Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

R-Design versus Summum

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: R-Design versus Summum

Llega hasta mis oídos (orejas, más bien) la existencia de una conspiración judeomasónica, atea y comunista, contra los consejos anti Four-C.
    Pero yo, K, aseguro que el eje del mal no acallará la voz de la verdáz

pd: más culpa tenéis vosotros, insensatos, que os fiáis de un cándido borriquillo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pos eso es lo que digo. Lo del eje del mal, hablando del tema, también da para un hilo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pues venga, ve abriendo. Propongo títulos: "El Eje del Mal: Bush, Blair y Aznar". "Realidad o ficción: el eje del mal en la realidad social del turbo moderno de geometría variable". "Cueces o enriqueces: mal eje de turbo, eje de carromato, o malvada juntalatrócola?" "Eje de Dion como materialización del eje del mal"
    Ya sólo falta encontrar un editor, y nos forramos a vender opúsculos
    Fin del desvarío, muenas noches

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ejejejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

anrie67 prueba uno sin Four-C, veras que para una conducción nromal, incluso alegre no hay diferencia, otra cosa es que con dos niñas en la parte de atras quieras chillar rueda en todas las rotondas.
    A mi exteriormente me gusta el R, pero por precio y equipamiento sale ganando el Summun.
    Una cosita más, ojo con las estriberas, pueden ser incomodas en mucha ocasiones, pero tal vez ayuden a subirse a las niñas elllas solas.
    En cualquier caso compra lo que "os guste", seguro que hacertais.

Miembro Habitual

Buenas anrie67, que faltaba yo por decir algo... y fíate, YO soy er que sabe de tó ésto (bueno, y el tartalo que creo que tiene ya en el garaje unos 4 ó 5 "equiscesesentas").

Como te habrás dado cuenta aquí cualquier duda que expongas (sea técnica o no) acaba en plan tuning mascachapas, que si ruedas de 870 pulgadas, que si un mini deja atrás a unt touareg, etc. Yo en tu lugar lo tendría muy claro, en cuestiones estéticas (estriberas sí o no, color carrocería, R-design vs momentum, etc) pasaría de cualquier cosa que te podamos decir nosotros, elige lo que más te guste, sin más. Digo ésto sabiendo que es lo que ibas irremediablemente a hacer, jejeje.

En cuanto a lo "técnico" de toda la información que aquí recibas algo podrás sacar, pero con algunas premisas, que para mí serían:

1- Como en las encuestas, elimina cualquier información/respuesta que esté totalmente a favor (es decir, exageradamente a favor) y elimina también cualquier información totalmente en contra (ya me entiendes... "sospechosamente" en contra).
    2- Esta premisa sería posiblemente la más importante, ante tus dudas anrie67 (que seguro que son las mismas que todos tuvimos al comprar ÉSTE coche) sacarás más cosas en claro de la gente que eligió. Me explico, si tu duda es el ponerle el four-c, el RTI, techo solar, etc estarás conmigo que de las opiniones de las cuales sacarás mejor conclusión es de aquellas que vienen de USUARIOS (al menos así funciono yo en mis "hipotéticas" compras).
    3- No temas a equivocarte, lo más que haces es gastarte una pasta gansa si fallas (jejejeje).

Dicho ésto, yo sin duda le pondría el four-c, te dirán que cambiarle los 4 amortiguadores será un pico, pero anrie... te vas a gastar 52-53k eurillos en un coche, me temo que vas a hacer esa inversión te preocupa más que el sistema four-c funcione o no que si el cambio de amortiguadores es tan caro o no. Vamos, que por lo que te leo tu duda no es "chicos, no me llega para el four-c y por tanto dejo el XC60 de 9 kilos y me agencio un fiat panda". Mi experiencia personal con el four-c es curiosa, tuve un XC90 dos años (50k km) y siempre pensé que era una suspensión blanda, obviamente era una solución de compromiso, una suspensión que de alguna manera tiene que defenderse más o menos bien en todos los casos (no extremos, obviamente), todos los casos para los cuales volvo diseñó el coche.
    Pues bien, antes de comprar el xc60 (durante meses) me dediqué a lo que haces tú, informarse, y decidí vista mi experiencia con el XC90 agenciarme la opción four-c en el XC60. Desde mi punto de vista vale la pena, hasta pensaba que si bien sería una opción para mí recomendable tampoco iba a estar usándola todo el tiempo... craso error, aunque no lo creas el uso (cambio de niveles de dureza de la suspensión) es diario. Me considero un conductor "normal", ni voy haciendo carreras, ni quiero subir montañas por cortafuegos, ni ná de eso.

Y ahora entre tú y yo, si te sobra la pasta... pónle la cámara de visión trasera (ya que creo le pusiste el RTI), impresionante.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

A ver que me he perdido mucho y voy a empezar a recuperarme de lso ataques del señor asno y a poner opiniones esteticas que eso se me da bien.

1º La foto que habeis puesto del XC60 totalmente blando es el de HEICO SPORTIVE

Este kit viene a costar algo como
    820€ el paragolpes delantero
    790€ el trasero
    Y todo eso sin pintarlo ni meterle el nuevo tubo se escape que cuesta 1400€
    Heico hace descuentos de unos 800 € si te compras todo el pack. Es como a mi relamnte me gusta el equisce. Pero es que soy un poco atunero y no me importa reconocerlo.
    Ese cohe lleva unas llantas de 20" y la suspension rebajada 3 cm así que no hablamos solo del color del coche. Sumando todos sus extras esteticos son mas de 6000€ en estetica. Mejor llantas replicas que son mucho mas baratas y nos ahorramos 4000 euros.

El XC R-Design
    R-design.JPG
    Es este, con las llantas CRatus de 20" (es un extra de casi 2000€)
    Luego pongo las diferencias con el summun

XC60 pintado
    large.jpg
    Puede ser summun momentum o lo que sea.

Ahora vamos a los equipamientos. Y voy a ser cruel como la vida misma
    Extra---------------------------------Momentum----R-Design----Summun

Regulacion electrica conductor-----------no--------------no-----------si

Equipo sonido alto rendimiento-----------no--------------no-----------si

Funcion USB Ipod y CD MP3-------------no---------------no----------si

Volantes, alfombrillas, esferas
    alfombras, consola SIN anagrama R-----si---------------no------------si

Volantes, alfombrillas, esferas
    alfombras, consola CON anagrama R----no---------------si------------no

Llantas de 18"------------------------no--------------si-------------si

Faros de Xenon------------------------no--------------no------------si

CUERO --------------------------no---------------si------------si

El R-Design tiene otra suspension pero rebajar el VOLVO 3 cm cuesta segun HEICO 400 euros

PAra mi la diferencia de precio entre momentum y R-Design no esta muy justificada porque es mucha estetica cuero y una suspension? 4000 euros? Bueno asi lo veo yo.

De todas formas elijas lo que elijas tendras un cochazo. Yo iria a por el summun y pintalro si quieres
    Última edición por tartalo; 06/03/2010 a las 12:26

Miembro Habitual
    País
    Spain

A ver, a ver, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa ...

Claro que el dinero es un condicionante muy, pero que muy importante. Una cosa es que me haya puesto un límite relativamente alto, pero otra cosa muy diferente es que tenga barra libre.

El límite, cerrado, que yo tenía era 50K€, y aún así ya estoy más sobre los 53K€. POR CIERTO. Si pedís ahora un presupuesto, por ejemplo en la Volvo, ya te ponen una notita que en caso de subida el IVA por parte del Gobierno, ellos se verán obligados a reflejarlo en el precio final, etc. etc.

Tartalo, la configuración Summum y "Erredisain" que tengo se diferencian únicamente en el tema luces anti niebla. En el resto tienen, en cuanto a accesorios se refiere, sastamente lo mismo.

Ninguno de los presupuestos tiene, eso sí, el C-Four que quiero poner, quitando del presupuesto el navegador semi y, posiblemente, las estriberas. Excepto que queden tan de "fruta di mare" que valga la pena dejarlas.

¿Y porqué quiero poner el C-four? Pues porque considero que tener adelantos técnicos en un coche es eso mismo, un adelanto. Prefiero tener la opción de endurecer o suavizar la suspensión a voluntad que arrepentirme por no tenerla.

Y si además un usuario de la misma, como puede ser miguelrcbb (no, no me sobra la pasta así que no puedo poner cámara trasera, que ya me gustaría, ya) le parece que vale la pena, pues eso se convierte en una opinión de peso, porque tiene la experiencia en sus carnes.

Luego más, que reclaman mi presencia las señoras de la casa ...

Salu2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345