Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

duda xc90 o xc60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado duda xc90 o xc60

hola, lo primero es presentarme, soy seguidor del foro desde hace muy poco tiempo, voy a comprar un volvo, tengo 3 hijas pequeñas y estoy entre el volvo xc60 o el xc90, la diferencia de precio entre los 2 no llega a los 7000 euros,y estoy en la duda por si el xc60 se me queda corto de tamaño........

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Re: duda xc90 o xc60

Con 3 niños, si no tienes problemas en cuanto a manibrabilidad del coche, garage, consumos, yo iría al XC90.

Miembro Habitual

Hola,
    Me llama la atención la duda. Normalmente el que mira un XC60 duda entre este, un Q5, un X3, etc... Pero la duda entre un XC90 y un XC60 me resulta extraña, son 2 categorias diferentes. Tambien me llama la atención la diferencia de precio, a igualdad de motorización etc, se me antoja que debería haber mas diferencia, pero a lo mejor estoy equivocado.
    Aunque me alegra que tengas claro que ha de ser Volvo.
    Efectivamente, el XC90 es mas grande pero mas clasico, el XC60 por otro lado tiene un diseño mas moderno y lleva algunos avances como el city safety.
    Sin lugar a dudas, con tres crios, vete a por el XC90!

Miembro Novato

Buenas Pablo, estoy de acuerdo con run-run en que 7000e me parece poca diferencia, pero si lo has mirado...
    Hombre que duda cabe que el XC90 es mas espacioso y con 3 niños...siempre viene bien.
    El problema que yo le veo al XC90 frente al 60 es que es un coche que lleva ya unos cuantos años en el mercado y está un poco visto... a mi personalmente me gusta comprar coches que lleven poco tiempo en el mercado ya que sino a los pocos años el modelo se te queda muy desfasado. Pero vamos que es cosa mía, si tu valoras más la utilidad creo que te vendrá mejor el xc90, sobretodo si tienes a los niños en edad de llevar sillita de paseo etc, y viajas normalmente con ellos.

Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo me iría a por el XC90. Más amplio, más maletero, 7 plazas por si, más bonito... uy! como se me nota que me gusta más.

Además es un coche requeteprobado. El XC60 está más reciente y con llamaditas de revisión.
    A mí me gusta lo contrario, comprar un coche que lleve algún año en el mercado y esté pulidito.

Miembro Habitual

ea, voy a ser la nota discordante, tengo un XC60 D5 y tuve un XC90 D5 (185 cv) y.... sin duda prefiero el XC60. Claro que no tengo churumbeles ni ná.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola monti. Yo en cambio(lo recibo a primeros de abril) me he decantado por el xc60. Evidentemente la diferencia tan exigua de precio radica en el equipamiento y también en la actualidad del modelo. Si el espacio es tu prioridad sin duda debes optar por el xc90. Si el espacio del xc60 fuera suficiente y no eres un campero nato el pequeño es mejor opción por prestaciones, consumo, maniobrabilidad en ciudad, valor de recompra(por novedad),tecnología y diseño más actual. En contra: espacio, menos fuerte y alto y más nuevo(en todo caso ya lleva más de dos años en el mercado, tiempo para suficiente para corregir errores). Tú mismo: los dos son estupendos. Mira la comparativa en el otro foro en el que estás en http://www.volvistas.es/forovolvista...p?topic=8280.0

Miembro Elite
    País
    Barbados

Interesante tesitura. Yo como xc90tista no creo que pueda haber duda. Si te dejan un xc90 por solo 7.000 pavos mas y tienes espacio para él la duda es ninguna. Me encanta el xc60 pero no creo que sean comparables, el xc90 es de un segmento superior, es otro peldaño, por espacio, por tamaño, por la propia filosofía del vehículo.
    Vale que los supercoches ya no están de moda, que hemos pasado de ser los princeps de la carretera a ser los malotes que vamos puteando a todo el mundo, contaminando mucho y ocupando media carretera para nosotros solos y toda esa mierda, que los modelos una talla menos son los que estan tirando gracias a en gran parte haberse convertido en lo politicamente correcto pero ...
    yo sinceramente sigo siendo partidario de los mega carros. El espacio, la seguridad, las posibilidades off road, poder llevar 7 personas con relativa comodidad... en fin son muchas las ventajas.
    Los inconvenientes si son que tienes que tener un sitio para aparcar suficiente y el mayor coste del vehículo. Si el hecho de que el modelo tiene sus años te desanima entonces esta clara tu elección, si consideras que eso debería ser bueno por lo probado del mismo... entonces te respondes tu solo.
    Xc90 sin duda.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Interesante tesitura. Yo como xc90tista no creo que pueda haber duda. Si te dejan un xc90 por solo 7.000 pavos mas y tienes espacio para él la duda es ninguna. Me encanta el xc60 pero no creo que sean comparables, el xc90 es de un segmento superior, es otro peldaño, por espacio, por tamaño, por la propia filosofía del vehículo.
    Vale que los supercoches ya no están de moda, que hemos pasado de ser los princeps de la carretera a ser los malotes que vamos puteando a todo el mundo, contaminando mucho y ocupando media carretera para nosotros solos y toda esa mierda, que los modelos una talla menos son los que estan tirando gracias a en gran parte haberse convertido en lo politicamente correcto pero ...
    yo sinceramente sigo siendo partidario de los mega carros. El espacio, la seguridad, las posibilidades off road, poder llevar 7 personas con relativa comodidad... en fin son muchas las ventajas.
    Los inconvenientes si son que tienes que tener un sitio para aparcar suficiente y el mayor coste del vehículo. Si el hecho de que el modelo tiene sus años te desanima entonces esta clara tu elección, si consideras que eso debería ser bueno por lo probado del mismo... entonces te respondes tu solo.
    Xc90 sin duda.
    No lo diria mas claro, si mas alto............

Miembro Habitual

pero esto es como todo pablo, si haces esa misma pregunta en el "subforo" (o como leches se diga) de propietarios del XC90 supongo que la mayoría te dirán que sin duda te agencies el XC90. Así que lo tienes complicadillo sacar conclusiones concluyentes, o enteramente concluyentes (al menos eso creo). Debería haber un sub-sub-foro de "propietarios de un XC60 habiendo pasado por un XC90 y/o propietarios de ambos modelos a la vez", de los últimos pienso que muchos no deben haber, jejejeje (a no ser que sean unos potentados).

Resumiendo, pásate de nuevo por el concesionario, mira los dos... y el que más te guste y te vaya bien pa la mujer y los churumbeles... píllatelo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo