Página 4 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 276

XC60 2011

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: XC60 2011

Tú calla, Bigfoot, que no sé ni cómo te hablo, cacho de hereje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por antcr Ver mensaje
    Ayer hablé con el vendedor sobre el tema y me dijo que seguía siendo fecha de entrega el 7 de Abril.Yo hice el pedido el 28 de Enero y el comunicado me dijo que les había llegado el 19 de Febrero y que si es cierto que ya no pueden atender pedidos , es decir, los que hagan ahora un pedido será ya el 2011 pero para servir en Junio o Julio y no saben que cambios tendrá pero que más bien será en los pack y que esto lo hacen todos los años en Volvo, hablé con el por teléfono y no se que nombre le dió , pero viene ser que cierran un stock de pedidos y hacen alguna pequeña actualización en el modelo y comienzan un nuevo ciclo de pedidos. Espero q lo tuyo tarta no sea cierto y vayas a tener un xc más guay q el nuestro, porq entonces la envidia sería nuestra y la espera te habría resultado fructífera. Consuelate pensando que cuando los nuestros tengan 100.000, el tuyo estará de trinque o quizás para aquellas hay un modelo que te atrae más. En el 2011 sale el nuevo X3 y un rover que el concept es chulísimo.
    Jajjajaj

El X3 lo he visto en fotos y no me termina de hacer tilin.
    Es más bonito que el anterior pero no es tan bonito como el XC (sin verlo en directo por lo menos)
    P.D: Mi XC será siempre el mas bonito porque tendra las llantas mas grandes y la suspension mas rebajada :P

Edito: Creo qu el SUV mas interesante que saldra es el de SAAB
    Última edición por tartalo; 27/02/2010 a las 20:10

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Y qué te hace pensar que al tío del Q5 le importa un rábano si le aparcan un Toledo o un XC60 al lado? Está claro que si se compra el Q5 es porque lo prefiere al Volvo, por el motivo que sea, así que no creo que se inmute mucho si le aparcas tu 60. Sobre todo si le metes llantacas de tunero loco
    ¿A tu edad y no lo sabes?

Un parking pijo es como un urinario publico. Todo el mundi mira al de al lado para ver quien la tiene mas .... :P

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

jodo masho, a lo más que yo llego es a aparcar el mío junto a otro igual, si lo hay y existe sitio, con lo cual la tengo igualica que el de al lao
    Anda, que no disfruté el otro día, que encontré tres hermanitos en el parking. Pa' que luego hablen de exclusividad

Miembro Master
    País
    Spain

Pues a mí hay algo que no me cuadra, y es que paren la producción del modelo durante un año y medio, por mucho "restylin" exterior o interior, por nuevos pack que le pongan. En resumidas cuentas, me parece excesivo, teniendo en cuenta, además, que es el modelo que más se está vendiendo de Volvo ahora mismo y que salió al mercado en el 2010.
    En su momento me comentaron que iban a cambiar el salpicadero ya que habían metido la pata con el famoso hueco, pero parar la producción, vuelvo a repetir, me parece excesivo. Yo creo que hay algo más.

Miembro Iniciado

La han parado durante tres meses, por lo menos eso es lo que me contaron. Las razones ¿quien las sabe? Si cambian el salpicadero, la verdad seria el primer caso que yo conozca que cambian el salpicadero de un coche a los dos años de sacarlo al mercado y encima con bastante exito de ventas dentro de la marca, y a mi desde luego me dejaria muy mal sabor de boca.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Que cambien algo importante a poco de salir, supone aceptar implícitamente que se han equivocado. Pero tú lo puedes mirar de otro modo: si a ti te gusta el tuyo... que cambien lo que quieran, porque tú ya tienes lo que querías y llevas tiempo disfrutándolo

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Si lo dejan de hacer tal como tu lo tienes, tambien tienes un modelo mas exclusivo ¿no?

No hay que darle más vueltas.

En EE.UU loq ue les gusta es

"The all new" *** Mothel year XXXX
    **** -> Modelo de coche
    XXXX -> No el año actual si no el siguiente. (en serio)

Con esto tienen una especie de "arma" comercial en su publicidad y en sus comparativas respecto a otras marcas que no hacen alguna mínima revisión.

Es mas marketing que otra cosa Recordad que en EE.UU se venden casi tantos volvo como en toda europa

Miembro Iniciado

Ya, si teneis los dos más razón que un santo, pero si os cambian algo gordo que mejora el coche a los 3 meses de haberlo estrenado, pues chico, a mi me da algo de rabia no poderlo disfrutar yo.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo cuando me refiero a que van a parar la producción un año y medio es desde que han parado la producción hasta que lleguen las nuevas unidades a los concesionarios, alguien ha escrito que se servirán en julio de 2011, va a pasar un año y medio. Y yo creo que es algo que Volvo no se puede permitir, teniendo en cuenta que es el modelo que más se vende en la actualidad.
    Y cuando me refiero cambiar el salpicadero es con respecto al famoso hueco.