Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

¡Ya lo tengo!

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: ¡Ya lo tengo!

Felicidades por la compra!!! Ahora a disfrutarlo por tierras gallegas.
    Todo hay que decirlo, has tenido buen gusto en la elección y es guapísimo!!!.
    Se parece en casi todo al que tengo reservado con la salvedad de que el color mío es Azul barents. Estoy deseando de que me confirmen definitivamente cuando llegará aproximadamente porque todavía no estoy seguro de que vaya a llegar.
    He reservado uno de los coches en stock de 175CV 4x2 momemtun realizando bastantes cambios al pedido que tenía el concesionario originalmente.
    Bueno, esperemos que tengamos suerte y volvo no decida hacer cambios a mi pedido.

Ya os iré informando!!
    Si llega, habrá que hacer un viaje largo para comer un buen pulpo. La excusa perfecta para probar el bicho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por antcr Ver mensaje
    "2.4 D drive efectivamente, me parece que el 2011 ya vuelve a los 163 CV , el mio tiene 175 y se desenvuelve de maravilla.Es 4x2 y en carretera se comporta como una berlina. Yo no lo quiero para monte y si alguna vez lo meto en una pista de tierra con la altura que tiene no creo que tenga muchos problemas.
    El acabado es el Momentum y le metí de extras: Xenon,techo,navegador y camara trasera,asientos traseros para niños, equipo de sonidoalto rendimiento,llantas Mantus,desconexión de airbarg acompañante .Portagafas i embellecedor trasero me lo regalaron en la casa.Qizas lo más flojito que tiene es el sensor de lluvia, hay que sevarlo en sensibilidad máxima para que funcione correctamente. El portagafase han puesto también es un poco escaso, es decir con unas gafas normales no cierra del todo.
    hola,viendo los extras, queria preguntar un par de cosas..He visto mas de una vez lo de que la gente escoje la desconexion del airbag acompañante.. y me preguntaba,, para que es esa opcion o que consecuncias tiene? cual es el motivo? por cierto significa que se puede conectar y desconectar cuando se quiere?Luego, el tema del techo solar.. es lo mismo que el techo que se abre electricamente o son dos accesorios u opciones diferentes?Por ultimo, en cuanto a los faros de Xenon, en que situaciones son en las que mayor partida y ventaje se les sacan? Se nota mucho por ejemplo en situaciones de noche cuando hace mal tiempo y lluvia , que ves mucho mejor la carretera? o en que situaciones? saludos y enhorabuena por esa eleccion

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    hola,viendo los extras, queria preguntar un par de cosas..He visto mas de una vez lo de que la gente escoje la desconexion del airbag acompañante.. y me preguntaba,, para que es esa opcion o que consecuncias tiene? cual es el motivo? por cierto significa que se puede conectar y desconectar cuando se quiere?Luego, el tema del techo solar.. es lo mismo que el techo que se abre electricamente o son dos accesorios u opciones diferentes?Por ultimo, en cuanto a los faros de Xenon, en que situaciones son en las que mayor partida y ventaje se les sacan? Se nota mucho por ejemplo en situaciones de noche cuando hace mal tiempo y lluvia , que ves mucho mejor la carretera? o en que situaciones? saludos y enhorabuena por esa eleccion
    Es algo muy útil e imprescindible si tienes un bebé o niño pequeño. Piensa que en muchas ocasiones, si sólo va una persona, lo más recomendable es llevar al bebé en el puesto de copiloto, siempre mirando en sentido contrario a la marcha, pero para poder llevarlo ahí tienes que desconectar el airbag de acompañante ya que si no lo desactivas y por alguna razón salta ese airbag puedes ocasionar graves lesiones al pequeño.
    Para activarlo o desactivarlo hay una ruedecilla en el lateral del salpicadero.

Para mí, como te he indicado más arriba, es una opción imprescindible.
    Última edición por Teruel; 23/04/2010 a las 21:59

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ya veo que te ha contestado teruel, efectivamente la desconexión del airbarg del acompañante es para eso, incluso si haces un viaje largo tu solo lo puedes llevar desconectado, pues en caso de un golpe no muy grande si te saltan los airbargs es menor el estropicio, de hecho a mi hija en un Focus iba ella sola y el destrozo del air. acompañante rompió el parabrisas y causó más destrozo que el del volante.
    Yo en un golf que tengo no tengo Xenon y se las puse al XC60 y noto en la visión nocturna una gran diferencia se las recomiendo a todo el mundo.
    El techo solar si es electrico y funciona a las mil maravillas, aunque por autopista y a 130 no aconsejo llevarlo abierto si no es gusta mucho la rumorosidad.
    El navegador es muy bueno pero no se le pueden añadir POIS, es el inconveniente que le veo, quiero intentar también hacer una copia de seguridad del DVD para proteger el original, he leido en algún post que a alguno le ha dejado de funcionar el navegador al hacer una copia de seguridad, ¿Sabeis algo?¿Con que programa es adecuado hacer el quemado del DVD?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Realmente lei muchas opiniones, el xenon si lo he elegido por los comentarios, el navegador no, pues la mayoría cree más adecuado añadir un tom-Tom o un Garmin, a mi para un coche en el que gastamos ese dinero me parece un acople de mal gusto, y además no se le puede añadir la camara de visión trasera. El navegador de verdad que funciona muy bien, solo que al compararlo con un tom-tom o el Igo que tengo en la PDA es que no se le puede añadir POIS.
    Las llantas también me he dejado guiar por comentarios, le quedan muy bien las de 18" pero en el foro no las aconsejaban para el monte, es decir, para pistas malas, pero como yo el coche lo quiero para carretera le puase las de 18" y creo que no me he equivocado.
    En cuanto al consumo os diré que con los 2000Km que le tengo, casi todos en carretera comarcal, pues vivo a las afueras de Orense, muchas curvas y todo subida y solo unos 300 por autovía la media que me indica el ordenador es 7'8. Creo que cuando tenga más Km tendrá que bajar un poco. También tengo que decir que estoy conduciendo de una manera muy relajada, para cuidarlo en los primeros Km. También la comodidad del coche se presta a este tipo de conducción, es totalmente diferente a cuando me siento en el golf por las carreteras estrechas y sinuosas de mi tierra, parece que el tomar las curvas de prisa y hacer l chirriar las ruedas se presta más con el golf que con el xc60.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias Epicuro, ¿De donde eres? y de que parte de Ourense es tu padre?

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por antcr Ver mensaje
    Realmente lei muchas opiniones, el xenon si lo he elegido por los comentarios, el navegador no, pues la mayoría cree más adecuado añadir un tom-Tom o un Garmin, a mi para un coche en el que gastamos ese dinero me parece un acople de mal gusto, y además no se le puede añadir la camara de visión trasera. El navegador de verdad que funciona muy bien, solo que al compararlo con un tom-tom o el Igo que tengo en la PDA es que no se le puede añadir POIS.
    Las llantas también me he dejado guiar por comentarios, le quedan muy bien las de 18" pero en el foro no las aconsejaban para el monte, es decir, para pistas malas, pero como yo el coche lo quiero para carretera le puase las de 18" y creo que no me he equivocado.
    En cuanto al consumo os diré que con los 2000Km que le tengo, casi todos en carretera comarcal, pues vivo a las afueras de Orense, muchas curvas y todo subida y solo unos 300 por autovía la media que me indica el ordenador es 7'8. Creo que cuando tenga más Km tendrá que bajar un poco. También tengo que decir que estoy conduciendo de una manera muy relajada, para cuidarlo en los primeros Km. También la comodidad del coche se presta a este tipo de conducción, es totalmente diferente a cuando me siento en el golf por las carreteras estrechas y sinuosas de mi tierra, parece que el tomar las curvas de prisa y hacer l chirriar las ruedas se presta más con el golf que con el xc60.
    hola de nuevo, pues el tema del airbag no lo sabia.. y es bueno saberlo para un futuro, De todas formas se puede conectar y desconectar cuando se quiera..no?Lo del navegador, el tema de los POIDs, que son? puntos que añades para que te busque en la ruta o algo asi?Lo del tema de las llantas, yo creo que aunque influyan algo para el tema de ir por monte, yo creo que no tienen una excesiva diferencia con las de 17" , por los que he visto por la calle no creo que tienen una diferencia exagerada como si podrian ser unas de 20" por ejemplo..Por cierto de Four-C y eso nada no? que tal por esas carreteras secundarias reviradas? crees que va muy bien sin esa opcion?saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Que ganas tengo de que venga el nuestro, pero aun queda hasta Julio...6 mesazos de espera que nos vamos a comer jajajajaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Julio, julio ... qué hermoso mes. Qué hermosa estación. Tan bella, tan poética ... es que mi XC60 también llega en julio ... con suerte

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    hola de nuevo, pues el tema del airbag no lo sabia.. y es bueno saberlo para un futuro, De todas formas se puede conectar y desconectar cuando se quiera..no?Lo del navegador, el tema de los POIDs, que son? puntos que añades para que te busque en la ruta o algo asi?Lo del tema de las llantas, yo creo que aunque influyan algo para el tema de ir por monte, yo creo que no tienen una excesiva diferencia con las de 17" , por los que he visto por la calle no creo que tienen una diferencia exagerada como si podrian ser unas de 20" por ejemplo..Por cierto de Four-C y eso nada no? que tal por esas carreteras secundarias reviradas? crees que va muy bien sin esa opcion?saludos
    Sí, el airbag de acompañante lo puedes conectar y desconectar cuando quieras.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo