Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

ME HE DECIDIDO POR EL XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ME HE DECIDIDO POR EL XC60

Bienvenido al foro y enhorabuena por la decisión tomada, te aseguro que no te arrepentirás.

Hablas de tus vehículos anteriores, pues atento, antes de mi XC60, tenía un BMW 320i (E-46) que marchaba y marcha fantástico y con unos acabados muy buenos a título general. En Enero de 2008 adquirimos en mi familia un 320d (E-90) y un X3 2.0d 177CV y si te sirve de consuelo, si mierda es uno, peor el otro, no han parado de tener averias, el trato de atención al cliente de BMW Ibérica es pésimo y si hablamos de los plásticos interiores mejor me callo, creo que lo de marca "Premium" en lo que a BMW se refiere pasó a la historia.

En mi trabajo tenemos como coches de empresa varios Passat y A4 TDI 140CV y van muy bien, buenos consumos, silenciosos y sobre todo muy elásticos.

Hace 5 meses nos planteamos cambiar nuestro BMW con 6 años, en condiciones normales, sin dudar que lo hubiéramos cambiado por otro BMW, quizás un X3, que en su día nos encantaba, pero visto el mal trato del servicio post-venta de BMW y la mala relación calidad-precio de sus productos, nos inclinamos por el Q5 2.0 TDI 170CV hasta que vimos el VOLVO XC60........

En Enero y después de varios meses de impaciente espera, llegó nuestro XC60 D-5 Summum AUT. El vehículo está a la altura de los mejores, yo diría que éste si se puede considerar "PREMIUM".

Hoy, después de 2000 Km. de uso, no cambio mi XC60 por ninguno y cada día estoy más contento con el.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola Oceanus, felicidades por la adquisición, no te arrepentirás, lo de los cambios automáticos vá sobre gustos, yo toda la vida con manuales y perfecto, cuando me compré el S60 con el Geartronic, no sabía como lo llevaría, pero me fuí a Madrid a buscarlo y después de cuatro cosas que me explicó el vendedor, salí de la tienda en Mostoles, me metí en la M40 y hasta LLeida del tirón, conclusión, el automático es comodísimo y muy, pero que muy fácil de adaptarte a el, ya lo verás.

saludos
    xavi.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Enhorabuena por el coche.
    A mi me lo dan a principios de Abril.

..por cierto, veo que en ese hilo estamos 3 ilergetas.

Miembro Elite
    País
    Spain

cita de loJaume :
    ..por cierto, veo que en ese hilo estamos 3 ilergetas.
    Hola Jaume, y falta el amigo vectra, que también es un gran volvero, haber si coincidimos un día y nos hacemos unas birras.

saludos
    xavi.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Yo probe un D5 de 185 CV automático con acabado Summun y un 163 CV manual con acabado Kinetic(ambos con AWD) . Y no me convencio el cambio automatico, me parecio lento, que el motor iba por un lado y la caja de cambios por otro. Sobre todo comparado con otros cambios automaticos que habia conducido:
    - BMW X3 3.0d
    - Jeep Gran Ckerokee 2.8 218 CV
    - Audi A4 2.0 TDI 140 CV.

Y acabe comprando un D5 con 185 CV manual acabado Momentum, porque tampoco me gusta, de nunca, la tapiceria de cuero, me da mucha calor en verano, mucho frio en invierno y me resbalo en cualquier epoca del año, a no ser que el asiento sea superenvolvente.
    Última edición por Bichy; 21/02/2010 a las 16:24

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias por las respuestas pero me gustaría que me ayudarais en esto / o vuestra opinión:

Voy por el tema:

1)Como el coche ya está fabricado y matriculado, no se le puede poner ningún extra de origen, pero he visto por los foros que parece casi imprescindible el sensor de aparcaminto, a mi casi me da igual pero he pregunta a la concesión de volvo y me piden + 400€, sabeis algún taller que ponga esto, yo no soy muy manitas ni tengo herramientas

2) Con el navegador lo mismo, me piden + de 500€ por el garmin y no me gusta mucho como queda, por los foros he visto cosas muy curradas, pero como ya he dicho no soy muy manitas, sabeis si se puede poner algo en el hueco de plastico (por cierto si no llevas navegador queda cutre) más sencillo, me han dicho que el aparato tiene que ver cielo, bueno espero vuestras propuestas.

Soy de la zona de Barcelona, por lo del taller

Sobre el tema de aut. si aut. no, no hay opción tiene que ser aut.

Gracias.

Miembro Habitual Avatar de geese

Buen coche y buen trabajo, si señor...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12