Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

¡Ya lo tengo!

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¡Ya lo tengo!

Cita Iniciado por antcr Ver mensaje
    Gracias Epicuro, ¿De donde eres? y de que parte de Ourense es tu padre?
    Yo soy de Vigo, pero llevo unos pocos años viviendo en Salamanca. Mi padre es de un pueblo muy pequeño por la zona de Baños de Molgas. Menudos veranos me pase yo por esos lares, lo malo es que ahora con el crio y la parienta, que se ha vuelto muy comodona, voy bastante menos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

¡Que casualidad! Yo nací en un pueblecito de Maceda, que como sabrás esta muy cerca de Baños de Molgas.Bonito rio para el verano teneis allí.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El coche se comporta muy bien en carretera aunque esta sea estrecha y de curvas.Creo que el four-C no es para nada necesario, encuentro muy cómoda la amortiguación.
    Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    hola de nuevo, pues el tema del airbag no lo sabia.. y es bueno saberlo para un futuro, De todas formas se puede conectar y desconectar cuando se quiera..no?Lo del navegador, el tema de los POIDs, que son? puntos que añades para que te busque en la ruta o algo asi?Lo del tema de las llantas, yo creo que aunque influyan algo para el tema de ir por monte, yo creo que no tienen una excesiva diferencia con las de 17" , por los que he visto por la calle no creo que tienen una diferencia exagerada como si podrian ser unas de 20" por ejemplo..Por cierto de Four-C y eso nada no? que tal por esas carreteras secundarias reviradas? crees que va muy bien sin esa opcion?saludos

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por antcr Ver mensaje
    El coche se comporta muy bien en carretera aunque esta sea estrecha y de curvas.Creo que el four-C no es para nada necesario, encuentro muy cómoda la amortiguación.
    Yo lo unico lo decia, por que en alguna de esas reviews decian que en curvas por ejemplo entrada en rotondas y haciendo la curva o en carreteras estrechas de puertos con curvas muy cerradas que igual hacia el efecto ( no se que palabra utilzaba) de que igual tu ibas para la derecha y la carroceria tendia a hacer "fuerza un poco para el otor lado o algo asi.. pero claro habria que ver en que grado y a que velocidades se referia..Y como lei que en Four-C en modo Sport era muy adecuado en zonas de curvas, montala etc.. que el coche iba muy sujeto.. pues por eso pregunto de como va sin el Four_c y si realmenete en esas zonas notarias que seria mejor tenerlo o noes para tanto..Porque leyendo solo reviews note haces a una idea..Asi que en ese sentido, no notas esos detalles como algo notable?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Subviraje ... (es decir, vira menos de lo que espera, o sea, el morro tiende a seguir recto pasando un kilo de la curva).

Sobreviraje es todo lo contrario, el morro "muerde" la curva y se mete pá dentro más de lo que esperas.

Pozezo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Yo lo unico lo decia, por que en alguna de esas reviews decian que en curvas por ejemplo entrada en rotondas y haciendo la curva o en carreteras estrechas de puertos con curvas muy cerradas que igual hacia el efecto ( no se que palabra utilzaba) de que igual tu ibas para la derecha y la carroceria tendia a hacer "fuerza un poco para el otor lado o algo asi.. pero claro habria que ver en que grado y a que velocidades se referia..Y como lei que en Four-C en modo Sport era muy adecuado en zonas de curvas, montala etc.. que el coche iba muy sujeto.. pues por eso pregunto de como va sin el Four_c y si realmenete en esas zonas notarias que seria mejor tenerlo o noes para tanto..Porque leyendo solo reviews note haces a una idea..Asi que en ese sentido, no notas esos detalles como algo notable?
    No no noto nada. No ando desde luego a lo loco, pero tampoco soy de los que piso huevos. Si noto con respeto al otro coche que tengo que los asientos son muy cómodos pero no recogen tanto como los del golf, por lo que en las curvas si las coges un poco de prisa el cuerpo no se sujeta al asiento como en el golf que tengo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234