Resultados 1 al 7 de 7

Recien llegado

Hola a todos: Acabo de registrarme en este foro, asi que me presento: Argentino, nunca ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Recien llegado

Hola a todos:

Acabo de registrarme en este foro, asi que me presento:

Argentino, nunca Volvo (con ganas a un XC60) y actual cherokeero.

Como dije, estoy con muchas ganas de cambiar mi Grand Cherokee V8 por un XC60 T6 premium. Aqui este modelo viene equipado con cuero, bi xenon, techo, etc. menos con el sistema blis y el Four-C.

Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe concretamente a que dureza de las tres opciones del four corresponde la version sin four?. Sera la "sport" ?.

Pregunto porque aun no he podido interiorizarme en una concesionaria (hay pocas y me queda a 400 km.) y dudo que realmente lo sepan

Gracias desde ya.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Recien llegado

Bienvenido, desde el otro lado del Mar, disfruta del foro y sus foreros y animate con el volvo

Miembro Habitual

Bienvenido a alguien del Cono Sur. En cuanto a tu pregunta, yo tengo el XC60 con el four-c y conduciendo otro XC60 sin él yo diría que la dureza del "sin" estaría entre "comfort y sport", digamos que una solución de compromiso entre ambos niveles. Y como sé que se puede formar otra vez un buen debate a raiz de tu pregunta... particularmente me parece una opción muy ventajosa (te dirán algunos que cuesta más de lo que vale, eso sí... generalmente de los que te digan eso el 90% no tienen dicho modelo y dicha opción instalada).

De nuevo... bienvenido a tu foro.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

en mi XC70II diria que es en la posicion confort ya que en sport la suspension se nota mas dura y va bien para carreteras de montaña con curvas ya que el coche es mas estable al trazar las mismas,saludos Julio

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Ante todo muchas gracias por la bienvenida.

Creo que estuve un poco "atrevido" registrarme en el foro sin siquiera haber subido alguna vez a un Volvo, pero bueno, como estoy tan lejos de la conce mas cercana (conste que solo hay tres en toda argentina y la marca Volvo no esta tan arraigada aqui), cuando vaya quiero ir un poco informado sobre lo que voy a ver y eventualmente comprar.

Para ilustrame mejor, les comento que el uso que le daría al XC60 sería en un 80% para viajes de turismo que si bien el mayor kilometraje es sobre asfalto (no tan bueno como el que seguramente tienen en España) también quiero que me sirva para andar por caminos de montaña sin asfalto y aqui es donde veo una gran ventaja en los 23 cm que tiene de despeje del suelo.

Ahora bien, como tiene ese despeje, mi temor es que se torne muy inestable en carretera a una media de 130/140 y una maxima de 150/160 km x hs.
    Esto me pasa con la G. Cherokee, me meto en cualquier lugar de la montaña (soy conciente que un XC60 no es un Jeep en este sentido) pero en ruta hay que ir muy atento y ni hablemos si hay viento.

En fin....Agradezco los datos que ya me tiraron y escucho todo tipo de opiniones. No es un auto barato para ir a comprar a lo ciego , je

Gracias a todos nuevamente.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

A esa velocidad no notarás inestabilidad para nada, estoy seguro. El G.Cherokee al que me he montado hace mucho la barca por carretera y como bien dices te hace estar muy atento, seguro que con el Volvo mucho más actual no tendrás esa sensación, monté en un D5 de 205 cv y todo lo contrario, ni te das cuenta (puede que ahí está el peligro de estos coches tipo SUV).

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

No tengo aún el xc60(en unos días), pero hace tiempo, cuando estaba configurando el coche, salió ese tema y se debatió extensamente. Leete el link
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...Compra-de-XC60. Por cierto, bienvenido al foro y espero a partir de cuando tenga el coche aclarar las dudas que surjan. A propósito, después de echar cuentas no puse el "forsi", espero no tener que arrepentirme ...