Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 276

XC60 2011

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: XC60 2011

Buenas X-C.

Supongo que la denominación T5, T4, etc es meramente una cuestión de marketing de volvo, una manera de posicionar una versión con un motor... y yo no sé si eso está totalmente definido. Por otra parte no debe haber algún impedimento para que el 2.0L GTDI se asocie al sistema de tracción haldex, como he dicho el de pruebas que hay ahora mismo montando ése 2.0L era un T6 (AWD).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

vamos a ver como funciona

Miembro Habitual
    País
    Spain

Según conversación de hoy con un conce ...

Las diferentes versiones vendrán con menos extras incluidos con el fin de abaratar el precio de arranque.

Por ejemplo, el Kinetec vendrá sin bluetooth.
    El Momentum y el Summum vendrán sin cristal repelente al agua.
    El R-Design vendrá con acabado Kinetec, en lugar de Momentum.

Todo eso sin contar con el tema motores (D3, D5, etc.).

Ví más cosas, pero la verdad es que no me acuerdo.

Ah! Y el plazo de entrega (todavía no aceptan pedidos para los nuevos modelos) sería Agosto - Septiembre.

Pozezo ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ah! Sí. que efectivamente el D3 será un 2 litros de 185 caballos y que se mantendrá el D5

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    Buenas X-C.

Supongo que la denominación T5, T4, etc es meramente una cuestión de marketing de volvo, una manera de posicionar una versión con un motor... y yo no sé si eso está totalmente definido. Por otra parte no debe haber algún impedimento para que el 2.0L GTDI se asocie al sistema de tracción haldex, como he dicho el de pruebas que hay ahora mismo montando ése 2.0L era un T6 (AWD).
    Hola miguelrcbb,Si , como bien dices las denominaciones T son cuestion de marketing , marca etc. y aunque no es algo oficial.. pero en las webs lo denominan asi.. Pero lo que me resulta curioso.. es que si realmente es asi... porque al 2.0 GTDi de 203cv en teoria no le denominan con ninguna T y al resto de variantes tanto superior como inferiores si le denominan con T? y dejando esta en medio aislada"a secas" .Seguramente es uan tonteria de pregunta, pero me resulta curioso.. porque seria asi...PD: haha pues ese que andan probando que me lo dejen a mi...hahahasaludos
    Última edición por X-C; 22/03/2010 a las 21:50

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos

una muy interesante lista de precios MY11 desde Francia....je, je, si se enrollan los de la empresa va a caer un GTDI a finales de año....
    photo-1..jpg

Link original aquí http://forums.swedespeed.com/zerothread?id=136817

Un saludo

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Hola a todos

una muy interesante lista de precios MY11 desde Francia....je, je, si se enrollan los de la empresa va a caer un GTDI a finales de año....
    photo-1..jpg

Un saludo
    HolaPor lo que se ve ahi, los precios en francia estan algo mas baratos.. no? un poco mirando por encima dependiendo del motor entre 1000 euros y 2500 o 3000 mas baratos que aqui ...si no me equivoco..De todas formas el precio del GTDi tiene buena pinta frente a los otros.....

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Hola a todos

photo-1..jpg

Un saludo
    Pero una vez mas... viendo todas las opciones de motores que salen ahi... una vez mas me pregunto cual sera al razon de que no hayan puesto la opcion de tener AWD en el motor de gasolina ( a excepcion del T6 claro) pero porque no en el GTDI, Porque ahora me resulta mas sorprendente que antes al ver que otro nuevo motor , el diesel D3 tambien nuevo y que da todo tipo de opciones, para todos los gustos.. no solo una sino varias.. como manual AWD, Automatico AWD, Automatico FWD,,, etc... y viendo esto me choca mas que nunca que no den mas opciones de gasolina con AWD? Quiero pensar que es algo circunstancial.. y que quizas en proximos años den esa opcion. por ejemplo cuando terminen de desarrollar el resto de versiones de gasolina GTDI que estan desarrollando como por ejemplo una de elllas la de 180cv..Si la razon de no dar opcion AWD en el 2.0T es por que se pasa de 199gr de emisiones.. es pero que mas adelante por ejemplo pongan el de 180cv AWd porque hay ni habria nungun problema..Pero sino no se cual es la razon PEro lo dicho viendo que en el D3 diesel dan todo tipo de opciones ( ademas sin muchos caballos) e yo deseo que mas adelante tambien existan algunas versiones de gasolina asequibles con AWD .Viendo el precio del 2.0T GTDI , la verdad que pondrian mas adelante ese de 180Cv que va al S60 quedaria a un precio de salida bastante bueno incluso con AWD.Como me gustaria ver ese 180cv, manual AWD.. Porque si han puesto un diesel de 163cv AWD no veo porque no podria haber AWD en un gasolina de 180cv...y por supuesto de 203cv..En fin ya se vera.. pero viendo todas las posibilidades que dan en diesel incluso en motor pequeño con "pocos" caballos como 163, solo espero que con el tiempo vea opciones de gasolina AWD
    Última edición por X-C; 24/03/2010 a las 22:58

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, hoy he estado en el concesionario para comprar un xc60 momentum 2.0 163 cv (nuevo D3) y me han dicho que no hay apenas cambios con el anterior precio del 2.4 175CV, y que en lo referente a los cambios desaparecen los antiniebla(no saben si cambiará la optica o que ocurre con esto), le colocan equipo de sonido de alto rend con usb, desaparecen los cristalen repelentes al agua,sist calidad aire, y alguna cosilla más..........
    no entiendo muy bien porque si colocan un motor de menor cilindrada y cv no bajan el precio si se supone que era para hacerlo más competitivo con el resto de modelos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pablo21449 Ver mensaje
    Hola, hoy he estado en el concesionario para comprar un xc60 momentum 2.0 163 cv (nuevo D3) y me han dicho que no hay apenas cambios con el anterior precio del 2.4 175CV, y que en lo referente a los cambios desaparecen los antiniebla(no saben si cambiará la optica o que ocurre con esto), le colocan equipo de sonido de alto rend con usb, desaparecen los cristalen repelentes al agua,sist calidad aire, y alguna cosilla más..........
    no entiendo muy bien porque si colocan un motor de menor cilindrada y cv no bajan el precio si se supone que era para hacerlo más competitivo con el resto de modelos.
    Yo tambien creo que algo deberia haber bajado de precioi por ese hecho.. pero te diran que con eso , supone que no suba nada de precio como supuestamente deberia con el nuevo año.. o con el aumento del IVA etc..El que si que parece que se nota que sale un precio menor ( menor que otros como el D5 o el otro gasolina) es con ese gasolina GTDI por ser un 2.0.. Como he dicho otras veces.. ojala vea mas adelante el 180cv AWD.. seria un precio de salida bastante bueno..Te comentaron las opciones del D3?