Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 276

XC60 2011

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 2011

La página es :http://consumerguideauto.howstuffwor...volvo-xc60.htm

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Pues sí, igual nos aclaramos para que sirve la "detección del portón trasero". ¿Igual es para evitar que te des con la cabeza al abrirlo?
    Lo del "obstáculo de potencia" también debe ser el no va más.... ¿vendrá de serie?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno he revisado un poco la traducción del google. La traducción no está demasiado currada pero creo que está algo mejor. me parece que no cambia nada sólo que los paquetes que se ofrecen son diferentes en configuración pero creo que es sólo un asunto de mercado dirigido a cada país. Por cierto la valoración que hace de todas las carcaterísticas es en la media o ligeramente superior.

Traducción
    El Volvo XC60 del 2011no debería ver cambios importantes tras su introducción para el año 2010. Este SUV compacto Premium tiene cinco plazas y comparte elementos de su diseño básico con el V70 y XC70 de Volvo. XC60 debe seguir en base 3.2, alto nivel T6, y Deportivo-Design en vuantro aniveles de equipamiento. La 3.2 probablemente permanecería disponible con tracción delantera o tracción integral y tendría un motor de 6 cilindros de 3.2 litros de 235-caballos. La T6 y R-diseño seguirían siendo AWD sólo y tendrían un 281-caballos Turbo 3.0 litros 6 cilindros. Una transmisión automática de 6 velocidades sería la única. Máxima capacidad de remolque sería de 3300 libras. Las características de seguridad disponibles incluyen ABS, control de tracción, sistema anti-bloqueo, bolsas de aire frontal y de cortina de lateral. Los modelos R-Design tendrían una suspensión deportiva y un guarnecido interior y complementos exteriores específicos. La función de City-Safety permanecería de serie. Activa automáticamente los frenos a bajas velocidades para evitar o reducir la gravedad de una colisión contra otro coche. Los asientos delanteros con tapicería de cuero y eléctricos deben permanecer estándar. Entre los paquetes opcionales que deberían volver están el paquete clima, que incluye asientos delanteros y traseros calefactables, boquillas lava-parabrisas calefactables y sensor de lluvia. El paquete multimedia incluye un sistema de audio de alto nivel, sistema de navegación y una cámara de visión trasera. El paquete de tecnología incluye control de crucero adaptativo, alerta de salida del carril, alerta de fatiga del conductor y advertencia de colisión de Volvo, que prepara los cinturones de seguridad y la máxima fuerza de frenado si los sensores detectan un accidente inevitable. El paquete de comodidad incluye un portón trasero eléctrico y detección de obstáculo y en la parte delantera y trasera-. Este informe se basa en evaluaciones de Volvo XC60 2010.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Imagino que los mayires cambios son algo del navegador y los nuevos motores GDTI

Miembro Habitual
    País
    Spain

No lo sé. Me he leído todo lo demás del artículo y no cambia nada de nada. S´ñolo q

Miembro Habitual
    País
    Spain

Uy que se me fue... sólo que habla de nombres de otros modelos. Me da la impresión de que este señor(el periodista) no estaba demasiado al loro del asunto. ¿Cómo va la génesis del hijo del foro? ¿te empieza a tentar el gasolina?

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Me he currado una Excell de costos de gasolina y con los km que hago en inviable totalmente jjajaaj

Me sale una diferencia anual de 800-900 euros y aunque a algunos les parezca poco para mi suponen poder pillarme unas vacances un poquito mejores..
    Jajajaj
    Ademas me da que la casa se me esta retrasando y no podré pedor el coche tan pronto como quisierea :_(

Nada me tocara esperar.
    Última edición por tartalo; 26/02/2010 a las 00:21

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Uy que se me fue... sólo que habla de nombres de otros modelos. Me da la impresión de que este señor(el periodista) no estaba demasiado al loro del asunto. ¿Cómo va la génesis del hijo del foro? ¿te empieza a tentar el gasolina?
    así me gusta, azuzando a Tarta, que si no se relaja y se nos duerme.
    Hay que meterle el dedo en el ojo de vez en cuando, para que no olvide quién es, de dónde viene y a dónde va

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    así me gusta, azuzando a Tarta, que si no se relaja y se nos duerme.
    Hay que meterle el dedo en el ojo de vez en cuando, para que no olvide quién es, de dónde viene y a dónde va
    Que cabron, con el moemnto debil que tengo ahora :_( jajajajaj

Nada me voy a cormir que todos tenen volvo menos yo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

quieto parao, tú no te vas hasta que nos expliques qué significa "momento débil": llantas de 17'? cambio manual? motor de gasolina? XC70? S60?
    ...
    ...
    ...
    O es que te tienta el poder de los Aros Sagrados?