Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728
Resultados 271 al 276 de 276

XC60 2011

Iniciado por al_bcn Alguien ya dijo que habia que "bajar"..........ahi tienes en pack xenium ah, ...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 2011

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Alguien ya dijo que habia que "bajar"..........ahi tienes en pack xenium

ah, pero eso sale solo en el apartado de configuracion..no?no ha aparte la posibilidad de descargar en archivo PDF con todos los precios y opciones como habia hasta hace nada?Por cierto el pack Xenium que trae?Ese pack es solo para el SUMMUN? o tambien para el resto de versiones?saludos
    Última edición por X-C; 01/05/2010 a las 22:58

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues yo he pedido un momentun con gps, y ahora estoy pensandome lo del summum por el pack xenium que comentaís............la verdad sale muy bien el pack, pq solo por el gps y la cámara me soplan 2800 aurelios....................ya veremos si cae el summum............la pega para mí es el cuero que no me gusta nada.........................

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pablo21449 Ver mensaje
    Pues yo he pedido un momentun con gps, y ahora estoy pensandome lo del summum por el pack xenium que comentaís............la verdad sale muy bien el pack, pq solo por el gps y la cámara me soplan 2800 aurelios....................ya veremos si cae el summum............la pega para mí es el cuero que no me gusta nada.........................
    si,.. luego creo que habia un pack, con sistema RTI ( creo que es el GPS) mas sonido de alto rendimiento, salia por 2100 o algo asi.. si le sumabas la camara si nome equivoco por unos 3000.. aun asi sale el Xenium mas barato sumando lod el techo..por ejemplo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas Noches Compañeros: Después de leer todos vuestros comentarios me gustaría daros mi opinión:
    1º) Manual o Automático: Automático sin pensarlo y eso que era enemigo nº 1 de ese cambio por lo de dar caña y meter hierros......, ya me entendéis, por ej a la salida de un parking con cuesta pronunciada, mientras que con manual lo sujetas a medio embrague o freno de mano, en automático solo basta quitar el pedal de freno y no acelerar. Desgate de freno? es preferible eso a desgaste de embrague creo o no?.
    2º) Motor grande o chico: Diesel desde luego por que en gasolina es una ruina. 163 o 205, 205 por supuesto por lo que se ha dicho siempre ande o no ande burro grande ( no se me dé por aludido señor k) AWD o FWD, AWD por que el consumo aunque sea un poco mayor la seguridad crece y la estabilidad más.
    3º) Equipamiento: si se puede equipamiento máximo, ya que un coche nuevo es para que nos dure unos pocos años y luego de no haber escogido una opción que en el momento de comprarlo no nos lo planteamos a lo largo de la vida del coche si nos podemos arrepentir por ej: Techo solar.
    Y no os canso más con mis opiniones simplemnte que espero mi XC 60 AWD D5 205 CV summun y paquete xenium, blanco, para finales de marzo con lo cual me da igual que venga en versión 2010 0 2011 pero lo que quiero es que venga ya. Para luego mostraros fotos y comentaros una vez probado todos los temas comentados. Saludos espero vuestros comentarios.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por SAGITARIO5 Ver mensaje
    Buenas Noches Compañeros: Después de leer todos vuestros comentarios me gustaría daros mi opinión:
    1º) Manual o Automático: Automático sin pensarlo y eso que era enemigo nº 1 de ese cambio por lo de dar caña y meter hierros......, ya me entendéis, por ej a la salida de un parking con cuesta pronunciada, mientras que con manual lo sujetas a medio embrague o freno de mano, en automático solo basta quitar el pedal de freno y no acelerar. Desgate de freno? es preferible eso a desgaste de embrague creo o no?.
    2º) Motor grande o chico: Diesel desde luego por que en gasolina es una ruina. 163 o 205, 205 por supuesto por lo que se ha dicho siempre ande o no ande burro grande ( no se me dé por aludido señor k) AWD o FWD, AWD por que el consumo aunque sea un poco mayor la seguridad crece y la estabilidad más.
    3º) Equipamiento: si se puede equipamiento máximo, ya que un coche nuevo es para que nos dure unos pocos años y luego de no haber escogido una opción que en el momento de comprarlo no nos lo planteamos a lo largo de la vida del coche si nos podemos arrepentir por ej: Techo solar.
    Y no os canso más con mis opiniones simplemnte que espero mi XC 60 AWD D5 205 CV summun y paquete xenium, blanco, para finales de marzo con lo cual me da igual que venga en versión 2010 0 2011 pero lo que quiero es que venga ya. Para luego mostraros fotos y comentaros una vez probado todos los temas comentados. Saludos espero vuestros comentarios.
    Deseamos verlo entonces...heheque sea corta la espera

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sagitario5: No te has planteado el pack safety. No sé si habrás leído que soy un firme defensor del ACC. Como veo que te gusta el coche cargadito, ya que te pones. Te lo comento porque si creo que aún se puede mejorar el dispositivo es contando con un automático(el mío es manual y en autovía muy bien, no así en ciudad o tráfico lento que se desconecta). En cualquier caso yo tengo el d5 manual(blanco, ¡cómo no!) y estoy encantado.