Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

R-Design versus Summum

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: R-Design versus Summum

Sólo si en algún momento atisbamos una mínima e improbable sospecha de que estabas equivocado, Insigne vate...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Si lo dicen los alemanes, será autobahn sturm, o algo asín, cacho de melón
    Bueno, a lo que íbamos, que acabas de abrir la caja de Pandora, inconsciente defensor de carromatos injustificables por el sentido común. Estoy por llamarte "tunero", pero el cariño me impide insultarte como sin duda mereces
    ¿Qué es eso de conducir pisando en las rectas y ahuecando en las curvas? ¿Qué forma impía y deshonesta es esa de circular? ¿De qué tipo de guarrería conceptual me estás hablando?
    Voto a bríos, que siento cómo mi ira aflora cuando me topo con un pisapedales del asfalto. Que la ira de Thor descargue sobre las cabezas de esos conductores!!!! Que el fuego del Averno consuma sus almas eternamente!!!!! Condenación, excomunión, exterminio, aniquilación... de todo aquel que ose entorpecer mis amadas curvas, sentándose primero sobre los frenos y luego sobre el acelerador!!!!
    Y precisamente porque el concepto del coche esportivo está devaluado (demos gracias a Buda ), no me lo desvirtúes más intentando la cuadratura del círculo, pecador.
    Que a un SUV la R le sienta tan bien, como a tu estómago el Baileys con gaseosa.
    Admítelo, o arde en el fuego eterno.

(me he quedao a gusto con la diatriba. Ahora voy a cenar, y cuando vuelva, quiero tus disculpas y arrepentimiento en la mesa de mi despacho. Eso, o la excomunión)
    No hay disculpa posible. Por que mantengo lo que he dicho.
    Como veo que sabes utilizar el traductor del google la proxima vez lo pondre en el idioma salchichero.
    Por lo demas mucho que invoques la ira de thor no haras que el 90% de la gente que tiene un compacto, berlina o coupe de más de 200 CV no lo utilice para otra cosa que no sea salir antes que otro en un semaforo o intentar dejar atras a alguien en una autovia. Como tus conceptos de centro de gravedad, inercia y movimiento de masadoras no tienen nada que hacer en una recta, el concepto de una R en un SUV no es tan descabellado. Otra cosa es que aqui todos los que se compran un FOCUS RS o algo parecido lo utilizasen para algo diferente a lo que he dicho. Obviamente a alguien que le guste subir a cuchillo un puerto le recomiendo un mini de 110 CV antes que un XC de 205. Pero reconozcamoslo la mayoria de los que tiene un S5 no van a intentar ir más rápido de lo que lo harian iendo en un XC.

Veo ridiculos los videos de Touaregs de 240 CV intentando seguir y demostras su hombria en un autovia "intentando" perseguir a un cooper S. Pero bueno si el dueño del Touareg quiere "pasarse por l apieda" al mini tiene la opción de pillarse un V10 o animalidades de ese tipo. Eso no quita en que en cualquier carretera el mini se le va a reir a la cara. Pero, tampoco muchos de los dueños del Touareg v6-10- se van a meter en un puerto de montaña si noe scomo he explicado antes.

Aceleron en la recta que no me vas a adelantar con tu cochecito....
    Frenazo en la curva porque no se como tomarla...

porcierto muchas veces tenemos berlinas de más de 200 CV y tampoco es que esten muy pensadas para meterte en carreteras de montaña por suspensiones, direcciones, cambios....

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Sólo si en algún momento atisbamos una mínima e improbable sospecha de que estabas equivocado, Insigne vate...
    El señor K es como el animal de su avatar.

Que no es capaz de cambiar de opinion aunque vea que no tiene razon...

Yo vi una vez a un pastor de mi pueblo ir al monte con el burro caminando hacia atras porque no queria avanzar...

Solo tenemos que civilizarlo un poco

Miembro Habitual
    País
    Spain

La verdad que cuando planteé la pregunta no me imaginé que habría opiniones tan encontradas y enconadas ...

En cualquier caso, mi planteamiento del R no es por parecer tunero (que no lo soy) ni por ir a cuchillo monte arriba monte abajo cual cabra dislocada. Ni siquiera pretendo dejar a "naide" clavado en los semáforos.

Simplemente me gusta un poco más el exterior y el interior.

Porque .... he de decirlo aunque me muera de la vergüenza y aunque me arriesgue a ser expulsado "ipso flauto" ... el negro de la parte baja del XC60 me recuerda un poco al "Oslakaskais", mientras que de la otra manera ya no ...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    La verdad que cuando planteé la pregunta no me imaginé que habría opiniones tan encontradas y enconadas ...
    que no hombre, que sólo es un efecto óptico
    El Tarta, que tiene un ramalazo tunero y no se quiere operar
    Pero fíjate que coincidimos todos en el Summum, por algo será...
    (aunque como en el fondo Tarta lo que realmente quiere es un Hummer gangsta, llantas 24' y cadenas de oro en el cuello, su opinión no debe tenerse muy en cuenta, por ser persona ajena a la discreta idiosincrasia volvera )

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Se me olvidaba:
    Tarta, con amol

Miembro Habitual
    País
    Spain

No me digáis que no veis diferencia ...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hombreeeee... muchísima: me gusta infinitamente más el de abajo, y lo digo completamente en serio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cogito ergo sum ... mum

Que siiiiiii, que yo también creo que me sale más a cuenta el Summum que el R-design. Pero he de reconocer que en el que me monté era bonito bonito.

Eso sí, Summum pero con C-Four. Ya sólo me falta decidir si estriberas si o no (siempre me han gustado, qué le voy a hacer).

Ahora, eso sí, yo que contaba que tendría el coshesito lerén para verano ... y ahora pinta el tema fatarrrrrrrrrrr!!!!!

A ver si la semana que viene cierro, en cualquier caso, el pedido.

salu2

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Consejo "impagable": prueba uno, cualquiera, sin 4C, y decides. Igual te llevas una sorpresa...

(yo tiemblo, cada vez que pienso en el fatídico momento en que me tocará sustituir los dichosos 4C...)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo