Página 10 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 276

XC60 2011

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 2011

Mis razones para elegir 4X2 fueron: no lo quiero para pistas, menos consumo, menos desgaste de ruedas, menor precio inicial, menor peso y lo único a favor que me hizo pensar un poco es el agarre en condiciones meteorologicas adversas, que aquí en Galicia sobre todo son las carreteras mojadas. Pero con mis "50" lo que buscaba es confort y seguridad, mido más de 1'90 y los coches bajos cada vez me causan más problemas de espalda, por eso quería uno con carrocería SUV, además la carrocería de los SUV me gusta mucho, creo que fue razón suficiente para elegir el XC60 y 4X2.

Os olvidais que cuando compramos algo y sobre todo en coches , lo primero que miramos es que nos guste dentro de las posibilidades económicas que cada uno tenemos, y si un coche nos gusta mucho y tiene una calidad contrastada lo demás son chorradas que no tenemos en cuenta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Plenamente de acuerdo.
    Pero parece que las tendencias de mercado (o sea, las ventas) mandan, y si el comprador quiere el mundo al revés, los fabricantes se lo venden.
    Si hay que vender el alma al diablo, se vende, eso no es un problema.
    No tienes más que ver cómo proliferan los coches con estética SUV, pero sin sus capacidades.
    A fin de cuentas, es como los coches con estética "esportiva", alirones, bandejas posavasos y ruedancas de camión... y nulas aptitudes dinámicas.
    Nos pierde la estética...

pd: en descargo de sus compradores, el argumento "para qué quiero tracción total, si no la voy a usar jamás", se me antoja razonable
    Estoy de acuerdo con lo que dices... pero que una cosa no quita lo otra no? Porque que pongan versiones solo 4X2 , tambien a su vez podrian poner tranquilamente otras bastante similares 4x4 no? Porque aunque no pinta nada aqui el Q5, pero poniendolo de ejemplo si que tiene varias opciones de gasolina 4x4 "asequilbles" Lo que quiero decir.. que no entiendo la razon por que seguro que hay mucha gente que si estaria interesada... supongo que igual es algo que van añadiendo poco a poco.. al no tener demasiadas variaciones de motores.. no se.. por pensar algo..Esta claro que debe haber opciones 4x2 por lo que dices.. para que quiero 4x4 si no lo voy a usar.. pero por la misma razon o maryor en un coche como este es que al menos si que tengas la opcion...Pero la cuestion es que en traccion total.. es como si solo tuvieras la opcion diesel.. porque tener la opcion del T6... pues si algunos... pero como si no existiera y si a dia de hoy la de 2.0 . 203 cv... no la lleva.. pues es como si no hubiera opcion para gente que este interesada en este coche con motor de gasolina... cuando ves que otros si lo tienen.. por eso me parece inexplicable.. pero en fin.. igual en sucesivos años ponen esa opcion al GDTi.. o a algun otro asequible de gasolinaPorque sino es como si el XC60 en traccion total estaria en desventaja con otros modelos.. como si solo estaria e un 50% disponible.. ( el diesel) y aunque sera el que mas se vende.. pero es dar ventaja a otros..
    Última edición por X-C; 10/03/2010 a las 21:37

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Puede que ese coche con el extra de peso de la traccion asuste a mucha gente en el consumo.

Es la unica razon o justificacion que le veo
    Si.. pero si fuera esa la razon... seria todavia mas contradictorio.. porque van y la version de gasolina que le ponen es nada menos que 3.0 de 285cv proximamente 305cv. Si fuera por consumo... seguro que es el menos indicado..Estoy seguro que un motor de gasolina mas pequeño interesaria a bastante mas gente que ese T6.Ademas ese 2.0 GDTi no consume tanto como el otro para un coche de este tipo algo mas de 8l Sobre todo me da lastima ver otro modelo que puse como ejemplo tienen varias opciones "asequibles" de gasolina.. y encima con opcion manual y en el XC60 aun nada .Yo supongo que habra otras razones.. quiero pensar que como no tienen uan gama muy amplia de motores.. pues que igual poco a poco en sucesivos años le anadiran mas opciones... pero no soy muy optimista...Porque en el diesel puede pasar algo parecido con el D5 y el 2,4 pero entre ellos no hay tanta diferencia ni de precio ni de consumo etc... por eso en gasolina deberia haber una opcion asi tambien.. porque si a la gente le asusta el cosumo.. mas razon para tener uno mas asequible ademas del T6.. No se aunque lei que el GDTi 203cv lo diseño Volvo.. igual era algo mas global de ford y no estaba "preparado"para AWD aunque no tengo ni idea si eso depende del motor o del coche o de que..Saludos
    Última edición por X-C; 10/03/2010 a las 21:40

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

X-C, creo que estamos plenamente de acuerdo: yo entiendo que hacer una gama "campera" o "suv" que mayoritariamente sólo ofrece tracción en un sólo eje, es algo contra natura, un mundo al revés.
    Y aún así, comprendo los argumentos de gente que necesita un coche alto por dentro y por fuera, pero que no va a campear, o ir por nieve, y por tanto no necesita tracción total. Pero aunque los comprenda, tampoco podemos negar que la gran mayoría de compradores de SUV tracción delantera, lo único que buscan es la estética SUV, sin complicarse más la vida.
    Respetable, por supuesto... pero menos comprensible para mí.

Miembro Habitual

es que me he perdido... ¿y quién ha dicho/asegurado que el 2.0L GTDI no va a ser 4WD?, vamos que si se sabe seguro que sólo será tracción delantera o qué.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    es que me he perdido... ¿y quién ha dicho/asegurado que el 2.0L GTDI no va a ser 4WD?, vamos que si se sabe seguro que sólo será tracción delantera o qué.
    El configurador de holanda aparece como FWD pero hay que esperar

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    X-C, creo que estamos plenamente de acuerdo: yo entiendo que hacer una gama "campera" o "suv" que mayoritariamente sólo ofrece tracción en un sólo eje, es algo contra natura, un mundo al revés.
    Y aún así, comprendo los argumentos de gente que necesita un coche alto por dentro y por fuera, pero que no va a campear, o ir por nieve, y por tanto no necesita tracción total. Pero aunque los comprenda, tampoco podemos negar que la gran mayoría de compradores de SUV tracción delantera, lo único que buscan es la estética SUV, sin complicarse más la vida.
    Respetable, por supuesto... pero menos comprensible para mí.
    Si, es asi totalmente de acuerdo..Pero ademas no es que me parezca tan contranatura que ofrezcan esde modelo en traccion delantera... que como opcion por lo que ya hemos hablado no lo veo mal. Pero lo que si veo "alucinante" o contranatura es que hablando de motor de gasolina, uno que este interesado en este modelo XC, no tenga opciones ( sin ir al extremo del T6 claro) y otro que no le importe para nada el funcionamiento XC si que puede ocprarse un modelo XC.. Vamos que el no quiere XC se lo puede comprar y el que lo quiere no tiene opciones.. haha es lo que sobre todo veo yo mundo al reves.. Pero ya veremos que pasa con el tiempo. si le añaden esa opcion o no... porque si no perderia mucho interes... aunque este el diesel..
    Última edición por X-C; 11/03/2010 a las 23:16

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    Hola, como ya han dicho en la web de Volvo Holanda se ve que no es AWD.. asi que si no sale en esa web dudo que en breve salga aqui con AWD... Otra cosa sea que en 6 meses o un año añadan algo nuevo? quien sabe..Quizas cuando terminen de desarrollar los otros motores de la familia GDTi que le van a poner al S60 ( 2.0 GDTi 240cv ,1.6GDTi 180cv, 1.6GDTi 150cv ademas del 2.0 GDTi 203cv actual) y quizas alguno se lo pongan al XC60.. igual se animen a poner algunos AWD... pero esto a dia de hoy es hablar por hablar...Pero si alguno de esos motores que pondran en el S60, si ponen alguno de ellos en el XC60, ya seria increible que ninguno de ellos dieran la opcion AWD.El de 2.0 GDTi 240cv lei que lo iban a denominar como T5, si no recuerdo mal el T5 actual es AWD creo? Pero este seria mas caro que el de 203cv o un posible 180cv..Como me gustaria ver uno mas o menos en condiciones similares al de 180cv del Q5 con opcion manual. y traccion total.. el precio dentro de lo que cuestan estos.. seria mucho mas "asequible"..Saludos
    Última edición por X-C; 11/03/2010 a las 23:24

Miembro Elite
    País
    Barbados

En su supina ignorancia creo que la cosa va a ir mas bien de parir un modelo de los denominados "de acceso a la gama" del estilo del Ni-chan Oslakaskays .
    Esto es un exitazo de ventas que lo flippas con un modelo que ni es un suv, no deja de serlo, ni un mololovolumen sin perdelos de vista, ni un compacto pero detras de sus huellas.
    Y lo mas divertido es que la gente que lo compra esta encantadisimos de la muerte con ellos.
    Y me da en la nariz (que para eso los ogros la tenemos muuuu grande) que de lo que se trata es de imitar el Quascaizao, sacamos un modelo "aligerado" tracción delantera, motor razonablemente pequeño y abaratamos el modelo para llegar con el a un mayor número de clientes.
    Le tengo que dar la razón A Mr-K , es una incongruencia pero la pela es la pela y no esta el horno para chorradas, hay que vender. He dicho.

pel
    pel está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Un 4x2 tambien puede ir por pistas lo que no podrá ir es campo a través, pero yo añadiría que al menor consumo, menos desgaste de ruedas, menor precio inicial, menor peso también menor contaminación, precio mas bajo, impuestos mas bajos, precio del seguro mas bajo... lo que si veo absurdo es comprarse un 4x4 solo para circular por ciudad y carretera, como hacen muchos que yo conozco y solo por vacilar de 4x4.