Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Consumo real del volvo xc 60 d5 205 cv y del 2.4d 175cv

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consumo real del volvo xc 60 d5 205 cv y del 2.4d 175cv

Cita Iniciado por mikelmay Ver mensaje
    Hola buenas noches.
    Soy nuevo en este foro, y me gustaría que me ayudarais un poco. En este año nos queremos cambiar el coche y mi mujer y yo estamos enamorados del volvo xc 6o. En principio iríamos a por el de 175 cv tracción delantera por precio y por consumo, y porque creo que no lo voy a meter por caminos por los que no pueda ir con un coche normal. Pero después lo pienso y no sé si merecería la pena hacer un esfuerzo y coger el d5 205 cv por si hiciera algun caminillo (nos gusta mucho ir a esquiar), me tira para atrás el consumo más que el precio del coche. Hacemos sobretodo autovía, y para ciudad pues tenemos un seat león. A ver si me podéis ayudar con consumos reales de ambos motores y respuesta sobre todo a la hora de adelantar.
    Muchas gracias por adelantado

Hola
    Recomiendo que mires la página www.spritmonitor.de
    Es lo mismo que calcular a mano o con una hoja de cálculo el consumo de tu coche llenando el depósito cada vez, pero con la ventaja de que son datos online que puedes ir comparando con otros usuarios...

Te pongo un par de ejemplos que he buscado de los coches que quieres:
    d5 4x4 205 cv http://www.spritmonitor.de/en/detail/350527.html ó http://www.spritmonitor.de/en/detail/338295.html

d5 4X2 175 cv http://www.spritmonitor.de/en/detail/374471.html

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

hombre... digamos que no ha sido por ir por el campo, es porque me pesa un poquito el pie, y que las pirelli pzero rosso no son ruedas precisamente duras, son ruedas más bien para coches prestacionales y sacrifican la durabilidad por llevar un compuesto más blando que permite más agarre

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Hola.

Hoy me presento como el taliban de la pradera con acciones de repsol :P

Entre el D5 AWD de 205 CV y el FWD de 175, yo me quedo con el de 205 solo porque ya trae AWD. Seguramente para comprarme un FWD no se si me compraría el XC60 (pero eso es un tema muy personal). En cuanto a los consumos. EL XC&= no va a tenr nunca los consumos de una berlina media. Es más posiblemente con sus consumos nos podríamso permitir una berlina gasolinoidea considerablmente más "prestacional".

Peeeeeeeeeeeeero el XC es muy muy faxhion y la verdad una vez que te gastas casi 42.000€ en un coche, es tan determinante que uno de los modelos consuma 1 litro mas que el otro? No me planteo pillamr el D5 de 205 CV para no hacer el cabra de vez en cuando jajajaj

Miembro Elite
    País
    Spain

estoy contigo tartalo, no creo que un litro mas a los 100 suponga tanto cuando te gastas mucha money en un coche. saludos!

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues tenéis razón, por un litro tampoco creo que vaya a ser una ruina. Ah por cierto, hoy me he pasado a ver el Mitsubishi Outlander 2.2 diesel 156 cv, gran maletero, mucho espacio para las piernas atrás, muy equipado, gran equipo de música, faros bi xenon adaptativos, banqueta trasera corrediza, selector 2wd, 4wd y 4wd lock. La verdad es que como coche práctico lo veo muy bien, el morro que le han puesto es muy guapo, aunque en general tanto por calidad como por diseño donde se ponga el xc 60 ....
    Por cierto, el precio que me han dado con pintura metalizada 33.200 euros

Miembro Habitual
    País
    Spain

Compratelo mikelmay y cuando me veas pasar con el xc60 te agarras al volante y te obligas a seguir mirando al frente para no darte una piña!
    Última edición por pono; 11/02/2010 a las 00:04

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias huijio por la página, son datos muy interesantes. Ah y muchas gracias tambien bivolvo, por todas las medidas del maletero, te lo has currado mucho

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mí también me parece una muy buena opción el Mitsu, con el añadido de un sistema de tracción más evolucionado que el Volvo, que todo cuenta.
    En conjunto me gusta más el Volvo, eso sí

Miembro Master
    País
    Spain

Yo estoy de acuerdo en que una persona que compra un coche de 40.000 Yuros le dé un poco igual 1 litro más o menos alos 100.

Pero si gasta menos mejor.........

Toy deseando cambiar el c-6 de 204 cv por el de 240cv para ver diferencias consumos etc.........
    actualmente no baja de 10L y eso que en carretera a velocidades legales anda sobre los 9 y en ciudad 11-13.
    No se puede pedir más para un coche de tonelada y media.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Compratelo mikelmay y cuando me veas pasar con el xc60 te agarras al volante y te obligas a seguir mirando al frente para no darte una piña!
    Mikelmay, después de leer mi mensaje me pareció algo prepotente. Lo que quería decir es que a veces lo racional está reñido con la estética. Si te gusta ese coche, aunque el otro sea más lógico, barato, etc... siempre vas a girarte a mirar. En uno o dos años la diferencia de precio está ahorrada y sin embargo tienes la intención de tener un coche para muchos años. Yo rechacé un opel encargado ya por un grave problema que tenían los motores y a cambio me compré un NIssan que no ha dado casi ningún problema con 180000 kms. y le quedan 70 u 80 más. Nunca me he arrepentido de esa decisión, a decir verdad, pero estéticamente me gustaba mucho también y quizá parecía(aparte del consabido problema del opel) hace diez años menos fiable. En resumen: No mires tanto el consumo si sobre todo lo quieres para autovía, asegurate de tener mucha seguridad, el espacio no será problema y si, como extra, tienes la tracción integral, miel sobre hojuelas. Suerte con tu decisión

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo