Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 276

XC60 2011

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 2011

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    EL AWD si supone un consumo X-C

En diferentes pruebas que he visto el coche AWD pesa entorno a 130 Kg más que el FWD y a eso hay que añadirle todas las perdidas por rozamientos que puede generar la transmision del par a las ruedas de atras.
    Hola,si claro que supone un consumo.. todo suma.. pero lo que queria decir es que lo "gordo" de ahorro de consumo de un motor mas grande a otro es sobre todo es que sea motor mas pequeño muchos menos caballos.. etc.. por ejemplo como puede ser del caso del T6 a este 2.0GDTi 203 cv que que baja mucho de consumo... pero que luego cosas como el AWD claro que suponen algo mas.. pero ni comparacion con lo que se seahorra encuanto a lo que es tener un motor u otro.. Por ejemplo he mirado datos oficiales de otros modelos Volvo y diferentes motores.. y he visto en alguno que un mismo modelo con un mismo motor pero uno con AWD y otro solo FWD la diferencia tan "solo" era de 0,6 litros.. con lo cual no creo que sea una cosa clave como para ahoorrar.. como s es por ejemplo de un motor a otro con muchos menos caballos donde puedes bajar hasta mas de 2 litros por ejemplo.Pero lo que queria decir.. es que si se fuese por ahorrar hasta la ultima gota de combustible.. si fuera por esa razon.. y sin el AWD te ahorras 0,6 litros.. ( mientras que automatico o manual tambien otros 0.5l) por esa misma razon tambien deberian habarlo puesto manual que te ahorras otro tanto..(por lo menos en los otros qu ehe mirado) es lo que quiero decir.. que no creo que la razon sea esa o solo esa.. porque no supone mucho mas consumo..Como he dicho en algun otro modelo que he visto casi supone lo mismo de incremento de gasto lo que supone tener manual o automatico que lo que supone de tener FWD a AWD... pro eso digo quesi fuer apor ahorrar se podria horrar hasta el limite.. ..Ademas si es por un precio menor de salido.. supone mas caro el automatico ....Saludos
    Última edición por X-C; 14/03/2010 a las 22:06

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Por eso tambien me referia a que una cosa no quita la otra en cuanto a que ofrezcan la variante FWD por diversas cuestiones no tiene porque no haber la otra sin mas..( mas alla de alguna razon que desconocemos y por el momento no lo hayan puesto) porque por ejemplo en el nuevo S60 dan una opcion de motor similar como es el D5 con AWD y FWD incluso automatico y manual, que es po r lo que digo que una cosa no quita la otra.. y se ve por ejemplo mismamente que en el S60 un motor lo dan con dos opciones.. pues aqui podria haber lo mismo. o esperemos que pronto.. aunque no sea el mismo motor.. pero si algo equiparable..Como digo quizas es que aparte de sacar este nuevo motor GDTi le tenian que hacer algo extra para que fuese AWD y por el momento han decidido no hacerlo. o lo dejan para otro quien sabe..
    Última edición por X-C; 14/03/2010 a las 22:01

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Por pensar algo a mi me da que mas que por consumo, precio etc.. quizas la cuestion son las emisiones de CO2... porque creo que segun que cantidad estan en un baremo u otro? y creo que 199 es uno limite para estar en otra categoria? porque los D5 se quedan justo por debajo.. y el T6 se pasa muchisimo.. mientras que el GDTi 203cv se quedaba por 188 pero con AWD igual se pasaba por los pelos pero se pasaba de 200 y quizas por eso en este momento en principio hayan preferido ponerlo FWD por cuestion de emisiones.. Podria ser por eso? quien sabe.... quizas lo pongan mas adelante o con alguno de las otras versiones .Precisamente esta semana lei que Haldex y Volvo habian llegado a un acuerdo para su continuidad para el apartado AWD y que estaban preparando la quinta "edicion" de su sistema AWD y que supondria un menos costo, un menor peso.. y un menor gasto . que sustituiran los actuales a partir del 2012 .Quizas esto haga que en el futuro cercano lo puedan poner con muchas mas facilidad en mas verisones de motors sobre todo en los modelos XC.. no?
    Última edición por X-C; 14/03/2010 a las 21:58

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Por pensar algo a mi me da que mas que por consumo, precio etc.. quizas la cuestion son las emisiones de CO2... porque creo que segun que cantidad estan en un baremo u otro? y creo que 199 es uno limite para estar en otra categoria? porque los D5 se quedan justo por debajo.. y el T6 se pasa muchisimo.. mientras que el GDTi 203cv se quedaba por 188 pero con AWD igual se pasaba por los pelos pero se pasaba de 200 y quizas por eso en este momento en principio hayan preferido ponerlo FWD por cuestion de emisiones.. Podria ser por eso? quien sabe.... quizas lo pongan mas adelante o con alguno de las otras versiones .Precisamente esta semana lei que Haldex y Volvo habian llegado a un acuerdo para su continuidad para el apartado AWD y que estaban preparando la quinta "edicion" de su sistema AWD y que supondria un menos costo, un menor peso.. y un menor gasto . que sustituiran los actuales a partir del 2012 .Quizas esto haga que en el futuro cercano lo puedan poner con muchas mas facilidad en mas verisones de motors sobre todo en los modelos XC.. no?

EL tema de emisiones puede hacer que el 2.0 GDTI pierda toda su razon de ser por los impuestos que tendría que pagar. Piensa que si te pasas de 199 pagas un 5 % más (mas o menos) por lo que puede que quedaría incluso mas caro que el D5 de 205 CV? No se, a ver que hacen. Según he leido en varios foros este lunes se ha de saber algo del MY2011

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Esto es lo que se sabe por hoy.

Se supone que mañana mas y los cambios del XC90 tambien los darán mañana.

A local dealer allowed me to read something they had been sent:

I've remembered as much as I can or at least the main things that affect my possible purchase. A new 2.0D replaces the 2.4D on the Drive, D5 is AWD only. Car to be called D3 DRIVe.

Spec changes on SE all as standard:
    − Autodimming Rear View Mirror
    − Autofolding Power Mirrors with Ground Lights
    − Rain Sensor
    − Rear Park Assist
    − Power Operated Tailgate
    − High Performance Sound Audio System
    − Bluetooth

Looses colours Orinoco blue and Maple red and gains Flamenco red (C70) and seashell (v70), looses powered seat but appears to get heated washer nozzles.

R Design SE no longer available but pack above uprates it to SE.

Air bag cut off and floor mats standard on all. No more fog lights, apparently the inboard always on lights are enough.
    I don't know much about he XC90 other than what someone has already said about active bending lights are no longer standard. There were other details but this is all I can remember!

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Y como me da pereza traducir se lo dejo al google

Un distribuidor local me ha permitido leer algo que había sido enviado:

He recordado como todo lo que pueda, o al menos las cosas principales que afectan a mi posible compra. Un nuevo 2.0D sustituye a la 2.4D en la unidad, D5 AWD solamente. Coche que se llamará D3 DRIVE.

Los cambios en el SE todas las especificaciones de serie:
    - Atenuación automática Espejo Retrovisor
    - Autofolding Espejos con baja Lights
    - Sensor de lluvia
    - Rear Park Assist
    - Power portón de apertura
    - Alto rendimiento de sonido del sistema de audio
    - Bluetooth

Pierde Orinoco colores azul y rojo arce rojo y las ganancias de Flamenco (C70) y concha (v70), pierde potencia asiento, pero parece que se está chorros limpiadores con calefacción.

R Design SE ya no está disponible, pero por encima de paquete de uprates a SE.

Colchón de aire cortado y alfombras de piso de serie en todos. No hay más luces de niebla, al parecer la de las luces interiores siempre son suficientes.
    Yo no sé mucho sobre él XC90 distinto a lo que alguien ya ha dicho acerca de la flexión activa de las luces ya no son estándar. Hubo otros detalles, pero esto estodo lo que puedo recordar!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

ostis, me va a dar algooooo

Miembro Habitual
    País
    Spain

El chino del google tié un arte...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Plataforma "power portón de serie en toda la gama" YA!

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Y como me da pereza traducir se lo dejo al google

Un distribuidor local me ha permitido leer algo que había sido enviado:

He recordado como todo lo que pueda, o al menos las cosas principales que afectan a mi posible compra. Un nuevo 2.0D sustituye a la 2.4D en la unidad, D5 AWD solamente. Coche que se llamará D3 DRIVE.

Los cambios en el SE todas las especificaciones de serie:
    - Atenuación automática Espejo Retrovisor
    - Sensor de lluvia
    - Rear Park Assist
    - Alto rendimiento de sonido del sistema de audio
    - Bluetooth

Por lo que está diciendo la gente,
    El Power Porton, es una especie de control de apertura del porton para limitar la máxima apertura del porton.
    El tema más importante es que por lo que veo va a haber mas diferencias en el tema de motorizaciones diesel.

D3: Nuevo motor para la version "ecologica". Pasamos de 2.4 D de 175 CV FWD a un 2.0 de 5 cilindros. Realmente se ha bajado la cilindrada a 2 litros y ahora nos dará 163 CV.

D5: El de 205 CV AWD

¿D4?: En el resto de europa se vende un 2.4 D 163 CV AWD. No se si se traeran o no esta version a España. "Creo" que es la version monoturbo del D5 pero infravitaminada. Una opción muy interesante para los que quieran AWD sin meterse en el D5.

La verdad es que si yo viviese en alemania me pillaba sin ninguna duda el "D4" y luego me lo llevaba a HEICO para que me lo dejase en 230CV (en alemania la garantia no se pierde en alemania si te tueas con HEICO).

Bueno eso es lo que se por ahora. Del 2.0 GDTI ni puñetera idea por ahora . Así que X-C puede siguir indignadose a placer jajajaja

Por cierto no se lo que le pasa al R-Design. Pero parece que "lo ofrecen como paquete" en vez de un acabado?

Última edición por tartalo; 15/03/2010 a las 15:13