Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 276

XC60 2011

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 2011

Power porton: Usease portón eléctrico

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje

Por cierto no se lo que le pasa al R-Design. Pero parece que "lo ofrecen como paquete" en vez de un acabado?

qué insinúas?
    Pobres clientes, teniendo que encargar estas cositas

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

EL tema de emisiones puede hacer que el 2.0 GDTI pierda toda su razon de ser por los impuestos que tendría que pagar. Piensa que si te pasas de 199 pagas un 5 % más (mas o menos) por lo que puede que quedaría incluso mas caro que el D5 de 205 CV? No se, a ver que hacen. Según he leido en varios foros este lunes se ha de saber algo del MY2011
    Hola,Si, pense algo asi con lo de las emisiones.. pero de todas formas sin tener datos de que el 2.0GDTi 203 cv con AWD se pasaria de 199gr, lo que si se es que sin AWD se queda por 188 o algo asi. y el D5 AWD se queda justo en 199 , vamos al limite.. y por eso pense que igual el GDTi si tuviera el AWD igual se pasaba.. y como dices al tener otro "baremo" cambiaria la situacion.. Pero tampoco se seguro si se pasaria de 199, si lo haria yo creo que lo hari apor los pelos.. y eso seria una lastima que se pasase por ejemplo 4gr.Ahora que hablamos de esto, recuerdo que precisamente cuando presentaron este motor GDTi 203cv, dijeron que el primer lugar de europa donde lo iban a sacar al mercado iba a ser precisamente en Holanda.. lo recuerdo perfectamente y decian que iba a ser asi por el tema de los impouestos relacionados con las emisiones o el consumo etc... Igual por eso en holanda por esa razon solo lo han puesto sin AWD? Luego decian que mas adelante pondrian este motor en el resto de mercados.. Pero este dato puede ser significativo que dijeran que el primer lugar seria Holanda por tema de impuestos..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

EL tema de emisiones puede hacer que el 2.0 GDTI pierda toda su razon de ser por los impuestos que tendría que pagar. Piensa que si te pasas de 199 pagas un 5 % más (mas o menos) por lo que puede que quedaría incluso mas caro que el D5 de 205 CV? No se, a ver que hacen. Según he leido en varios foros este lunes se ha de saber algo del MY2011
    De todas formas.. si la razon exclusiva de que aun este motor de gasolina no sea para AWD es por que se pasaria de las emisiones de 199gr.. seria una magnifica noticia en tanto en cuanto ma s adelante cuando terminen de desarrollar los otros GDTi que le van aponer al S60, por ejejmplo eese de 180Cv.. en ese no deberia de haber ningun problema con este tema de emisiones.. ya que se quedarian en "terreno" de nadie.. por lo que tener AWD o FWD probablemente no afectaria para estar en un baremo u otro..Si esta es al razon... entonces deberiamos ver a medio plazo ese GDTi de 180CV en el XC60 no? hehe Lo que esta claro que si el tema son los consumos y emisiones.. ese GDTi de 180Cv que pondran en el S60 deberia estar tambien en e l SC60.. eso espero.. (quizas el de 150cv igual es poco no se.. pero ese de 180 deberia estar..)La verdad que desearia ver un motor como ese GDTi 180cv mas o menos en igual de condiciones que el Q5 que tiene tambien otro de 180Cv 4x4 y manual... aunque en aquel caso 2.0 . Con lo que veriamos algo realmente casi en igual de condiciones que el Q5 y seguro que se quedaria a un precio real menor que el Q5.. Porque en otras opciones por tal o por cua no te sale mas barato o mucho mas barato..Para mi, este seria el adecuado..GDTi 180cv AWD, ( y si podria ser el de 150Cv mejor..hehe aunque este igual no se si seria suficiente) pero cuanto mas barato mejor hehe Aunque seguramente me quede sin verlo.. hehe seria una pena
    Última edición por X-C; 15/03/2010 a las 21:46

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hoy fui al concesionario y han llegado ya las nuevas especificaciones y basiamente afectan a las motorizaciones, el mio de 175 cv pasa nuevamente a 163, las luces antiniebla desaparecen al igual que el R-design, por cierto el hueco aun sigue.Hoy han descargado el mío, el 22 me lo entregan.¡Precioso!ya puse mis posaderas en el y ya escuche la música celestial de su motor.Lo pedí el 22 de Enero y estaba prevista entrega para 7 de Abril, como veis se han adelantado.Ya pondré fotos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

-----------------

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

[QUOTE=tartalo;853659]¿D4?: En el resto de europa se vende un 2.4 D 163 CV AWD. No se si se traeran o no esta version a España. "Creo" que es la version monoturbo del D5 pero infravitaminada. Una opción muy interesante para los que quieran AWD sin meterse en el D5.

La verdad es que si yo viviese en alemania me pillaba sin ninguna duda el &quot4" y luego me lo llevaba a HEICO para que me lo dejase en 230CV (en alemania la garantia no se pierde en alemania si te tueas con HEICO).

Bueno eso es lo que se por ahora. Del 2.0 GDTI ni puñetera idea por ahora . Así que X-C puede siguir indignadose a placer jajajaja
    [QUOTE]Haha bueno era una cosa que no me esperaba, y me sorpendio que no viniese en primer momento tambien con AWD, Por que la verdad en un modelo de este tipo aunque no me gusta decir nunca el 100% pero este tipo de coche es una cosa que exigiria.. su podria..Habra que ver que pasa en el futuro..haha.
    Última edición por X-C; 15/03/2010 a las 22:58

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Hola,Si, pense algo asi con lo de las emisiones.. pero de todas formas sin tener datos de que el 2.0GDTi 203 cv con AWD se pasaria de 199gr, lo que si se es que sin AWD se queda por 188 o algo asi. y el D5 AWD se queda justo en 199 , vamos al limite.. y por eso pense que igual el GDTi si tuviera el AWD igual se pasaba.. y como dices al tener otro "baremo" cambiaria la situacion.. Pero tampoco se seguro si se pasaria de 199, si lo haria yo creo que lo hari apor los pelos.. y eso seria una lastima que se pasase por ejemplo 4gr.Ahora que hablamos de esto, recuerdo que precisamente cuando presentaron este motor GDTi 203cv, dijeron que el primer lugar de europa donde lo iban a sacar al mercado iba a ser precisamente en Holanda.. lo recuerdo perfectamente y decian que iba a ser asi por el tema de los impouestos relacionados con las emisiones o el consumo etc... Igual por eso en holanda por esa razon solo lo han puesto sin AWD? Luego decian que mas adelante pondrian este motor en el resto de mercados.. Pero este dato puede ser significativo que dijeran que el primer lugar seria Holanda por tema de impuestos..

Hola X-C

Sacan el GDTI primero en holanda, Japon y creo que China. No por emisiones, si no porque en estos paises lo que se controla es el tamaño del motor. Cualquier motor con mas de 2000cc de cilindrada paga muchos mas impuestos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Hola X-C

Sacan el GDTI primero en holanda, Japon y creo que China. No por emisiones, si no porque en estos paises lo que se controla es el tamaño del motor. Cualquier motor con mas de 2000cc de cilindrada paga muchos mas impuestos.
    Ah.. bueno, sabia que era apor alguna razon...heheDe todas formas.. seguro que la finalidad de que sea un motor mayor o menor.. a fin de cuentas sera sobre todo por emisiones y consumos.. no?

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por antcr Ver mensaje
    Hoy fui al concesionario y han llegado ya las nuevas especificaciones y basiamente afectan a las motorizaciones, el mio de 175 cv pasa nuevamente a 163, las luces antiniebla desaparecen al igual que el R-design, por cierto el hueco aun sigue.Hoy han descargado el mío, el 22 me lo entregan.¡Precioso!ya puse mis posaderas en el y ya escuche la música celestial de su motor.Lo pedí el 22 de Enero y estaba prevista entrega para 7 de Abril, como veis se han adelantado.Ya pondré fotos.
    Felicidades por tu nuevo XC60, que color es? y que motor?saludos