Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Fin de producción del XC60 MY2010

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Fin de producción del XC60 MY2010

Cita Iniciado por antcr Ver mensaje
    ¿Es cierta esta noticia? Yo lo tengo pedido desde el 22 de Enero un 2.4 de 175 cv momentum y tengo fecha de entrega para el 7 de Abril y no me han llamado del conce para decirme nada al respeto. Si es asi me lo plantearía de nuevo pues lo necesito ya y no podría esperar 6 meses, además habría que negociar de nuevo pues como decís los motores y las prestaciones cambian, por lo que el contrato quedaría invalidado.

Me podríais responder por favor.
    antcr: Deberías llamar cuanto antes al conce. Yo he llamado al mío. Lo encargué hace una semana. Mi comercial me ha dicho que aunque es verdad, ellos tenían unos coches reservados para abril a los que sólo tenían que cambiar la configuración. Probablemente sea también tu caso. Además lo encargaste mucho antes. Nos queda esperar. Ojalá no surjan muchos cambios. El comercial me ha dicho que no, pero nunca se sabe...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por sebas242 Ver mensaje
    Es una cosa muy rara, porque el MY2010 ha estado en mercado como 7 meses en total, casi ridiculo. Nos hemos quedado de piedra cuando el comercial de Volvo nos dijo eso hoy.
    Habrá que aguantarse y esperar, porque el pedido ya está hecho.
    La verdad es que 7 meses no es mucho. Por cierto, el denominado MY2010, más allá de una cuestión de motores, aportaba algún cambio relevante respecto al teórico modelo anterior?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues para gustos......colores.

El mío ni es azul, ni tiene techo y no es manual, eso sí, un D5 acabado summum y algo más para que no le falte de naaa.

Te aseguro que el remordimiento que te quede del MY 2011, se te quitará cuando navegues con el, además, si cada vez que compres algo en esta sociedad de consumo que tenemos piensas en que se va a quedar pasado cuando aparezca un nuevo producto en el mercado, mejor que no compres nada, así que te recomiendo que estés plénamente satisfecho con la elección que en su momento has tomado.

Saludos y que te sea leve la espera de tu coche.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Parece ser que los automáticos son los que van a sufrir retrasos, yo pedí a finales de enero un d5 manual y me llega hoy!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, hoy he estado en el concesionario para comprar un xc60 momentum 2.0 163 cv (nuevo D3) y me han dicho que no hay apenas cambios con el anterior precio del 2.4 175CV, y que en lo referente a los cambios desaparecen los antiniebla(no saben si cambiará la optica o que ocurre con esto), le colocan equipo de sonido de alto rend con usb, desaparecen los cristalen repelentes al agua,sist calidad aire, y alguna cosilla más..........
    no entiendo muy bien porque si colocan un motor de menor cilindrada y cv no bajan el precio si se supone que era para hacerlo más competitivo con el resto de modelos.

ASA
    ASA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Venezuela

SABES Ya te llego la XC60 Sube fotos que queremos verla, ya han pasado mas de tres meses desde que la pediste, tengo intriga de como queda el azul barents en la XC60.

Miembro Novato

Puedes ver el azul barents y otros colores en el siguiente tema del foro http://www.volvo4life.es/foros/showt...-foro-juntitos que con mucho cariño y esfuerzo hizo tartalo.

Personalmente, a mí me ayudó a decidirme por el color definitivo de mi futuro coche. ( azul barents)

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos, yo soy nuevo en este foro y estoy valornado comprarme un xc60, me ha sorprendido un poco el cambio de modelo, pero si el coche es nuevo...?? en cualquier caso, me gustaría pedir vuestra opinión y colaboración. En breve tengo intención de comprarme un nuevo coche y al igual que alguno de los usuarios del foro, soy "pequeñin", mido 1,90 y estoy entre el Q5 y el XC60, la verdad es que el volvo es bastante más grande y espacioso y me encuentro mucho mejor, tengo alguna duda con el consumo ya que aparentemente es superior al del Q5, que tal en este aspecto..?? consumo mucho..?? .

En relación al modelo y equipamiento estoy pensando en el D5 SUMUN y tambien tengo dudas sobre algunos extras y veo que el nuevo modelo tiene nueva equipación, sabeis cual..?? me interesa mucho el tema del gps, ya que la consola sin pantalla, queda un poco "fea" y tambien estoy valorando el extra de la dirección asistida extra, en fin, que cualquier cosa que me podais asesorar, sera bien recibida, muchas gracias...!!

ASA
    ASA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Venezuela

Gracias Nulp me ha servido.
    No te puedo ayudar CBA carezco de información acerca del XC60, los expertos en el tema te echaran una mano. Pero yo me decanto por la XC60, suerte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

A buen sitio has venido a preguntar... A mi me dan el xc60 el sabado, ya te diré

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12