Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Proyecto UMPC para XC60 (GPS y más cosas)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Proyecto UMPC para XC60 (GPS y más cosas)

Hola, LoJaume:
    Llevo disfrutando de mi flamante XC60 desde el pasado 19 de marzo (curiosamente, Día del Padre, que al no ser fiesta en Cantabria, puede aprovechar para sacar del conce el coche).
    Estoy barajando soluciones similares a la que planteas y necesito conocer un dato muy concreto: las medidas exactas de la ventana del navegador original.
    En estos momentos no tengo mucho tiempo para dedicarle a este asunto, pero en cuanto pueda sacar un rato, pongo por aquí los equipos que he encontrado y que podemos estudiar.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, hoy he estado en el concesionario para comprar un xc60 momentum 2.0 163 cv (nuevo D3) y me han dicho que no hay apenas cambios con el anterior precio del 2.4 175CV, y que en lo referente a los cambios desaparecen los antiniebla(no saben si cambiará la optica o que ocurre con esto), le colocan equipo de sonido de alto rend con usb, desaparecen los cristalen repelentes al agua,sist calidad aire, y alguna cosilla más..........
    no entiendo muy bien porque si colocan un motor de menor cilindrada y cv no bajan el precio si se supone que era para hacerlo más competitivo con el resto de modelos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

perdon me equivoque de tema.........................

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Cuberosky Ver mensaje
    Hola, LoJaume:
    Llevo disfrutando de mi flamante XC60 desde el pasado 19 de marzo (curiosamente, Día del Padre, que al no ser fiesta en Cantabria, puede aprovechar para sacar del conce el coche).
    Estoy barajando soluciones similares a la que planteas y necesito conocer un dato muy concreto: las medidas exactas de la ventana del navegador original.
    En estos momentos no tengo mucho tiempo para dedicarle a este asunto, pero en cuanto pueda sacar un rato, pongo por aquí los equipos que he encontrado y que podemos estudiar.
    Saludos.
    Perfecto!
    Celebro encontrar a alguien con el mismo objetivo

Tengo en la mano la carcasa original con el hueco, y el tamaño exacto es 91 x 153 mm
    Por detrás es perfectamente plano, y se puede encajar en una pantalla.

Estoy buscando un trasto capaz de encenderse cuando reciba corriente, pero no lo encuentro.

Seguimos en el hilo, compañero.
    Última edición por LoJaume; 26/03/2010 a las 00:05

Miembro Novato
    País
    Spain

¿Cómo va el estudio sobre UMPC?
    Ante la imposibilidad de encontrar un equipo UMPC que se pueda integrar controlando el encendido con el arranque, estoy empezando a estudiar la instalación de un CARPUTER, aprovechando la pieza original del RTI, donde encaja perfectamente una pantalla estándar de 7".
    ¿Algún interesado en el proyecto?

Miembro Master
    País
    Spain

a ver si os sirve de ayuda

podeis encontra pantallas tactiles de 7 con su marco para integra bien de precio

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=dou...din+vga&_rdc=1

y como base de car pc ,podeis mirar un asus eepc se carga a 12 v y con su bateria puede quedar en suspension

todo el dia o la noche asi arrancar aen segundos, ademas podeis tener un mini portatil tambien fuera del coche

si yo tubiera que hacerlo ahora eso es lo que haria
    Última edición por RAMALOJI; 13/04/2010 a las 15:49

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo he llegado a la misma conclusión.

No encuentro ningun UMPC que permita automatizar el arranque, y para hacerlo se debe desmontar el botón de encendido y añadir un circuito.

Creo que lo mejor es poner una pantalla Liliput de 7" como la EBY701 "open frame" que han puesto arriba.
    La EBY701 es "auto-on" y "auto-switch" para la entrada AV de la càmara trasera.

Como PC, ahora hay PCs del tamaño de un paquete de tabaco, enchufables a la toma de 12V, y autoarrancables. Lo que no tengo muy claro es qué SO instalar.

Win7? XP?, WinCE? ...Android?

Lo que tengo muy claro es que debe arrancar en pocos segundos y que no se debe colgar.
    Última edición por LoJaume; 12/04/2010 a las 23:49

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Hombre, con el XP te funcionará todo lo que le quieras instalar al coche, está más que "probado" este SO, con el 7 puedes tener sorpresas igual que con el Android...

Al final lo conseguirás!! Yo he visto el de Ramaloji y el poder tener toda esa información y posibilidades en la pantalla del coche es una gozada.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

llevo muchos años con el XP y sin problemas ,eso si original y la ventaja que puedes usar todo el sotfware disponible de:

OBD2 .GPS varios frond end ,BT comucicaciones ,gestion de ECU etc

puedes reservar una particion para otros SO ,y usar un gestor de arranque

para arranque remoto puedes usar el primer invento que hize

una mini lavativa

era un globo al final de un tubito que se hinchaba con el aire de una lavativa

y al hincharse como estaba colocado encima del boton del protatil presionava el boton y lo encendia

acabe abriendo el portatil y colocando un conector para el encendido ,porqu el sistema era un escandalo con los colegas

.

soy intergrador de VIA y uso todos los tipos de pcs mini pc ,placas enbebidas en automatizacion industrial y telecomunicaciones

y la mejor solucion para el coche ahora mismo es un portatil tipo eepc

los otros sistemas probados tienen el problema de conseguir una gestion de carga de la bateria de apoyo

aun usando reguladores de carga ,elevadores de tension ,placas sai ,baterias en paralelo .placa solares etc etc

siempre esta limitado en el coche a la tension de carga del alternador si pudieramos subir la misma seria mas facil 18 a 24 v

tener una bateria en perfecta carga ,he probado a usar un elevador de tension de KEMO pero lo lioso del sistema

lo unico que hace es complicar la cosa

ahora estoy usando unas baterias de plomo acido en paralelo ,32 ah cargadas directamente desde el sistema del coche

pero es un poco delicado el tema gases

[img][/img]
    Última edición por RAMALOJI; 13/04/2010 a las 16:26

Miembro Habitual

joooooooooooooodeeeeeeeeeeeeer, ¿y todo eso en el coche decís que sirve para...?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo