Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
Like Tree1Me gusta

Ruido en la dirección

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ruido en la dirección

Ami me lo hace en mi XC70 pero creo ( ando haciendo pruebas ) que solo con el control de tracción puesto, así que deduzco que es el propio control de tración el que lo genera AL FRENAR LA RUEDA INTERIOR,¿ puede ser posible o estoy diciendo una tontería?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC 70 CROSS COUNTRY

Hola
    tengo un XC70 del 2007 Kinetic automático, con 69000 km y tengo ese problemas desde abril de este año.Me lo han visto varios mecánicos todos con una opinión.He cambiado amortiguadores,rotulas y brazos suspensión delantera y persisten los ruidos descritos .pendiente de poner cubiertas traseras nuevas y discos/pastillas de frenos aver si así desaparecen.He de confesar que este coche con un precio de 46600 euros, no ha parado de darme gastos y dolores de cabeza en un coche de esta marca ,al punto de escribir a los Suecos, los cuales muy sutilmente se quitan el problema de encima.No volveré a comprar esta marca en la vida

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Este es un problema que tienen todos los Volvo, aunque a algunos les ciega tanto la marca Volvo que no quieren reconocerlo. Problemas tienen todas las marcas, aunque algunas subsanan sus errores y te lo arreglan de forma gratuita. Otras marcas sin embargo, como Volvo o bmw por ejemplo, no se hace cargo de ninguno de sus fallos. Ese es el motivo de mi descontento con Volvo, la poca capacidad que tiene para resolver los problemas de fabrica que tienen sus vehículos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Por cierto, llevo varios días que no puedo entrar en este foro. Entro en la página y el iPad se apaga. Es la única página de internet que no puedo visitar jajajajaja. Parece que a alguien le molesta que diga mi opinión, pero me da igual, seguiré entrando y seguiré opinando.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por mchito Ver mensaje
    Por cierto, llevo varios días que no puedo entrar en este foro. Entro en la página y el iPad se apaga. Es la única página de internet que no puedo visitar jajajajaja. Parece que a alguien le molesta que diga mi opinión, pero me da igual, seguiré entrando y seguiré opinando.
    Pues cuando entro con mi ipad me pasa lo mismo. El ipad se reinicia.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Entonces no me pasa a mi solamente. Supongo que será algún fallo de esta página. Jajajajajaja creo que Volvo esta maldito, todo lo que lleva su nombre da error ...............
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

yo tenia el mismo problema con mi xc60 lo lleve al concesionario y me dijeron que era la correa de dirección que había salido mal de fabrica y me la cambiaron a mi aparte del ruido se me bloqueaba un poco. lo lleve al concesionario y me cambiaron la correa de direccion pero desde entonces noto la dirección mas dura cuando giro en parado o al hacer maniobras, se lo comentare al taller cuando vaya a pasar la 1º revisión

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por et_28 Ver mensaje
    Pues cuando entro con mi ipad me pasa lo mismo. El ipad se reinicia.
    A mi me pasa también ...!! y solo es con esta página ... A ver si toman nota los administradores para ver qué puede estar ocurriendo ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas noches.

Otro capitulo más, de ruidos en la dirección. Esta vez son dos tipos de ruidos.
    El primero se detecta dentro del habitáculo cuando gira toda la dirección hacia el lado izquierdo, y comenzamos a girar la dirección hacia el centro. Suena como un rozamiento. Me comentan que puede ser del Silent Blok (se escribe así). No lo cubre la extensión de garantía, y os pregunto, ¿es normal que con 4 años y medio y 67.000 km, se vaya esa pieza?.

El segundo es el típico, Clon, al bajar una rampla y girar, o frenar y hacer un giro, de esto me comentan que pueden ser los amortiguadores y tampoco entran en la extensión de garantía. Este problema lo presenta el coche desde que es coche, y ahora me queda la duda de que han estado haciendo durante estos 4 años y medios, o es otro cambio más dentro de las probaturas de cambiar por cambiar, pero claro ahora ya empieza a tocarme la cartera que era el final que ya me temía desde el principio.

Un saludo y buenas noches de nuevo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

No es normal amigo. Todos tenemos el mismo problema. El servicio oficial Volvo no se hace cargo aunque el vehículo esté en garantía. Es vergonzoso.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo