Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

duda xc90 o xc60

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: duda xc90 o xc60

Buenas noches,

Yo creo que el XC90 es un coche estupendo. Dicho esto, estéticamente se ha quedado un poco obsoleto y con la llegada del XC60 pues..... aún más. Cuando pillé el XC60 me dijeron que habían retrasado la salida del nuevo modelo del XC90 por el tema de la crisis y el bajón de ventas de ese segmento. Que estaban esperando a que el mercado reaccionara para sacar el nuevo modelo.

Ahora bien, dependiendo del precio, etc. se trata de un lujazo de coche que presenta ya un montón de información. piezas de respuesto, etc. a precios muy razonables. Si piensas en un coche tan grande como el XC90 y con esas prestaciones tienes que ir a por un X6, un Q7 o, tal vez un ML (aunque es más pequeño). Todos estos coches son muchísimo más caros, exclusivos y carísimos de mantener (y eso que volvo no es precisamente barato).

Pues eso, que yo no veo eso de XC60 vs XC90.... por tamaño

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Sin duda, en tu caso, el XC90 por el tamaño. El XC60 es más bonito y más moderno... con muchas pijadas.
    Pero vete al concesionario, entra en un XC90, fíjate en la anchura y comodidad de los asientos y mira su amplitud hacia atrás.
    Entra después en un XC60 y verás la diferencia. El asiento es más estrecho y el habitáculo no da sensación de amplitud (además de que es mucho
    más bajo).

Yo hice la prueba que te digo... y me quedo con el XC90.
    Última edición por musiquete; 23/03/2010 a las 23:52

Miembro Master
    País
    Spain

¿No has pensado en el maravilloso, precioso, hermoso, estupendo y polivalente XC70?

Entre las dos opciones que indicas yo me decantaría por el XC90. Razones, las mismas que te han indicado el resto de foreros que te han aconsejado el XC90

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Ante todo te envidio pues a mi me gustaria estar en tu situacion :tener que escoger un xc60 o xc90 Mi opinion es que friamente y pensando en lo practico por 7.000€ + el xc 90 es otro escalon muy superior mucho mas coche y sobre todo mucho mas espacio que con tres fieras no te va a sobrar nada.Pero joerrr como me gusta el xc 60 mas original mas novedoso mas manejable pero ,,¿y si luego se te queda un poco justo ? yo cuando compre el v 50 tenia un crio y me parecia un porta aviones y ahora que tengo dos me parece que es un biplaza pues le pongo las dos sillitas detras y se lleno el coche ,meto el cochecito en el maletero y adios;Por eso envidio tanto al xc90 como alxc60 (pena de no tener pasta )
    Como ves te aclaro poco

Miembro Elite Avatar de arial 1

Voy a poner la nota discordante en el hilo...¿ Y un XC 70 ? Atrás te caben 3 niños,con dos sillitas y el otro con el cojín elevador integrado.

De maletero es similar al 90,en consumo es inferior y los neumáticos más baratos. El motor y tracción son los mismos ....

La estética es menos aparente,pero... no llama tanto la atención , y por dodnde pasa un 60 ó 90 pasa el 70.

Miembro Novato

Buenas yo tengo un XC60 D5 205Cv, y tengo 3 niñas , llevo detrás a las 2 con los elevadores integrados como opción que le puse, mas la maxicosi en medio , y caben perfectamente....

Un saludo, espero que te sirva...

Miembro Habitual

Yo sin duda me pillaba el Q5.

Huuuuuuuy, perdooooooooooooooooón... que me he equivocado, que esto no es er foro de Audi (jejejeje).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Interesante tesitura. Yo como xc90tista no creo que pueda haber duda. Si te dejan un xc90 por solo 7.000 pavos mas y tienes espacio para él la duda es ninguna. Me encanta el xc60 pero no creo que sean comparables, el xc90 es de un segmento superior, es otro peldaño, por espacio, por tamaño, por la propia filosofía del vehículo.
    Vale que los supercoches ya no están de moda, que hemos pasado de ser los princeps de la carretera a ser los malotes que vamos puteando a todo el mundo, contaminando mucho y ocupando media carretera para nosotros solos y toda esa mierda, que los modelos una talla menos son los que estan tirando gracias a en gran parte haberse convertido en lo politicamente correcto pero ...
    yo sinceramente sigo siendo partidario de los mega carros. El espacio, la seguridad, las posibilidades off road, poder llevar 7 personas con relativa comodidad... en fin son muchas las ventajas.
    Los inconvenientes si son que tienes que tener un sitio para aparcar suficiente y el mayor coste del vehículo. Si el hecho de que el modelo tiene sus años te desanima entonces esta clara tu elección, si consideras que eso debería ser bueno por lo probado del mismo... entonces te respondes tu solo.
    Xc90 sin duda.
    Aprovecho este post para preguntar:

¿En qué os basáis para decir que el XC90 tiene más aptitudes camperas que el XC60?.

Creo que el XC70 tiene menor altura al suelo y eso puede que le deje en tercer lugar, pero entre el XC60 y el XC90, me gustaría que alguien pusiera algún argumento técnico a favor de uno o de otro.

Por lo demás, yo llevo el 60(D5-205) y, ocasionalmente, el 90 (D5-185 cv) y para conducir prefiero el "pequeñín".

Ahora bien, yo con tres herederas, adlátere y lo que se apunte, me iba de cabeza al XC90 aunque que fuera nada más que por el espacio del maletero y posibilidad de siete plazas.

En lo que respecta a los asientos, es un poco más ancho pero tampoco van a ir como en un sofá...
    Última edición por bivolvo; 24/03/2010 a las 14:08

Miembro Elite
    País
    Barbados

No tengo datos precisos para asegurar que el xc90 sea mas campero que un xc60, me refería a que auna el espacio de un monovolumen con actitudes off road.
    De facto supongo que un xc60 sería mas manejable por el campo, gana además por la relacción peso / potencia y ya de paso comentar que mi mejor experiencia 4x4 me la proporcionó un ZUZUQUi Samuray en lanzarote. Se subia por una pared, daba miedo. A años luz de un suv of course. mas grande no tiene por que significar mejor en el campo, por lo tanto.
    Última edición por NAUTICO; 24/03/2010 a las 14:16

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    No tengo datos precisos para asegurar que el xc90 sea mas campero que un xc60, me refería a que auna el espacio de un monovolumen con actitudes off road.
    De facto supongo que un xc60 sería mas manejable por el campo, gana además por la relacción peso / potencia y ya de paso comentar que mi mejor experiencia 4x4 me la proporcionó un ZUZUQUi Samuray en lanzarote. Se subia por una pared, daba miedo. A años luz de un suv of course.
    No lo he puesto por llevarte la contraria, . Es que es algo que se da por hecho en los comentarios del foro y no sé por qué es.

No es una pregunta retórica.

Es que ni sé los parámetros a valorar en la mejor adaptación al "off road" de un SUV y, en caso de que alguien los exponga, reconozco que me resultaría difícil medirlos si no vienen en una hoja de datos técnicos donde se puedan comparar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo