Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 276

XC60 2011

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 2011

Volviendo sobre si el motor D3 es Volvo o PSA. ¿Todo quedaría aclarado por el nº de cilindros, no?
    Si es 4 podría ser PSA pero si es cinco tiene todos los puntos para ser Volvo.

Y si no he leído mal es un 5 cilindros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Joder pues estoy esperando el OK del renting para pedirlo para entrega en Octubre -per cierto gran pu**da que no vendan el GDTI en España con los pocos Km que hao al añó- y visto esto puede echar para atrás...pero buscando por ahí por ejemplo en este foro francés (http://www.forum-auto.com/marques/vo...jet40-9905.htm) hay un tipo que confirma el pedido de un D3 en Bélgica y delante suyo, en el concesionario les salió en el sistema entrega a primeros de Junio...espero que en tu caso se quieran curar en salud!
    Hola, el tema del motor gasolina GTDi, seguramente mas que el tema de que aqui no lo fezcan,, seguramente sea mas el tema de lo que dijeron.. que en un primer momento , saldria en alguna pais de europa como Holanda y otros de Asia..( seguramente pro tema de impuestos) y que despues lo ofrecerian en el resto de Europa.Ademas , creo que lei tambien que el GTDi, primeramente iba a salir en el S60 ( que sale en verano) y luego en otros como el XC60,V70.S80...Asi que con todo esto.. igual lo ofrecen en la segunda parte de esta "temporada" o para la proxima?Tambien estan en desarrollo de otras variantes del GTDi, como el 2.0 de 240cv y luego otros de 1.6l de 150cv y 180cv.Yo solo espero que aunque tarden, cuando tengan todos desarrollados.. ofrezcan alguno de ellos en el XC60 con la opcion de AWD...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por sebas242 Ver mensaje
    Es que en Francia andan con tiempos de entrega menores, ya he visto foros por ahí que comentaban algo parecido.
    Cual puede ser la razon? venden menos?Por cierto, ahora que hablais de Francia.. Comprar un coche por ejemplo en un concesionario de FRancia seria muy complicado por tema de papeles matricula etc? mas costoso en ese sentido? a la larga saldria peor? Tema de revisiones y garantia?saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por sebas242 Ver mensaje
    Me refiero a concesionario, concretamente Turismos Coruña, el concesionario de A Coruña. Han dicho que los MY2011 los empiezan a fabricar en Julio, y será en septiembre cuando se empiecen a distribuir.
    También me han dado la misma fecha. No antes de septiembre, lo cual puede ser preocupante o consecuencia de que algo no va del todo bien con la producción del nuevo modelo 2011.

De todos modos, me ha resultado de mala planificación que durante muchos dias, sin aceptar ya pedidos del modelo 2010, no hayan tenido ni consesionarios ni publico en general los detalles, caracteristicas y configuraciones del nuevo modelo 2011. Posteriormente, en la misma página web encontrabas los dos modelos dependiendo de dónde entraras. Poca seriedad desde mi punto de vista y eso genera desconfianza por unos datos que te llevan a la confusión y desinformación.

Mucho me temo que lo mas sensato es esperar a que todo el mundo, volvoespaña, concesionarios y clientes tengamos todo claro sobre el nuevo XC60 antes de aventurarnos a hacer pedidos.

Y si me apurais, esperar a ver uno y probar las nuevas motorizaciones. No es de recibo que a estas alturas volvo deje por escrito que no tiene aún ciertos datos técnicos sobre el motor (curvas de par y potencia, caja de cambios seleccionada.....etc). Estamos a dos meses de las supuestas primeras entregas.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

que "no tienen esos datos"?
    Qué jachondos estos suecos.
    De verdad se piensan que somos así de tontos?

Miembro Master
    País
    Spain

Se están haciendo los suecos , nunca mejor dicho.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    De verdad se piensan que somos así de tontos?
    Sííííííí

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Yo por ejemplo mirando en la web, no se si sale sobr eel modelo del 2011, ya que por ejemplo en la zona de las versiones y equipamiento alguien comentaba que habia un nuevo pack Xeniun,, y yo no lo he visto por ningun lado.. creo que me sale lo del 2010..Por otro lado, creo que aun tampoco esta el archivo PDF, para descargar donde viene informacion de todos los precios, versiones y opciones? con sus respectivos precios?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Yo por ejemplo mirando en la web, no se si sale sobr eel modelo del 2011, ya que por ejemplo en la zona de las versiones y equipamiento alguien comentaba que habia un nuevo pack Xeniun,, y yo no lo he visto por ningun lado.. creo que me sale lo del 2010..Por otro lado, creo que aun tampoco esta el archivo PDF, para descargar donde viene informacion de todos los precios, versiones y opciones? con sus respectivos precios?
    Alguien ya dijo que habia que "bajar"..........ahi tienes en pack xenium

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Eso eso el Xenium, que trae techo!!!