Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Consumo real del volvo xc 60 d5 205 cv y del 2.4d 175cv

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Consumo real del volvo xc 60 d5 205 cv y del 2.4d 175cv

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo en que una persona que compra un coche de 40.000 Yuros le dé un poco igual 1 litro más o menos alos 100.

Pero si gasta menos mejor.........

Toy deseando cambiar el c-6 de 204 cv por el de 240cv para ver diferencias consumos etc.........

actualmente no baja de 10L y eso que en carretera a velocidades legales anda sobre los 9 y en ciudad 11-13.
    No se puede pedir más para un coche de tonelada y media.
    El C6? Querrás decir casi 2 toneladas, y 2.5 contigo a bordo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    Pues el ordenador del mío, V50 modelo 07, clava el consumo.
    Tengo la costumbre de llenar siempre el depósito y poner el contador parcial y la media del ordenado a 0, y el resultado se diferencia con lo del ordenador en 2 o 3 décimas como mucho.
    Entiendo que no sea una regla pero 3 coches con ordenador que uso habitualmente y el volvo gasolina 2.500 5 cilindros curiosamente el que más gasta es el que más miente y no solo lo digo yo, date una vuelta por el post de consumos...
    Me alegro qu el tuyo vaya "clavado", tambien es mucho más nuevo.

Miembro Master
    País
    Spain

JAJJAJAJAJA K el c-6 pesa aproximadamente unos 1.900kg conmigo incluidooooooooo jajajajjajaja que no soy un hombre botijo leñee!!!! XD.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Mikelmay, después de leer mi mensaje me pareció algo prepotente. Lo que quería decir es que a veces lo racional está reñido con la estética. Si te gusta ese coche, aunque el otro sea más lógico, barato, etc... siempre vas a girarte a mirar. En uno o dos años la diferencia de precio está ahorrada y sin embargo tienes la intención de tener un coche para muchos años. Yo rechacé un opel encargado ya por un grave problema que tenían los motores y a cambio me compré un NIssan que no ha dado casi ningún problema con 180000 kms. y le quedan 70 u 80 más. Nunca me he arrepentido de esa decisión, a decir verdad, pero estéticamente me gustaba mucho también y quizá parecía(aparte del consabido problema del opel) hace diez años menos fiable. En resumen: No mires tanto el consumo si sobre todo lo quieres para autovía, asegurate de tener mucha seguridad, el espacio no será problema y si, como extra, tienes la tracción integral, miel sobre hojuelas. Suerte con tu decisión
    Tu tranqui pono, creo que malinterpretar tu mensaje es dificil.

Es lo que me pasa a mi pero con el q5 si la gente pudiese conseguir el descuento que puedo conseguir en audi o en VW seguramente se pillarian un Q5 o un Touareg. Pero siempre que aparcase cerca de un XC lo miraría con anelo. Y eso que me pillaria el Touareg V6 jajaja.

Pero como mi parienta coja un Touareg , se sube a todos los cohes al aparcar jajajaj

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

creo recordar que el C6 estaba en 1900 en vacío, así que a poco que peses...
    Tienes razón: las 2.5 toneladas es conmigo a bordo

Miembro Novato
    País
    Spain

No te preocupes Pono, no fue prepotente, vamos yo no me lo tomé así. Te entiendo lo que quieres decir. Ayer me compré la revista Autopasion y vienen las diferencias de adherencia, velocidades, consumos etc de un ford kuga 4x2 y otro 4x4 y de un volvo xc 60 4x2 y otro 4x4, la prueba está muy bien. Es una prueba que me recomendó huijio, y yo creo que nos pueden aclarar mucho la elección del tracción integral o tracción delantera.

Miembro Novato
    País
    Spain

Ah compañeros, ayer estuve mirando a ver si se podía alquilar un xc 6o d5 205 cv en barcelona, y he encontrado la empresa Avis. He pensado hacer una salida con mi mujer al Cap de Creus, Cadaqués, y toda la zona del port de la selva. Hace tiempo que quiero ir a ver esa zona, y no sé, me estoy planteando alquilar uno 1 dia, y hacer esa excursión, así lo probaré a fondo por autopista, carretera curvas, recuperaciones , consumo, .... además de disfrutar muuuuuuuuuucho del pedazo de bicho. Creo que es una buena opción, ah por cierto, el precio es de 144 euros, que es pasta, pero creo que vale la pena. QUe os parece?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por mikelmay Ver mensaje
    Ah compañeros, ayer estuve mirando a ver si se podía alquilar un xc 6o d5 205 cv en barcelona, y he encontrado la empresa Avis. He pensado hacer una salida con mi mujer al Cap de Creus, Cadaqués, y toda la zona del port de la selva. Hace tiempo que quiero ir a ver esa zona, y no sé, me estoy planteando alquilar uno 1 dia, y hacer esa excursión, así lo probaré a fondo por autopista, carretera curvas, recuperaciones , consumo, .... además de disfrutar muuuuuuuuuucho del pedazo de bicho. Creo que es una buena opción, ah por cierto, el precio es de 144 euros, que es pasta, pero creo que vale la pena. QUe os parece?
    ¡Jodó!. Pues lo que me parece es que es la mejor prueba que puedes hacer. Lo vas a conducir, te vas a empapar de todo, no te vas a leer los camelos de los iluminaos de las revistas, vas a unos sitios preciosos...
    Es la mejor opción que he oído en cuanto a estudio previo a la compra de un coche

Miembro Habitual
    País
    Spain

creo que la referencia de la revista te la di yo, pero vamos será de lo poco que pueda aportar al foro con tantos expertos. Respecto al tema del alquiler te comento: Yo pedí una prueba del xc60 en Madrid por la página de volvo y en una semana me habían llamado. probé el 185 antiguo aut pero no me gustó(no controlo el tema d elos aut.) Luego pedí probar el 205 man. y fue otra historia. A lo que voy y que me parece más interesante. El primero que probé me lo dejaron tres horas. Sólo me tomaron el dni y me dijeron a las 13:00: Bueno pues lo traes a las 18:00.. Yo iba con la idea de que me iba a subir con el comercial. Eso sí me pusieron diesel para 60 kms. Me encargué de echar más y le hice 140 kms. Acabé muy contento pero si te digo la verdad ni controlas consumo, ni te llegas a enterar muy bien. lo que si puedes es llegar a desarmar la guantera si te pones. Te lo cuento porque a lo mejor puedes hacerlo igual y te gastas los 150 euros en un pequeño extra. con el segundo no pude pues no habí muchos coches en los conces del 205. es posible que ahora sea otra historia

Miembro Novato
    País
    Spain

gracias pono, ya lo miraré. Por cierto, sabéis algun tipo de financiación que esté bien? Estoy harto de mirar y la verdad es que no hay nada interesante.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo