Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 276

XC60 2011

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado XC60 2011

Hola.

He estado mirando por internet y en algún foro ingles he visto que a partir de mediados de marzo va a empezar a tomar pedidos para el XC60 2011.
    -Rumores.

¿Incremento de precio del 2%?
    ¿Nuevo sistema de navegación?
    ¿Powershift?

¿GDTI?

A ver si nos vamso enterando de si son solo rumores o hay algo de cierto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: XC60 2011

me da a mí tartalillo que de lo que has puesto será lo de "GTDI + pogüerchif", los cambios de año-modelo en volvo son en mayo/junio... justo cuando saldrá esa variante de motor.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Por lo que he leido no solo es el tema del GDTI powershift.

Tambien se cambiara el navegado y alguna cosa mas en todos lo modelos y lo spedidos que recojan a aprtir de mediados de marzo serán los de 2011 ¿no?

Yo hablo de tomar pedidos no de que los modelos esten en la calle en marzo

Miembro Iniciado

Pues puede que tengas razon. Hoy me llamó el comercial del concesionario donde compre el coche para ver que tal, y entre otras cosas me comentó que habian parado la producción por lo que el que pida ahora un xc60 o coge uno de stock o le va a tocar esperar bastante. La verdad es que el navegador veo logico que lo cambien, sobre todo si lo comparas con los de la competencia. El cambio no lo sé, yo la verdad es que estoy contento con el geartronic aunque tengo que confesar que nunca probé uno de doble embrague (parece que son mejores). Lo del incremento de precio del 2% pues les debe ir muy bien con este modelo ya que por octubre del año pasado tambien lo incrementaron otro tanto. El que quiera comprar este modelo que lo coja antes del verano, ya que a ese 2% sumale otro 2% del aumento del IVA y el aumento ya es considerable.
    Última edición por Epicuro; 18/02/2010 a las 22:59

Miembro Master
    País
    Spain

Sobre el tema del cambio automático en el XC60 de ahora me comentó un día un comercial que el cambio automático del XC60 era geartronic pero diferente al que monta el resto de modelos de Volvo, en resumidas cuentas, era una nueva evolución.

Miembro Habitual

yo estoy con tartalillo... el nuevo cambio es el de doble embrague (para nosotros los muy técnicos lo llamamos "pogüersif",jejeje). Lo de que han parado la producción ya para vender el stock del MY10 en febrero (!!!) me parece que ese "comercial" lo que intenta es vender coches ahora (aunque no sea a ti, que me parece que ya lo tienes). Repito que los cambios de modelo volvo los hace en junio, no en febrero/marzo.

Que cambie el navegador de Denso... pues podría ser (ya sabemos todos que está por detrás de la competencia), pero cambió ya el año pasado y dudo que introduzca volvo, por ejemplo, un navegador "táctil" (según ellos por cuestiones de seguridad de estar tocando la pantallita con los dátiles y a la vez estar conduciendo).

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    yo estoy con tartalillo... el nuevo cambio es el de doble embrague (para nosotros los muy técnicos lo llamamos "pogüersif",jejeje). Lo de que han parado la producción ya para vender el stock del MY10 en febrero (!!!) me parece que ese "comercial" lo que intenta es vender coches ahora (aunque no sea a ti, que me parece que ya lo tienes). Repito que los cambios de modelo volvo los hace en junio, no en febrero/marzo.

Que cambie el navegador de Denso... pues podría ser (ya sabemos todos que está por detrás de la competencia), pero cambió ya el año pasado y dudo que introduzca volvo, por ejemplo, un navegador "táctil" (según ellos por cuestiones de seguridad de estar tocando la pantallita con los dátiles y a la vez estar conduciendo).
    Si el navegador viene "parienta toquiteo todo equiped" no hay conflicto dátil

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Os inserto de una página en inglés lo que sale sobre el 2011:
    Puntos destacados del vehículo
    El 2011 Volvo XC60 no debería ver ningún cambio importante tras su introducción para el año 2010. Esta prima asientos SUV compactos cinco y elementos de acciones de su básico diseño con V70 y XC70 de Volvo vagones de estación. XC60 debe seguir en base 3.2, alto nivel T6, y Deportivo R-diseño recortar los niveles. La 3.2 probablemente sería permanecen disponibles con tracción delantera o tracción y tienen un motor de 6 cilindros de 3.2 litros de 235-caballos de fuerza. La T6 y R-diseño podrían permanecer AWD sólo y tienen un 281-HP Turbo 3.0 litros 6 cilindros. Una automática de 6 velocidades sería la transmisión exclusiva. Máxima capacidad de remolque debe permanecer 3300 libras. Características de seguridad disponibles incluyen ABS, control de tracción, sistema anti-bloqueo, bolsas de aire frontal y cortina de lateral. R-diseño modelos tendría una suspensión de deporte y interior específico y exterior guarnecido. Característica de ahorro de accidente de seguridad de ciudad de Volvo permanecería estándar. Activa automáticamente los frenos a bajas velocidades para evitar o reducir la gravedad de un rear-end de la colisión. Asientos delanteros de tapicería y poder de cuero deben permanecer estándar. Entre la opción paquetes que deben devolver son el paquete climático, que incluye frente climatizada y asientos traseros, boquillas de arandela de parabrisas climatizada y detección de lluvia limpiaparabrisas. El paquete de multimedia incluye un sistema de audio de alto nivel, sistema de navegación y una cámara de visión trasera. El paquete de tecnología incluye control de crucero adaptativo, alerta de salida del carril, alerta de fatiga del conductor y advertencia de colisión de Volvo, que prepara los cinturones de seguridad y la máxima fuerza de frenado si los sensores detectan un accidente inevitable. El paquete de conveniencia incluye una detección del portón trasero y en la parte delantera y trasera-obstáculo de potencia. Este informe se basa en evaluaciones de 2010 Volvo XC60.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Por dios, con todo el respeto pero hay veces que es más dificil entender el resultado de google traslate que el propio ingles

Miembro Habitual
    País
    Spain

¿puedes darme el enlace de la página? Quizá pueda arreglar algo el asunto

Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo