Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

ME HE DECIDIDO POR EL XC60

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado ME HE DECIDIDO POR EL XC60

Hola buenas noches a todos,
    llevo varios días mirando este este foro y hoy me he decidido a registrarme y comentar mi caso, posiblemente sea un privilegiado, pero tengo coche de empresa, hasta ahora he tenido Golf, BMW 320, Passats (plural llevo 3), y me toca el cambio ya, había mirado el Mazda CX7, Audi A4 familiar, otro passat pero familiar, es que mi mujer quiere que pida otro passat, pero a mi me gustaría cambiar, y hablando con el rentig (Arval), me han dado la posibilidad de un XC60, se me va un poco de la cuota, pero es aceptable, debería pagar algo de mi bolsillo ( 30€ apróx./mes).

La verdad que ni me lo había mirado, aunque me gustaba, sé que no me llegaba la cuota, lo que ocurre es que es una oferta especial que hizo Volvo a Arval, creo que ha precio de coste, por 20 unidades, estan matriculados el 31.12.09 y con el motor antiguo (163 cv. o 185cv.).

En este caso tengo reservado un momentun 185cv, bronce, ap. musica alto redimiemto, llantas mantus, automatico, pack famili, creo que no me dejo nada.

He podido probar el de 163cv. y me sorprendio su "finura", pero como va el 185cv. aut.?, alguien me puede "ilustrar", nunca he llevado un aut., que tal va ?

Creo que me lo dan el 13.3.10, ya os comentare.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: ME HE DECIDIDO POR EL XC60

1- Bienvenido!
    2- tu caso es de libro: cómpralo (bueno, ya lo has hecho) y si con el tiempo no te gustara... que le den, que ya te lo cambiará la empresa por otro. Lo bueno es que es más que probable que te guste... y mucho
    3- si el 163 te pareció fino, el 185 es más de lo mismo, pero con más potencia. A mí no me parece un motor particularmente fino ni silencioso... pero me encanta su sonido cuando le pisas. Suena algo bronco, a "gordo"... y mola
    4- eres un valiente, al encargarte un coche automático sin probarlo. Lo bueno es que a partir de ahora vas a pasar a ser un valiente defensor de los cambios aut. Busca por ahí un entretenido post (larguísimo) sobre el cambio, y cualquier duda que puedas tener será aclarada, o eso espero
    5- buenas noches

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

felicidades por el coche, para K ya estamos metiendo el dedo en la llaga, Alvaro que les pasa a los otomaticos que muchos foreros les hace como que les patina el embrague,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Enhorabuena. Te va a molar. El gaytronic tiene sus cosas pero cumple su misión de cambio automático que es mover el coche con soltura y dejarte una mano y un pie libre

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu decisión-adquisición. En cuanto al motor, yo tengo el de 163 cv y para mis pretensiones va sobrado, como dice el señor K, cuando le pisas suena como a coche gordo, a mí no me molesta, al principio se me hacía distinto, ya me he acostumbrado. Pero a lo que si te vas a acostumbrar de maravilla y no querrás volver a tu anterior vida, es al cambio automático, por mas que algunos se opongan como el querido Julio, una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa (Julio, hasta que lo pruebes). En cuanto al gaytronic, yo no puedo comparar, es mi primer cambio automático y estoy encantado. Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Edu muchas gracias por lo de querido , que el otomatigogaytronic es cómodo no lo dudo.pero para gustos colores lo que es a mi me gusta darle al manubrio, por lo demás todo es cachondeo para animar el cotarro, y a Oceanus buen parato a elegido,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido al foro y una decisión acertadísima el xc, en cuento lo tengas fotos, fotos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Bienvenido, creo que has hecho una buena adquicisión. Lo del "ortomatico" es, quizas, lo más discutible. A mi no me gusto como funcionaba.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos,

Muchas garcias a todos por las respuestas, tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión ver que hay gente que se lee lo que escribo y incluso contesta.

Voy por el tema:

1)Como el coche ya está fabricado y matriculado, no se le puede poner ningún extra de origen, pero he visto por los foros que parece casi imprescindible el sensor de aparcaminto, a mi casi me da igual pero he pregunta a la concesión de volvo y me piden + 400€, sabeis algún taller que ponga esto, yo no soy muy manitas ni tengo herramientas

2) Con el navegador lo mismo, me piden + de 500€ por el garmin y no me gusta mucho como queda, por los foros he visto cosas muy curradas, pero como ya he dicho no soy muy manitas, sabeis si se puede poner algo en el hueco de plastico (por cierto si no llevas navegador queda cutre) más sencillo, me han dicho que el aparato tiene que ver cielo, bueno espero vuestras propuestas.

Soy de la zona de Barcelona, por lo del taller.

En cuanto me lo den pondre fotos (espero que sepa)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, que coche tienes tu o cual probaste, que no te gusta el aut. ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo