Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Navegador Garmin

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Navegador Garmin

Hola a todos, hoy he estado configurando mi volvo xc60 en el concesionario y he solicitado el gps garmin que se coloca en taller, me han dicho que el que se pone actualmente es una pieza en la que salen las conexiones y que tiene como una especie de pinza para colocar el navegador (es decir es de quita y pon, y no como en algun foro que he visto quedaba integrado y al parecer permanente), me podeís comentar algo de este navegador y si alguien puede subir alguna foto, gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Navegador Garmin

Aqui puedes verlo...
    Click

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Vale, ya tengo las fotos de los 2 modelos:
    - El primero que se hizo http://www.volvistas.es/forovolvista...p?topic=6767.0 que viene con un marco y parece completamente integrado, pero desconozco si se puede quitar con facilidad o si se tiene que dejar colocado, es este caso habría que ver si es demasiado goloso para los manguis......
    - El que colocan actualmente http://www.volvistas.es/forovolvista...p?topic=8506.0 , que viene con una pinza para colocarlo y se quita y se pone cada vez que se usa, no se si quedará un poco de pegote accesorio o que ........

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Chic@s sabeis si existe algo parecido para un S80 del 2001¿? me interesaria

Miembro Habitual

Luego tienes opciones HUM, como el que me he hecho yo o el engendro que está tramando LoJaume que mola mas... (como lo odio!)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola run-run, yo tengo el navegador de Garmin con el sporte que queda integrado en mi S60. Lo coloqué por no tener cables por delante cargando que me ponen un poco de los nervios y vá bastante bien con la particularidad que el soporte es de plastico y vá cogiendo holgura, con lo que al final cuando le colocas el navegador no lo sujeta demasiado bieny en los baches se agacha (al menos el mio), esto no seria problema si no fuese por que no tiene de donde volver a apretarlo.
    En cuando al navegador de Garmin, no está mal, aunque por el precio tienes las gamas altas de Tomtom y Navigon que están en otro mundo.

Un saludo

Miembro Habitual

Yo lo monté por detras, la solución que da Volvo no me gusta nada, al final has de ir con el navegador encima a todos lados. Yo queria algo fijo por lo tanto a priori no fácilmente robable.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por click Ver mensaje
    Hola run-run, yo tengo el navegador de Garmin con el sporte que queda integrado en mi S60. Lo coloqué por no tener cables por delante cargando que me ponen un poco de los nervios y vá bastante bien con la particularidad que el soporte es de plastico y vá cogiendo holgura, con lo que al final cuando le colocas el navegador no lo sujeta demasiado bieny en los baches se agacha (al menos el mio), esto no seria problema si no fuese por que no tiene de donde volver a apretarlo.
    En cuando al navegador de Garmin, no está mal, aunque por el precio tienes las gamas altas de Tomtom y Navigon que están en otro mundo.

Un saludo

Apunta a uno más con lo de las holguras. El miedo es como estará el dichoso soporte dentro de 5 años. Yo además compre suscripción de por vida a Garmin en mapas...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por run-run Ver mensaje
    Luego tienes opciones HUM, como el que me he hecho yo o el engendro que está tramando LoJaume que mola mas... (como lo odio!)
    Ja ja ja!

Tranquilo, run-run. Cuando consiga la solución (si es que lo consigo) serás el primero en tener todos los detalles para que puedas hacer lo mismo, o mejorarlo. A ver si recibo el coche y empiezo a meterle mano.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos.
    El navegador Garmin nüvi este, sirve para detectar dónde se encuentra el coche (caso de que te lo roben por ejemplo) y si es asi, dónde o con quien se puede contratar (si es que se puede contratar) esta posibilidad.
    Me explico: supongo que el chisme en cuestión ademas de recepcionar señales de los satélites, debe emitirlas. Por lo tanto, la señal que emite podrá ser recepcionada a su vez en algún sitio, y deduzco entonces que en ese sitio se podrá conocer dónde se encuentra el navegador, y lo que es mejor, el coche caso de que no haya sido desmontado. ¿o no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo