Página 9 de 28 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 276

XC60 2011

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 2011

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    En holanda hace semans que se puede configurar el GDTI con powershift pero no poene nada de AWD. Y es raro porque cuando lo es te lo indican claramente

http://www.volvocars.com/nl/sales-se...figurator.aspx
    Pues si es asi me resulta MUY decepcionante... e incomprensible..Yo no soy muy entendido de estas tecnologias.. asi que no se si no lo ponen porque no se puede tecnicamente o porque no quieren... si es porque no se puede me parece triste... ya que un coche XC de 200cv no puede ser traccion total?Y si es porque no quieren peor, me parece vergonzoso.. Porque ya sabemos que los SUV no son unos "supertodoterrenos" pero si en parte y sobre todo enfocados al XC, y me parece imcomprensible que un modelo XC no tengas en muchas de sus variantes de motores traccion a las cuatro ruedas... Se supone que un coche orientado o vendido con intenciones Off road deberian hacer todo lo posible para que la mayoria de opciones tuvieran esa funcion de traccion total..No digo que tengan que ser todos.. me parece bien que haya alguna opcion solo traccion delantera , aprovechando un motor menor etc.. Porque hay gente que le puede gustar este coche sin importarte para nada si es XC , traccion total etc.. eso me parece bien.. Pero que tambien que existe las maximas opciones para los que lo quieran.. sobre todo como digo siendo "enfocado" al XC..Por ejemplo si con el tiempo le pusieran esos motores de gasolina que le van a poner tambien al S60 como el 1.6 de 150 cv... y solo fuese traccion delantera.. pues lo entenderia... Pero yo esperaba que si le ponen el de 180cv.. pero sobre todo este 2.0 de 203cv fuera AWD... Por eso me parece decepcionante.. porque para tener un XC60 de gasolina AWD o tienes que tener un misil como el T6.. o si no tienes un bonito " monovolumen"? como digo no soy experto ni ingenireo.. pero me da la sensacion que no hace falta tanto como un T6 de 300cv para que un coche como este sea AWD...Porque ademas viendo otro modelo "muy" cercano a este como el Q5 ofrece motores de 211cv e incluso de 180cv de gasolina no solo Traccion alas cuatro ruedas.. sino que ademas si no me equivoco no solo automatico sino que tambien manual...Por eso no entiendo esto y me desilusiona.. Ya me gustaria ver el en XC60 la opcion de motor de 180cv de gasolina y la de 203cv con AWD y opcion manual... Como digo no se si tecnicamente tienen algun problema.. pero si el Q5 puede llevar un motor gasolina de 180cv tanto manual como automatico y traccion a las 4 ruedas... creo que un XC60 deberia poderse tambien..Y como digo, me parece buena la opcion que un vehiculo como este tenga la opcion de ser solo traccion delantera y si puede ser con un motor no muy grande... pero lo que no me parece normal que un coche "orientado" a XC casi existan mas opciones de motores traccion delantera que total...De todas formas quien sabe... esto cada año da muchas vueltas? igual dentro de pocos años aparecen muchas mas opciones.... no? quien sabe... A mi me gustaria ver ese motor de gasolina de 180cv que le pondran al S60 en una año en el Xc60 y AWD.. pero me parece que va a ser solo un sueño---Que pensais?Saludos
    Última edición por X-C; 08/03/2010 a las 21:10

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Hola.

EL Q5 de 180 CV no tiene la opcion S-tronic el de 211 si
    Imagino que el AWD sera el futuro 2.0 GDTI de 243 CV que se empieza a comentar por algunos sitios.
    Puede que en nada también veamos algun XC60 AWD con el de 203 CV ten en cuenta que todavia no se peude ni pedir en españa.

Tiempo al tiempo

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Hola.

EL Q5 de 180 CV no tiene la opcion S-tronic el de 211 si
    Imagino que el AWD sera el futuro 2.0 GDTI de 243 CV que se empieza a comentar por algunos sitios.
    Puede que en nada también veamos algun XC60 AWD con el de 203 CV ten en cuenta que todavia no se peude ni pedir en españa.

Tiempo al tiempo
    Hola,Si, pero ya dicen que en la Web de Holanda ya se puede configurar.. y decian que no veian esa version,, asi qu eno creo que cuando salga aqui lo lleve?Lo unico que en los sucesivos años vayan añadiendo mas versiones y opciones...porque si no..Si, pero el Q5 de 180cv es Quattro traccion total.. y ademas manual... algo comoe so me gustaria ver...Porque claro se dice que Audi es mas caro.. y seguro que si... pero a igualdad de condiciones... porque claro si en uno solo puede elegir un motor mucho mayor automatico etc.. que en principio te sobraria algo de ello... pues ya no saldria mucho mas barato.. Por eso digo que cuando vi ese motor que le pondran al S60 durante el primer año de produccion, el 1.6 GDTi de 180cv, me gustaria verlo en el XC60 con traccion total... Viendolo me quedaria muy a gusto.. porque seguro que seria mas barato... pero viendo que por ahora ni el de 203 Cv es AWD...pero por lo menos si este lo fuera.. pues por ahora solo soñar con ello..Lo unico que con el tiempo y vayan incluyendo esos motores y AWD... quien sabe... igual en sucesivos años lo van implementando... Habra que tener esa esperanza porque no soy muy optimista. .. .
    Última edición por X-C; 09/03/2010 a las 21:15

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo que lo pedí el 22 de Enero ya me confirmaron que me llegaría entre el 19 y el 25 de este mes, adelantando la fecha prevista que era para el 7 de Abril, además confirmado pues me dijo que ya lo podían matricular pues ya tienen el nº de bastidor. Espero que el 2011 no traiga muchos cambios en estética pues llevaría una desilusión.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por antcr Ver mensaje
    Yo que lo pedí el 22 de Enero ya me confirmaron que me llegaría entre el 19 y el 25 de este mes, adelantando la fecha prevista que era para el 7 de Abril, además confirmado pues me dijo que ya lo podían matricular pues ya tienen el nº de bastidor. Espero que el 2011 no traiga muchos cambios en estética pues llevaría una desilusión.
    Seran 3-4 chorradas
    Estoy mirando en foros ingleses y la verdad es que no sueltan prenda. Lo mas probable es que te hayas ahorrado un 2% que dicen que va a subir + otro 2% de IVA

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    que un coche XC de 200cv no puede ser traccion total?Y si es porque no quieren peor, me parece vergonzoso.. Porque ya sabemos que los SUV no son unos "supertodoterrenos" pero si en parte y sobre todo enfocados al XC, y me parece imcomprensible que un modelo XC no tengas en muchas de sus variantes de motores traccion a las cuatro ruedas... Se supone que un coche orientado o vendido con intenciones Off road deberian hacer todo lo posible para que la mayoria de opciones tuvieran esa funcion de traccion total.
    Plenamente de acuerdo.
    Pero parece que las tendencias de mercado (o sea, las ventas) mandan, y si el comprador quiere el mundo al revés, los fabricantes se lo venden.
    Si hay que vender el alma al diablo, se vende, eso no es un problema.
    No tienes más que ver cómo proliferan los coches con estética SUV, pero sin sus capacidades.
    A fin de cuentas, es como los coches con estética "esportiva", alirones, bandejas posavasos y ruedancas de camión... y nulas aptitudes dinámicas.
    Nos pierde la estética...

pd: en descargo de sus compradores, el argumento "para qué quiero tracción total, si no la voy a usar jamás", se me antoja razonable

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

a mayores: un coche de 200cv, agradece poder transmitir la caballería a través de las cuatro ruedas, mejor que con sólo dos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Eso iba yo a decir, la tracción a las cuatro ruedas no es sólo para escalar montañas, es aumentar la tracción y el agarre a la carretera, tanto bajo condiciones normales como bajo condiciones adversas (lluvia, nieve, barro, aceite Johnson, etc.).

También es cierto que gastas más gasgas y que gastas más los neumáticos ... pero por eso precisamente, por la mayor tracción y agarre.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Eso iba yo a decir, la tracción a las cuatro ruedas no es sólo para escalar montañas, es aumentar la tracción y el agarre a la carretera, tanto bajo condiciones normales como bajo condiciones adversas (lluvia, nieve, barro, aceite Johnson, etc.).

También es cierto que gastas más gasgas y que gastas más los neumáticos ... pero por eso precisamente, por la mayor tracción y agarre.
    Cuenta, cuenta, ¿Por dónde metes tú el coche?

PD:Estáis bordeando el peligroso abismo 4 x 4- 4 x 2...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    a mayores: un coche de 200cv, agradece poder transmitir la caballería a través de las cuatro ruedas, mejor que con sólo dos.
    Puede que ese coche con el extra de peso de la traccion asuste a mucha gente en el consumo.

Es la unica razon o justificacion que le veo