Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

R-Design versus Summum

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: R-Design versus Summum

Ya tuvo que salir Poncio el Piloto a tergiversar y manipular
    Alex, que tú no cuentas, métetelo en la cabeza. Que un SUV no es para ir haciendo el cabra por las curvas pirinéricas, que no se pué tener todo: si no se menea en asfalto, tampoco traccionará fuera de él, y si traga como debe fuera de lo negro, en lo negro bailará samba como está mandao. Es la física, no hay sorpresas
    El equilibrio está en toa la mitad: que se menee suavemente en lo negro, y que te puedas salir cuando quieras, que para eso es un SUV.

In medio virtus, que decían los romanos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Ya tuvo que salir Poncio el Piloto a tergiversar y manipular
    Alex, que tú no cuentas, métetelo en la cabeza. Que un SUV no es para ir haciendo el cabra por las curvas pirinéricas, que no se pué tener todo: si no se menea en asfalto, tampoco traccionará fuera de él, y si traga como debe fuera de lo negro, en lo negro bailará samba como está mandao. Es la física, no hay sorpresas
    El equilibrio está en toa la mitad: que se menee suavemente en lo negro, y que te puedas salir cuando quieras, que para eso es un SUV.
    In medio virtus, que decían los romanos

Si por ti fuese el unico coche legal seria el allroad

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Calla calla........hereje!!!!!!!!!!!
    Que lo probe cinco minutos y.......................aaaarrrggggggg!!!!!!!
    Ya lo tengo pensado (hace tiempo lo confieso!!!!!!!) botas de 18 para invierno y zapatitos abiertos de 19 para verano.
    Y encima madelman tentandome, que tienen uno no se donde, que alli no se que...............este hombre nunca tiene suficiente!!!!!!!! No sabe estarse quieto con los coches!!!!!!!!!!

Para hablar hay que probarlo. He dicho.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mira

2 talibanes dandose la razon.

Lo de la R no es un desproposito, pero para mi el summun esta mejor equipado.

Llevo 9 años con el toledo pintado y no he tenido que retocarlo nunca...
    Aquí faltabas tú, por supuesto
    La R en un SUV no es un despropósito, es directamente una majadería, aunque los departamentos de mercadotecnia quieran convencernos de lo contrario.
    Será todo lo racing y esportivo que quieras, pero prueba a sacar de lo negro a un mostrenco con suspensiones modelo stonehenge y ruedacas semislick de 20', ya verás qué jartá de reir te pegas. Me da igual que le endosen 600cv, seguirá siendo un trasto inútil.
    Y sin llegar a tanto, cuando caigan cuatro copos de nieve, como lleves "eso", te vas a acordar de la madre que te parió y del dichoso momento en que encargaste el pack cosmético, que el trasto irá más parao y vendido que un BMW 750 con neumáticos gastados
    Por no hablar del asunto inercias y transferencias de masas en una carretera virada. Como pese 2 toneladas...
    Álex añora el Sport, pero sólo dentro del asfalto y porque está como una maraca, aunque él no lo sepa .
    Seguro que cuando se mete por esos barrizales de dios y le nieva en condiciones, no se acuerda del Sport para nada.
    Anda, que no me voy a reir yo cuando nieve del Q5-Bigfoot de un buen amigo mío...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si por ti fuese el unico coche legal seria el allroad

No tronk. También están los Mercedes G

Miembro Habitual
    País
    Spain

Además, si optas por no four-c podremos formar una plataforma de afectados por los consejos del Señor K, que en la compe de los aros está de moda...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    No tronk. También están los Mercedes G
    Tu y tus inercias.

La mitad de la gente que conozco quiere un
    M
    S
    RS
    R
    AMG
    O lo que sea para acelerar en la autopista.
    Porque sabemos que si entramos en una carretera con curvas puede aparecerte por atras un R11 5 velocidades con un lugareño al volante cagandose en el flipado de turno que acelera en las rectas y frena como un poseso en cualqueir mini curva.

Pienso que casi todos conducimos parecido y nos creemos la bomba al volante. El concepto de coche "deportivo" está muy devaluado. Creo que lo que la gente entiende por deportivo es lo que los alemanes llaman Autobahn storming .

La gran mayoria de berlinas de gran caballage no es que esten mucho más preparadas que un SUV para correr, y la gran mayoría de sus dueños olo corren cuando tienen 3 carriles y una recta (lo cual no me parece mal) Pero no hace que el concepto de coche alto o pesado con mucha potencia sea irracional.

Por lo menos eso pienso yo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Veo, veo, ... que no soy el único con dudas existenciales al respecto.

Por cierto, acabo de pasar por el conce, le he preguntado por el tema cambio versión 2010 a 2011 y plazo de entrega.

No se había enterado, pero festivamente, pedidos bloqueados y no tienen noticia de cuando aceptarán más pedidos.

Lo cual es que te cagas por la pata abajo, ya que necesitaba el coche para finales de junio ...

Salu2

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Además, si optas por no four-c podremos formar una plataforma de afectados por los consejos del Señor K, que en la compe de los aros está de moda...
    Lo cualo? "Exijo una explicación" por vía diplomática, u oral, mismamente me sirve

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Tu y tus inercias.

La mitad de la gente que conozco quiere un
    M
    S
    RS
    R
    AMG
    O lo que sea para acelerar en la autopista.
    Porque sabemos que si entramos en una carretera con curvas puede aparecerte por atras un R11 5 velocidades con un lugareño al volante cagandose en el flipado de turno que acelera en las rectas y frena como un poseso en cualqueir mini curva.

Pienso que casi todos conducimos parecido y nos creemos la bomba al volante. El concepto de coche "deportivo" está muy devaluado. Creo que lo que la gente entiende por deportivo es lo que los alemanes llaman Autobahn storming .

La gran mayoria de berlinas de gran caballage no es que esten mucho más preparadas que un SUV para correr, y la gran mayoría de sus dueños olo corren cuando tienen 3 carriles y una recta (lo cual no me parece mal) Pero no hace que el concepto de coche alto o pesado con mucha potencia sea irracional.

Por lo menos eso pienso yo.
    Si lo dicen los alemanes, será autobahn sturm, o algo asín, cacho de melón
    Bueno, a lo que íbamos, que acabas de abrir la caja de Pandora, inconsciente defensor de carromatos injustificables por el sentido común. Estoy por llamarte "tunero", pero el cariño me impide insultarte como sin duda mereces
    ¿Qué es eso de conducir pisando en las rectas y ahuecando en las curvas? ¿Qué forma impía y deshonesta es esa de circular? ¿De qué tipo de guarrería conceptual me estás hablando?
    Voto a bríos, que siento cómo mi ira aflora cuando me topo con un pisapedales del asfalto. Que la ira de Thor descargue sobre las cabezas de esos conductores!!!! Que el fuego del Averno consuma sus almas eternamente!!!!! Condenación, excomunión, exterminio, aniquilación... de todo aquel que ose entorpecer mis amadas curvas, sentándose primero sobre los frenos y luego sobre el acelerador!!!!
    Y precisamente porque el concepto del coche esportivo está devaluado (demos gracias a Buda ), no me lo desvirtúes más intentando la cuadratura del círculo, pecador.
    Que a un SUV la R le sienta tan bien, como a tu estómago el Baileys con gaseosa.
    Admítelo, o arde en el fuego eterno.

(me he quedao a gusto con la diatriba. Ahora voy a cenar, y cuando vuelva, quiero tus disculpas y arrepentimiento en la mesa de mi despacho. Eso, o la excomunión)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo