Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 276

XC60 2011

Hombre... no hay una regla escrita y a veces puede pasar que haya diferentes precios ...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 2011

Hombre... no hay una regla escrita y a veces puede pasar que haya diferentes precios segun sitio.. pero tambien por un lado pienso... que mas que por Volvo en si igual la diferencia de precios tiene que ver con impuestos etc? porque de esa forma si podemos decir.. que en Francia un coche de estos cueste algo menos.. aunque no sea cuestion de la propia marca... pues es verdad que hay situaciones curiosas.. pero yo tambien pienso que es diferencia.. pero claro.. si es la cosa es por impuestos... La clave seria ver el precio sin impuestos.. creo que en las webs se puede verDe todas formas, eso que sale en la web del precio segun motor y equipamiento y luego pone un porcentaje mayor o menor del imuesto de matriculacion... es a pagar a parte del precio que pone? o ya esta incluido?Por otro lado.. si la cuestion de que cueste menos el francia ( y tambien diferentes precios en difreentes paises de la UE, si fuera solo por cuestion de la Marca me pareceria mucha diferencia.. porque es verdad que una botella de agua no costara lo mismo aqui que en Africa,, pero la sitiacion no es la misma ..Ademas por otro lado.. la mayoria de productos de todo tipo ultimamente ponen un precio global( que no tiene por que ser el caso) y a veces custa lo mismo aqui que en otro sitio donde tienen mas poder adquisitivo.. y ya nos parece un agravio.. asi que si encima lo ponen mas caro... Yo solo se que en este pais.. a competencia a ser el mas barato seguro que no.. Yo supongo que es por tema de impuestos... no se..Por cierto si se compra un coche por poner el ejemplo que estamos hablando en Francia...hay que hacer papeleos complicados? el tema de garantias y revisiones?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Roval Ver mensaje
    Que cosa mas rara, una misma denominación, D3, para dos motores con diferente cilindrada. La verdad, 800 euretes por mayor cilindrada y awd me parece muy barato, no se quien les va a comprar el básico.

Pues según las cifras oficiales que ha homologado Volvo, el XC60 D3 de dos litros tiene mejores prestaciones en aceleración y velocidad punta, y menores consumos en todos los ciclos, que el D3 2.4.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

¿Alguien sabe cuándo los concesionarios podrán encargar los nuevos modelos XC60 2011? Inicialmente decían que en abril y entrega en julio, pero ayer pregunté en un concesionario en Madrid y me dijeron que de momento nada. Gracias y un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ronron Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuándo los concesionarios podrán encargar los nuevos modelos XC60 2011? Inicialmente decían que en abril y entrega en julio, pero ayer pregunté en un concesionario en Madrid y me dijeron que de momento nada. Gracias y un saludo.
    A mi hace un par de semanas me dijeron, en dos sitios diferentes, que el 7 de abril se podían volver a pedir.
    Lo que estaba extrañando un poco es que con los dos comerciales con los que hablé quedaron en mandarme la oferta con el modelo 2011 en cuanto el sistema les dejara y aún estoy esperando.
    O tenían muchas ofertas pendientes o es que, como dices ronron, aún no han abierto el sistema para nuevas peticiones.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Nosotros tenemos encargado un MY2011 desde enero, de hecho abrí este hilo, donde explico lo que nos pasó

Miembro Habitual
    País
    Spain

Según conversación del viernes en mi conce, el miércoles se abre ya la veda para nuevos pedidos con configuración MY2011.

Que se pondrán pegados al ordenador para intentar sacar sus pedidos porque se supone que todo er mundo mundial se va a poner a la vez a hacer pedidos, y Zapatero el último.

Eso sí, el D3 2.0 ni está disponible ni por ahora se le espera.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me refiero al D3 2.0 AWD diésel

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Según conversación del viernes en mi conce, el miércoles se abre ya la veda para nuevos pedidos con configuración MY2011.

Que se pondrán pegados al ordenador para intentar sacar sus pedidos porque se supone que todo er mundo mundial se va a poner a la vez a hacer pedidos, y Zapatero el último.

Eso sí, el D3 2.0 ni está disponible ni por ahora se le espera.
    Pues en la web de holanda, no dijimos que ya salia disponible tanto el D3 como el 2.0GTDi?Entonces por ahora ofrecen lo mismo? quizas mas hacia finales de año..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

ya que hablamos de "futuro". que pensais que le pondran al futuro XC30? en cuanto a motores gasolina ..crreis que le pondrian tambien un T6? o alguno mas modesto AWD? topo T4 o T5?

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    ya que hablamos de "futuro". que pensais que le pondran al futuro XC30? en cuanto a motores gasolina ..crreis que le pondrian tambien un T6? o alguno mas modesto AWD? topo T4 o T5?
    Yo imagino que en algo del posible tamaño del XC30 no cabra un T6 ¿no?
    Yo me inclino mas por el nuevo T5 de 4 cilindros.
    Creo que le va más a su "personalidad"

Mirar que suv tenian planteado cuando todavia no estaban de moda. Ahora parece que retoman el proyecto "kamal"

0meo_kamal1_full_&.jpg