Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

XC60 AWD vs. FWD

la 4WD o AWD es como todo si no se tiene no se hecha en ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 AWD vs. FWD

la 4WD o AWD es como todo si no se tiene no se hecha en falta

cuando se prueva no se cambia .que gasta mas seguro .que es mas cara seguro

pero estas pasadas lluvias y nevadas disfrute de lo lindo gas a fondo en redondas i giros cerrados

mientras veia a los que me querian adelantar por el centro cruzados y dando tumbos

siempre tube coches con trasera pero ahora no cambiare

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    No tanto. Creo que en este caso, tiene claro qué es lo que quiere y con lo que se siente más seguro. Poder pagarlo es otro tema
    Me preguntaba yo el porqué me lee este señor el pensamiento ... pero está clarinete. ¿Qué abunda en Canarias? El plátano (un hombre, un plátano). ¿En qué es rico el plátano? En potasio.

Vamos por partes.

No me quedo con el Touareg porque el valor residual (es de renting) son 28.000€, lo que me parece demasiado para un coche de 4 años. Además, es un coche en el que me ha decepcionado su Tiptronic y una serie de piaditas que no me parecen propias de un coche de ese precio.

Si a eso le sumo que en combinado no bajo de los 12 litros ni a tiros, el cálculo de gasoil al año es de máomeno 3.400€. Súmale seguro y súmale el precio del taller que es saladote saladote.

Respecto a lo que quiero, evidentemente es AWD y toomático. En ese sentido no tengo absolutamente ninguna duda. Igual que no tengo ninguna duda respecto al Xénon y al cuero (con niños la tela no me duraría ni una semana).

Me interesa, por tanto, todo lo relacionado con seguridad.

Otra cosa es lo que puedo. Y ahí está el conflicto.

Por 40.000€ puedo tener un 4x2 Aut. Momentum + Xénon y muy pocas opciones. Si le pongo el C-Four, cristales laminados, pack security y alguna cosilla más, pues 45.000€.

Por 45.000€ un Momentum AWD Aut. + Xénon, sensor aparcamiento, cristales laminados y para de contar.

Evidentemente, 40.000€ me parece un precio alto pero razonable. Por otro lado, si llego a los 45.000 tengo un 4x2 con C-Four y casi todo lo que quiero o un 4x4 peladito ... es razonable "cambiar" el 4x4 por el C-Four?

Sé que nadie puede decidir por mí, pero la idea es leer opiniones diferentes e intentar sacar algo en claro. Ya he visto que es un tema recurrente e incluso conflictivo (menos mal que en su día me presenté apropiadamente).

Ahora bien, si como dice Mr. K el Haldex tarda mucho en entrar en acción, entonces el 4x4 en carretera no me servirá de nada ... sólo pal campito

¡ESTO ES UN ROLLO! Quiero ser rico y no tener que pensármelo tanto, buaaaaaaaaaahh!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Dónde he puesto yo que el Haldex tarde? Que no me acuerdo
    Haldex es tracción acoplable, con sus inconvenientes y ventajas, que cada cual apreciará según sus necesidades/sensibilidad al volante.
    Yo noto sus ventajas en tierra/barro/nieve, que el coche tracciona que es una maravilla. En carretera (seca o mojada) depende de cómo hagas las cosas: si entras mal en la curva y sin gas, haldex no funciona y no sirve para nada (espantá trasera fácil). Si entras bien y das gas, haldex ayuda y el coche no se mueve. Pero en ningún caso esperes velocidad alta de paso por curva, porque con las inercias, los pesos y los neumáticos mixtos, cualquier turismo ligerito de tracción delantera será capaz de pasar más rápido sin derrapar.
    Pero volviendo la burra al trigo, yo insisto en que pienses cuánto te va a costar al mes tener lo que realmente quieres. Si te lo puedes pagar, hazlo, porque tarde o temprano te vas a arrepentir.
    Es como Tarta, que lo que realmente quiere no es un XC60... así que por qué iba a traicionarse a sí mismo y comprárselo?

Miembro Elite
    País
    Spain

el four-c es lo del chasis autonivelante y todo eso que cuando tienes que cambiar amortiguadores te acuerdas del que lo invento? realmente es importante el four-c? tanto se nota?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No, no.
    4C es suspensión pilotada (varía su dureza según las condiciones de la carretera y tu conducción), mientras que la suspensión autonivelante es la Nivomat, que sólo actúa en el eje trasero.
    Y son opciones incompatibles

Miembro Elite
    País
    Spain

ah leches! lo acabo de ver en la configuracion, merece la pena pagar los 1600 euros que vale? perdonar la ignorancia!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Masiel, eso va en otro post
    Aparte de que no hay una respuesta única. Unos piensan que no, otros que sí, otros no piensan...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por run-run Ver mensaje
    Pero vamos a ver, es que aquí es donde caemos en la trampa.
    Que quieres decir con una conducción tranquila? Acaso no puedes ir rápido con un FWD? te puedo asegurar que con el mio, voy rápido, muy rápido y por zona viradas, y reviradas. Y oye, nunca ha echo ni un feo ni ninguna reacción extraña.
    Es que parece que si no llevas el 4x4, vas sobre un peligro rodante que si no vas con cuidado te derrapa en cualquier sitio.
    Seguramente mas del 90 % de los coches que ves en carretera son 4x2, van que se las pelan.
    Claro que se puede ir rápido con un coche con tracción delantera o trasera sólo. De hecho, la mayoría de las berlinas y los deportivos de altas prestaciones son así. Pero tienen la carrocería de poca altura o están rebajados. Lo que no puedes pretender es ir deprisa por una zona revirada o con asfalto en mal estado con un vehículo unas alturas a veces de casi 1'90 metros y más de dos toneladas de peso pensando que toda esa masa se va a agarrar al suelo igual con una tracción a dos ruedas que con una integral.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Toy con Bihippy

Miembro Habitual
    País
    Spain