Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

R-Design versus Summum

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cool R-Design versus Summum

Hola,

Dudo, dudo, dudo, ...

Tengo presupuestado dos XC60 D5 Aut. por 52K€ y 53K€.

Uno es Summum (52K€) con:

. Pack cierre seg + silla niños
    . Pack safety
    . Pack Security
    . Llantas 18"
    . Control distancia aparcamiento delant/trasero
    . Cristales tintados
    . Dirección asisitida variable
    . RSE (stma entretenimiento reposacabezas trasero)
    . Stma navegación semi-integrado
    . Estribos
    . Interior P.C. Gris
    . Color blanco

El otro es un R-Design con los mismos acceosrios por 53K€.

Dudo seriamente, porque lo que busco no es aparentar, pero como he leído bastante sobre la suspensión un poco demasiado blanda, quizás el R-Design lo corrija un poco, no?

De hecho, pienso que por los mil leuros de diferencia, mejor el Summum con C-Four, no?

Admito cualquier tipo de opinión y/o sugerencia respecto a la configuración, accesorios, precios ... incluso respecto al color. Cualquier opinión me será de gran ayuda y será bienvenida (con la mano en la herida).

Y por cierto, la semana pasada me daban 14 semanas de plazo de entrega. Espero que con las noticias de cambios no me afecte si hago el pedido la semana que viene que es lo que pretendo ...

salu2 a to2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: R-Design versus Summum

Los estribos del xc60 son una kk (no te cabe ni la punta del pie). Además, el coche no es tan alto.
    Si es por cuestiones de estilo, lo sustituiría por los listones laterales.

Y el sistema de navegación semientegrado... pues en fin, que seguro que encuentras algún
    navegador mejor que puedes encajar en el hueco (para cintas del Fari, como dice Tartalo).

Yo pensaría en el techo solar... da sensación de amplitud y a los niños les gustará (aunque
    ya les has puesto el RSE para que se entretengan)

Ah... y sobre la cuestión de fondo... como veo que va a tener más bien uso familiar, me quedaría con el summum (que por cierto, tiene antinieblas delanteros mientras que el otro no!)

Bueno... es solo una opinión.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Encuanto a los estribos, preguntale a alguien que los tenga, quizás la opinión sea distinta.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Musiquete, la verdad es que hace tiempo sí que me gustaba el techo solar, hasta que hace unos años me tiraron desde lo alto de un puente una piedra enorme en pleno atasco.

Afortunadamente el techo no era de cristal, así que no llegó la sangre al río, más que el correspondiente bollo.

Lo de los estribos era por estética fundamentalmente.

Y lo del navegador, ¿sabéis si queda fijo en el famoso hueco o es removible a voluntad, p.e. cuando me bajo del coche?

Gracias majos por vuestra ayuda.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Yo te puedo hablar del Four C en un XC 70... mi consejo es que lo pongas .

Mi combinación es la Summun con Four C y automático, y chorradas varias ,que veo que tu también incluyes.

El Four c te permite ganar confort en pistas o ciudad,que a veces son peores que las pistas ,y dureza en la conducción en autopista dando la sensación de que el cohe es más estable.

El R,lo desconozco.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Four-C adjudicado!

Voy a quitar el navegador semi-integrado. Usaré el navegador que tengo en la HTC (agenda). De hecho, verá a ver si puedo inventar algo para que quede fijo pero movible. Lo malo va a ser el cablito por ahí en medio.

Gracias mil arial 1

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por si ayuda algo anrie. he encargado un xc60 summmum para abril. Lo del four c me comió mucho el coco. Al final probé el coche(dos veces) sin four-c por autovía y ciudad(metiéndole en rotondas) y yo no noté la necesidad de una amortiguación más dura. la que lleva de serie, dicen, es como la sport del four-c. pero yo no corro demasiado. Si es verdad que no me gusta nada la sensación de balanceo, pero a mi me pareció muy estable. hasta me monté un trayecto detrás para comprobarlo. También hay serias razones económicas posteriores. Lo que decidas estará genial pero échale un vistazo a esto http://www.volvo4life.es/foros/showt...Compra-de-XC60

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola pono.

Sí, jeje, si ya me había leído muy atentamente toda la intrahistoria de tu compra (si hasta me han hecho dudar respecto al techo solar jejeje).

Lo que me atrae del del C-Four, y es verdad que con él le precio se me complica mucho, es tener la opción de cambiar la rigidez a voluntad, porque sí que es verdad que he leído muuuchos comentarios sobre que la suspensión es demasiado blanda.

De hecho, mi vendedor de cabecera me comentó que no hacía falta ponerla ... y si además resulta que SIN es equivalente a la Sport CON, pues ya vuelvo a dudar.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Hola.

Yo no tengo muy claro el precio del R-Design.
    El summun lo justifica con unos extras muy caros de serie.

1 el Summun trae Xenon y el R-Design no.
    2 El equipamiento del r-design es más parecido al del momentum + cuero.
    3 Pintarle al coche los plasticos puede salir por unos 400 euros así que el R-design no justifica eso.

La verdad es que creo que las marcas deberían empezar a plantearse el hecho de poner a sus coches tantos cromados y plateadas. A mi no me termina de gustar. PRefiero un coche pintado totalmente en el mismo color que los coches en plan mondeo, en los que si los ves venir de frente no se tiene claro si es un coche negro con cromados o un coche cromado con partes negras.

Lo del navegador. Viendo los bricos que hace la gente yo no me gasto un pastizal en cosas de serie.

Por cierto, también puedes cambiar los amortiguadores por otros de HEICO más duros. Los Four-C son carillos de mantenimiento ...creo. EPr si tienes pasta yo no lo dudaria y los pondría

De todas formas ... !!!quien tuviera tus dudas!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo he leído muy pocos comentarios sobre que la suspensión es blanda. Tampoco las pruebas y comparativas de revistas dicen mucho de ello, aunque si es verdad que dicen que en tramos muy virados te lo tienes que tomar con calma. También dicen que la suspensión de la competencia es demasiado dura. Un elemento definitiivo es que cambiar los amortiguadores(que es muy posible que haya que hacerlo una vez en la vida del coche) serán 2.400 leuros. Si dentro de 5 años te dicen que te vas a gastar eso en la amortiguación lo mismo empiezas a tirar de configurador para cambiar de modelo. En cualquier caso sí que tiene que ser una gozada el tema de poder regularla a tu gusto.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo