Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 276

XC60 2011

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 2011

Y re-volviendo hacia donde ha derivado la conversación ...

En el caso del Tiptronic de VW (que es el que conozco bien), el descenso de marchas se produce al descender las revoluciones, no tiene nada que ver con el freno (tampoco en modo Sport).

Incluso el manual lo dice claramente, que en descenso de montaña el efecto freno motor tanto en D como en S en mínimo.

Como SÍ que hace freno motor es bajando marchas en secuencial. Y eso lo hago yo continuamente y funciona perfectamente, excepto que no puedes, evidentemente, regular con el embrague la potencia con que entra la marcha.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Pues en BMW lo hace (por supuesto no es perfecto).

Lo único raro es que se queda con la copla de cómo has conducido en los últimos XXX kilómetros (no se la cifra). Y por ejemplo me ha pasado conducir muy suave (lo normal en mí), y en un momento dado quería salir rápido aceleré un poco y ni se inmutó y tenía que haber reducido, así que tuve que dar patadón al acelerador y claro, entre una cosa y otra...pues pasó el tiempo. Así que como había leído que aprendían de cómo ibas conduciendo, hice la prueba y le di varios achuchones. Después probé en conducción normal, y respondía muchísimo más rápido.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por dlsxc Ver mensaje
    Bueno, pues en medio de toda esta discusión entre automático-manual y como funcionan los distintos automáticos, vuelvo al título original del post....
    El jueves me llamó el comercial del concesionario y me dijo que el 19 abrían el sistema para poder hacer pedidos y obtener presupuestos oficiales con los nuevos "modelos".

Respecto a lo del cambio, nunca había conducido uno automático, pero cuando probé el del XC60 me pareció que la respuesta al salir en un semáforo era lenta. La sensación que me dio era como cuando aceleras y no terminas de soltar el embrague, se oye como "acelerón" antes de que el coche realmente empiece a empujar. En carretera al acelerar no era tan notable, aunque tampoco es que le pisara mas de 120.
    Y ese automatico que probaste era gasolina o diesel?Por lo que veo tienes intencion mas de manual que automatico.. no?saludos

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Y re-volviendo hacia donde ha derivado la conversación ...

En el caso del Tiptronic de VW (que es el que conozco bien), el descenso de marchas se produce al descender las revoluciones, no tiene nada que ver con el freno (tampoco en modo Sport).

Incluso el manual lo dice claramente, que en descenso de montaña el efecto freno motor tanto en D como en S en mínimo.

Como SÍ que hace freno motor es bajando marchas en secuencial. Y eso lo hago yo continuamente y funciona perfectamente, excepto que no puedes, evidentemente, regular con el embrague la potencia con que entra la marcha.
    Y eso del secuencial que es? algo especial que s epuede hacer con el cambio automatico?Yo , lo unico que se del automatico es que al empezar a conducir tienes que meter la marcha ( creo) pero luego no tienes que tocar para nada? aunque pares stop , semaforos etc.. o heches marcha atras?Es que no tengo ni idea...hehesaludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

lo del manejo secuencial no es más que la posibilidad de manejar manualmente la caja de cambios, decidiendo tú cuándo cambias de marcha, en secuencias de 1 arriba o abajo. Hoy día, todos los cambios automáticos permiten manejo secuencial, con independencia de su opción mecánica (convertidor de par, doble embrague, variador, etc)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Y ese automatico que probaste era gasolina o diesel?Por lo que veo tienes intencion mas de manual que automatico.. no?saludos
    Hola X-C,
    Era el 2.4D. Y sí, la intención ahora mismo es del manual y más cuando estoy acostumbrado a echar mano del freno motor.
    Yo soy de pisar poco el freno.

Arnie, no fastidies que si lo pidiera a partir del lunes la fecha prevista de entrega sería en octubre :-S. En el conce decían que lo pedido nada más abrieran en abril llegaría justillo para final de junio (por lo del iva me lo decían), pero octubre...me parece desorbitado aunque agosto no lo contemos como mes hábil.
    Si en otros paises ya estaban vendiendo la version 2011 no entiendo que se vayan a 6 meses. Que sí que es un coche precioso, para nuestro gusto, pero no creo que tengan esperando tal cantidad de pedidos (o al menos eso espero, porque si no, ese grado de "exclusividad" que además me gustaba del modelo por ser poco visto lo va a perder, jejeje)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, la Nissan con el Suslaqasqais tiene un plazo de entrega mínimo de 7 meses.

Me sigue pareciendo una horrorosa planificación de fábrica (tanto por Nissan como por Volvo). La de ventas que tienen que perder por gente que no puede esperar tanto tiempo por un coche

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por dlsxc Ver mensaje
    Hola X-C,
    Era el 2.4D. Y sí, la intención ahora mismo es del manual y más cuando estoy acostumbrado a echar mano del freno motor.
    Yo soy de pisar poco el freno.

)
    Y si hubiera sido ese automatico con el motor D5 o con uno de gasolina, posiblemente se hubiera notado menos el aceleron o por lo menos salida mas a la par del aceleron?A mi en principio no me importaria o preferiria manual, pero en gasolina, pero no lo ofrecen,Es curioso , como digo en principio igual preferiria tener manual pero en gasolina,,, y si por lo que sea en un futuro me decidiese por lo que sea por diesel quizas preferiria automatico.. vamos justo todo al reves de lo que casi hay ..hehe,
    Última edición por X-C; 18/04/2010 a las 19:13

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Bueno, la Nissan con el Suslaqasqais tiene un plazo de entrega mínimo de 7 meses.

Me sigue pareciendo una horrorosa planificación de fábrica (tanto por Nissan como por Volvo). La de ventas que tienen que perder por gente que no puede esperar tanto tiempo por un coche
    Ya que hablas del tema de que puedan perder un buen numero de ventas por diferentes motivos como el de la planificacion y por la gente no pueda esperar tanto... lo enlazo con el tema que escribi bastante como la opcion de motor gasolina AWD como alternativa al T6, yo sinceramente creo que eso si que puede influir en muchas ventas,, .Ya sabemos que mucha gente tira al diesel, y mas cuanto mas grande es el coche.. pero ultimamente los gasolina algo mas asequibles y mas evolucionados no consumen tanto.. y creo que habria bastante gente que le gustaria esa opcion, Que ahora empezaran ao frecerla con el 2.0 GTDi , pero aun sin AWD ( que espero que segun vayan evolucionando motores de gasolina y versiones en elfuturo den esa opcion) Pero comodigo hasta ahora en parte casi es como si no habria "opcion" de este modelo en gasolina.. y eso es estar cojo.. y perder bastante posibles intereses en el modelo.. Como puese de ejemplo el Q5 no solo ofrece un gasolina 180cv o 211cv 4x4 sino que ademas opcion manual o automatico... y esas opciones son las que deseo ver yo..Y aunque comodigo muchos tiran al diesel seguro que habria mucha gente que este interesado en el gasolina y el no tener muchas opciones,, creo que habra mucha gente que buscara otros modelos como el citado u otros..Yo creo que , tendran que afinar mas todos los aspectos de ofertas posibles para tener el maximo de ventas y beneficios posibles.. ya que supongo que Geely querra darle la vuelta y que Volvo empieza a tener mas beneficios. y para ello entre muchas otras cosas como costos etc etc.. tambien dar las mayores opciones posibles para gente que este interesada no descarte por no tener una opcion que necesite..
    Última edición por X-C; 18/04/2010 a las 19:22

Miembro Iniciado
    País
    Spain

amigos estoy de nuevo por aquí y ya con mi XC60 2.4 175 cV manual. Si os puedo ayudar ya en algo no dudeis en preguntar, he insertado fotos en un nuevo tema que he iniciado: ¡Ya lo tengo! Ya le he hecho 2000 Km y estoy encantado con el en todos los aspectos.
    Un saludo.