Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 276

XC60 2011

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 2011

Por cierto. una cosa relacionada con el tema que hablabamos de los motores etc.. he leido por hay en una web, que algun directivo de Volvo dejo "caer" que en el futuro estarian por ofrecer solo modelos de 4 cilindros..y como que eliminarian tanto los de 5 ,6 y 8 cilindros... con el objetivo de reducir drasticamente las emisiones , ya que en unos años europa sera exigente con las emisionesy la verdad que aunque en un pequeño paso.. pero los hechos parece que si lo muestran como son el nuevo GDTi de 4 cilindros y el nuevo diesel D3 de 4 cilintros creo tambien.. aunque aun ofrezcan de 5 etc..Si esto fuera asi en el futuro y se confirmara que poco a poco todos los motores que ofrecieran serian de 4 cilindros.. seria muy buena noticia.. por un lado porque serian menos contaminantes.. y por otro lado porque si todos serian 4 cilindros.. eso seria muy buen porque tambien incluso los coches con traccion total.. no serian solo en motores muy grandes.. serian en teoria mas economicos mas baratos y menos consumo... Porque supongo que algunos modelos tendrian que ofrecer traccion total como ahora..no? hehe hehehe)ya veremos que pasa

Veremos que pasa.. pero si esto es asi en el futuro estara interesante la cosa..
    Última edición por X-C; 16/03/2010 a las 23:04

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

joé, la denominación del motor no es GTDI (manía tenemos con cambiar el orden de las letrillas)

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    joé, la denominación del motor no es GTDI (manía tenemos con cambiar el orden de las letrillas)
    Si que es GTDI jajajja

Pos na errar es de humanos

Miembro Habitual

tartalo, que sí, que es GTDI, pero no sé por qué leches cuando pongo más de una interrogación salen los muñegotes esos (que son una horterada en mi opinión, dicho sea de paso).

Por cierto, el XC60 2.0L GTDI que hay en Valencia de pruebas (y ya ha hecho unos miles de kilómetros) está sacando una media de 10.5-11 litros a los 100 km. Puntualizar que este coche es mu rarito, es un XC60 ýo creo que de los primeros en salir (finales 2008/principios de 2009) al que se le está montando motores 2.0L GTDI (NO GDTI). En su día era un T6 (aún conserva el anagrama en la parte trasera del carro) y es automático, pero no er "pogüersif". El coche en sí estaba cargado de extras (me parece que es uno de los usados en los "showrooms" y para prensa), tiene el safety pack (sensor distancia por radar, blis, etc), tiene GPS (versión vieja), tiene cámara de visión trasera (curiosamente es diferente a la mía, es un sistema digamos menos "eficiente", más viejillo pa decirlo claro). Pues bien tartalo, la curiosidad es que dicho coche está rodando todo el día para hacerle los máximos kilómetros por varios "conductores/probadores" y... han desconectado esas ayudas porque dicen que son un coñaaaaaaaaaaazo !!!! (jejejeje).

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Es que yo creo que GDTi son las iniciales en ingles.. por lo tanto no estaria mal..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Por cierto ya de paso comentar aunque no tiene nada que ver con este hilo... que parece que al final va en serio lo de que estan pensando en sacar el XC30... para el 2012 en adelante

Miembro Habitual

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Es que yo creo que GDTi son las iniciales en ingles.. por lo tanto no estaria mal..
    pues está mal, es GTDI... en ese orden y en inglés (así se usa internamente por Ford USA/Europa... y externamente, jejejeje).

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

pues está mal, es GTDI... en ese orden y en inglés (así se usa internamente por Ford USA/Europa... y externamente, jejejeje).
    Pero que puesto estas miguel jajaja

Mirando el consumo de ese GTDI y con cambio geartronic puede que incluso sconsuma 0,5 litros menos lo cual esta muy bien no creeis?

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pero que puesto estas miguel jajaja

Mirando el consumo de ese GTDI y con cambio geartronic puede que incluso sconsuma 0,5 litros menos lo cual esta muy bien no creeis?
    Segun datos oficiales decian que de consumo medio andaria por los 8,6 u 8,9 litros a las 100km

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

tartalo, que sí, que es GTDI, pero no sé por qué leches cuando pongo más de una interrogación salen los muñegotes esos (que son una horterada en mi opinión, dicho sea de paso).

Por cierto, el XC60 2.0L GTDI que hay en Valencia de pruebas (y ya ha hecho unos miles de kilómetros) está sacando una media de 10.5-11 litros a los 100 km. Puntualizar que este coche es mu rarito, es un XC60 ýo creo que de los primeros en salir (finales 2008/principios de 2009) al que se le está montando motores 2.0L GTDI (NO GDTI). En su día era un T6 (aún conserva el anagrama en la parte trasera del carro) y es automático, pero no er "pogüersif". El coche en sí estaba cargado de extras (me parece que es uno de los usados en los "showrooms" y para prensa), tiene el safety pack (sensor distancia por radar, blis, etc), tiene GPS (versión vieja), tiene cámara de visión trasera (curiosamente es diferente a la mía, es un sistema digamos menos "eficiente", más viejillo pa decirlo claro). Pues bien tartalo, la curiosidad es que dicho coche está rodando todo el día para hacerle los máximos kilómetros por varios "conductores/probadores" y... han desconectado esas ayudas porque dicen que son un coñaaaaaaaaaaazo !!!! (jejejeje).
    Hola de nuevo,Parece que controlas mucho el tema de estos motores gasolina GTDi.. por ello pregunto una curiosidad...Viendo por alguna web he visto como hablaban de las diferentes versiones que van a sacar del 2.0 GTDi y del 1.6 despues y me llama atencion que al 2.0 GDTi de 240cv le denominan como el nuevo T5, mientras que al 1.6 GTDi 180cv el T4 y al 1.6 GTDi 150cv como T3.Y me llama la atencion que el primero de todos que sale, este 2.0 GTDi de 203cv, no le ponen ninguna T?(porque lopodian haber denominado T4 por ejemplo?) no se si me explico... me resulta curioso-- cual es la razon de si estos motores se van a denominar asi.. porque todos son T y este de 2.0 de 203Cv no lo denominan como T?Por otro lado.. la cuestion de que alguno de estos motores pueda mover vehiculos AWd o FWD depende de algun elemento tecnico del motor? o no tiene nada que ver? sino mas bien una cuestion del propio modelo de coche o de la decision de ponerlo? saludos
    Última edición por X-C; 21/03/2010 a las 21:26