Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 276

XC60 2011

perdon, mi anterior respuesta es en referencia a antcr....

pel
    pel está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 2011

perdon, mi anterior respuesta es en referencia a antcr.

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    En su supina ignorancia creo que la cosa va a ir mas bien de parir un modelo de los denominados "de acceso a la gama" del estilo del Ni-chan Oslakaskays .
    Esto es un exitazo de ventas que lo flippas con un modelo que ni es un suv, no deja de serlo, ni un mololovolumen sin perdelos de vista, ni un compacto pero detras de sus huellas.
    Y lo mas divertido es que la gente que lo compra esta encantadisimos de la muerte con ellos.
    Y me da en la nariz (que para eso los ogros la tenemos muuuu grande) que de lo que se trata es de imitar el Quascaizao, sacamos un modelo "aligerado" tracción delantera, motor razonablemente pequeño y abaratamos el modelo para llegar con el a un mayor número de clientes.
    Le tengo que dar la razón A Mr-K , es una incongruencia pero la pela es la pela y no esta el horno para chorradas, hay que vender. He dicho.
    Si, pero lo dicho... una cosa no esta reñida con la otra... no? es decir que haya version 4x2 no impide que la haya 4x4, Porque ellosmismos en otros modelos ha puesto incluso el mismo modelo y motor pero con opcion AWD o no... asi que por ese sentido no creo que sea la razon.. por el coste..Y lo de imitar el Qascaizao... no creo que es una cosa que hayan improvisado ahora.. recuerdo que antes de que saliera el Xc60 al mercado.. c cuando lo presentaron ya dijeron que tambien pondrian versiones 4X2 asi que es algo que estaba pensado desde el principio..Pero lo dicho una cosa no quita la otra.. Quizas que ahora "tocaba" poner uno gasolina sin AWD... por la razon que sea.. quizas es que les ha salido ahora recientemente deprisa y corriendo este 2.0 GDTi y no lo han preparado para AWD...y lo dejen para otros...Quizas porque sino igual no vendian ni un T6? no se..Esperemos que en futuras "temporadas" vayan dando mas opciones

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pel Ver mensaje
    Un 4x2 tambien puede ir por pistas lo que no podrá ir es campo a través, pero yo añadiría que al menor consumo, menos desgaste de ruedas, menor precio inicial, menor peso también menor contaminación, precio mas bajo, impuestos mas bajos, precio del seguro mas bajo... lo que si veo absurdo es comprarse un 4x4 solo para circular por ciudad y carretera, como hacen muchos que yo conozco y solo por vacilar de 4x4.
    Estoy de acuerdo con lo que dices.. pero tambien..Esta claro que cuanto menor el motor menos consumo, precio mas barato etc etc... pero no creo que el AWD sea de todas las cosas lo que haga que sea mas caro y mas consumo.. estaclaro que algo suma... pero mucho mas influye el tamaño de motor de CC los CV.. etc..Por precio me fije en algun otro modelo de Volvo y con el mismo motor pero opcion AWD o sin ella y solo era mas o menos una diferencia de 1000 euros...Ademas si la unica intencion fuese sacarr una version barata y que consuma lo menso posible... deberian de haberlo puesto manual en vez de automatico? porque eso supone que sea mas caro y que consuma mas.. Asi que yo creo que lo del AWD que no lo hayan puesto (por el momento) creo que es por cualquier otra razon... o por lo menos por la suma de otras razones.. ya sean estrategicas etc..Si la intencion es solo por ahorrar, consumo etc... por esa razon veo que es probable que le pongan tambien el 1.6GDTi 180Cv que le pondrna al S60, Si para mi cuanto mas "pequeño" sea el motor , siempre y cuando se mueve de forma decente... mejor.. pero eso si.. si te tienes que "tragar" mas caballaje del que te seria suficiente.. el cambio automatico etc.. cosas que igual te sobran... pues ya de paso exiges que tenga AWD aunque suponga un "pelin" de todo ello..Lo que quiero decir es que hay muchos detalles.. con los que si fuera solamente por ser barato y ahorrador.. lo habrian puesto de otra forma.. yo creo que quizas sea algo "estrategico" o circunstancial... ( como simplemente ah tenemos 2 diesel 1 AWD y otro FWD , pues ahora como tenemos solo un gasolina AWD pues pues ponemos ahora FWD) y quizas con el tiempo den mas opciones.. solo por pensar algo...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Lo que tampoco entiendo es cuando presentaron el motor 2.0 GDTi 203cv , al presentarlo dijeron que primeramente iba a ir a 3 modelos : el S80, el V70 y el XC60. Y mientras que al S80 y V70 iba a tener la opcion tanto manual como automatico, en el XC60 solo iba a tener el automatico.. porque?? Yo cuando vi eso , simplemente pense que en el XC60 solo ofrecerian automatico por ser traccion total AWD. pero si luego "en principio" este motor en el XC60 va a ser traccion delantera.. porque no ofrecen la opcion manual? Por eso digo que una cosa mas que no entiendo... porque yo pense que seria por ser AWD ( aunque tampoco veo que no podria ser manual AWD)... por eso una cosa mas que me descoloca.. a no ser que a la larga pongan esa opcion...Ademas por lo que hemos comentado de por ahorrar combustible o ser mas barato el precio.. si fuese esa la razon.. deberian haber puesto el GDTi tambien en el Xc60 manual --no? porque seria mas barato de salida-- y un pelin menos de consumo.. y el AWD no supone realmente casi un aumento de consumo..Asi que no creo que esa sea la razon principal..saludos
    Última edición por X-C; 13/03/2010 a las 21:39

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

EL AWD si supone un consumo X-C
    En diferentes pruebas que he visto el coche AWD pesa entorno a 130 Kg más que el FWD y a eso hay que añadirle todas las perdidas por rozamientos que puede generar la transmision del par a las ruedas de atras.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si a estas alturas nos vamos a poner tontorrones con los "rozamientos"...
    Consumen más, cierto, pero creo que "despreciablemente" más. Si no hace falta tracción atrás, no envían par, se desconecta, no roza, no fricciona, no consume más, no nada.
    Y es una pena, porque lo de los frotamientos es algo muy sano que da mucho gustito

Miembro Habitual
    País
    Spain

Y lo de que no nada, si nadase , ya sería la leche, K

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si nadara sería un pescao, no?

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Si a estas alturas nos vamos a poner tontorrones con los "rozamientos"...
    Consumen más, cierto, pero creo que "despreciablemente" más. Si no hace falta tracción atrás, no envían par, se desconecta, no roza, no fricciona, no consume más, no nada.
    Y es una pena, porque lo de los frotamientos es algo muy sano que da mucho gustito
    Y los 130 kg de más tb ayudan. :P

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

eso es obesidad mórbida.
    Pero bueno, también tendrá su público, supongo