Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

245 cv para nuestro D5 ¿alguien da mas?

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: 245 cv para nuestro D5 ¿alguien da mas?

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Sport Utility Vehicle

¡Joía envidia que mala es ocheeeeeees!
    sí, bueno, también se dice por ahí que la Virgen era virgen, y no hay que creérselo todo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Pues esto si es un SUV deportivo y paso los 250 km/h

http://ww2.autoscout24.es/prueba/bmw...a/4319/156527/

Ideal para llevar los niños al cole.

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    sí, bueno, también se dice por ahí que la Virgen era virgen, y no hay que creérselo todo
    Te adjunto otros epítetos discutibles:

* Coche alemán bueno
    * Crossover con aptitudes camperas
    * Ruedas Mud&Snow de invierno
    * Tracción Haldex a las cuatro ruedas
    * Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC)

Pero ya lo decía la copla:

...Si lo piensas, te equivocaaaaaaaaas
    Si lo imaginas, te engañaaaas...

De todas formas cada vez es más frecuente dejar de creer en la Virgen y empezar a creer en Iker Jiménez

Miembro Elite
    País
    Barbados

Argggg que hay que dar de comer a los 245 potrencos y tiene que devorar¡¡¡
    Vamos a vé que hay de cierto en esa fiesta.
    La primera cuestión es que las potencias que dan las casas no siempre se corresponden con el rendimiento real en el banco del motor.
    Esto que parece una imbecilidad pueril no lo es tanto, ya que las casas se reservan (sobre todo en los motores sobrealimentados con turbo) unos márgenes importantes. El turbo no siempre consigue el mismo rendimiento, depende de la altura con respecto al nivel del mar, y la temperatura y densidad de los gases de escape. O al menos eso vendía miercedes cuando te ofrecía los modelos con Kompressor (ahora desaparecidos creo del mapa).

Además las casas se reservan la posibilidad del darle al tornillo y anunciar a bombo y platillo un "nuevo" motor "mejorado" 10 ó 15 caballetes más, siendo mentira cochina y cuestión de marketing ya que el motor es el mimmo al que han cambiado tres pijadas y un 0 por un 1 en la centralita.

Creo que en el caso de los d5 corre el rumor de que ya rendian unos 200 potrencos sin tener que tocar nada. Ahora los han subido retocando los turbos pero creo (corrijanme si me equivoco please) que el motor d5 es el mismo que desde tiempos pretéritos ha tenido Polvo. Cinco cilindros y 2400 cc mejorado, retocado, actualizado y tuneado pero el mismo motor.

Y además creo que es pariente muy cercano con los motores de gasolina de la casa. El motor con el que no está emparentado es con el V8 que no es un motor volvo, lo diseñó (pasmense) YAMAHA¡¡¡ ya que tenía demanda en el mercado norteamiricano (para el que fue diseñado el XC90 exactamente) y Polvo no sabia hacer un V8 que cupiese en el "reducido" espacio de la caja de motor del xc90. Por eso es un V8 jibarizado por Yamaha. Por cierto, nunca he conducido uno pero si conozco un amigo USA que lo tiene y dice que es un motor flipante. Pena que con lo que consume no lo podamos ver por estos pagos.

A lo que iba que me extiendo (de pequeñito queria ser escritor ya sabeis ) las preparaciones por sofware o por cambio de chips de centralita funcionan pero como es facil de deducir reducen de manera exponencial la durabilidad del motor. Es decir, si que te van a dar mas caballos pero de paso las posibilidades de desgaste del motoro y de que se escacharre son enormes). Por lo tanto y por que hagas lo que hagas es un vehículo grandote, pesado y muy alto de centro de gravedad YO NO LO HARIA FORASTERO.

No me veo negociando una curva a 240 km/h con un xc90. Si quieres eso véndelo y cómprate un carro mas deportivo, bajito y ligero. Las leyes de la física tienen muy mala leche.

Pd. el bemeuve x6 es un horror incomprensible y a mi personalmente me parece ridículo. Para gustos colores pero tiene su mercado... ni regalado rodaría yo con semejante engendro.

Prefiero la furgoneta WWde Dharma que sale en PERDIDOS
    Última edición por NAUTICO; 02/02/2010 a las 21:00 Razón: pjdhfsadpjfhadffsdjp tecleo demasiado deprisa

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas,

Pues esto si es un SUV deportivo y paso los 250 km/h

http://ww2.autoscout24.es/prueba/bmw...a/4319/156527/

Ideal para llevar los niños al cole.

Saludos,
    Irracionalmente rápido sí.
    Con tintes esportivos, también.
    Pero dónde queda la esencia híbrida de un SUV? O sea, que tampoco me vale: dale a la criaturita un caminillo feúno, un poquito de barro o un poquito de nieve... y verás qué bonito ridículo hace tu flamante coche de sotopocientos caballos y kg.
    Y sin irnos tan lejos, eso en agua... no lo veo.
    Corolario: por mucho que se empeñen los departamentos de mercadotecnia y cuatro ingenieros convenientemente domados (y fumados ), las leyes físicas siguen siendo superiores, y la cuadratura del círculo no existe

Miembro Novato

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas,

En BSR, por el dinero que te piden te dan una consola PPC que antes de decargarte por OBD-II los datos se guarda los originales del coche. De esta forma, si antes de ir al concesioanrio y "perder la garantía", puedes volver a grabar el mapeado original del coche y nadie se dá cuenta de nada. En cuestión de minutos puedes volcar el mapeado original o el tuneado.

Además, esta consola se conecta al PC para poder descargar actualizaciones de la reprogramación, que si descubren alguna mejora pues la puedes actualizar perfectamente.

Para mí, es el sistema más cómodo para reprogramar. Eso sí, por eso cuesta tanta pasta!!

Saludos,
    BSR reprograma en españa? he visto que para el 163 cv lo suben hasta 211

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

No estoy de acuerdo en lo del recorte de vida util por el aumento de potencia.

EL peso de tu pie derecho SI es directamente proporcional a la vida util del motor.

A la hora de programar centralitas se tienen muchos datos en cuenta como emisiones del coche y calidad del combustible.
    Hay veces que por puro marketing las marcas sacan el mismo motor con dos programas

Para cubrir dos nichos de mercado diferente o para conseguir emisiones mas bajas Audi (Tdi 170=Tdi 143, TFSI 211=TFSI 180)
    (Mini One/Cooper) (Volvo 2.4 NA 140/170, Volvo 2.4D163/D5 185) Estos ultimos segun RICA.NL

Otra razon es puramente económica, si reduciendo los CV de un motor consigues que emita menos gases puedes hacer que el comporador pague un 5% menos de impuestos como el caso de los Audi TDIe de 136 CV que son lo mismo que los 143 CV o 170 CV pero con una gestión diferente.

Al final lo que rompe un motor es un mal mantenimiento o el hecho de que el usuaruio se cree que el tener un coche de 200 CV hace que puedas ir siempre con el pie a fondo.

Yo es algo que no descarto en absoluto

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en lo del recorte de vida util por el aumento de potencia.

EL peso de tu pie derecho SI es directamente proporcional a la vida util del motor.

Tarta, supongo que te das cuenta tú solito de que en la práctica es exactamente lo mismo. Si reprogramas y doblas la potencia, pero no la usas, es muy probable que no rompas nada.
    Pero entonces... para qué reprogramas?
    Siempre he pensado que ese argumento es el que se da la gente que reprograma a sí misma, para autoconvencerse de que no pasa nada; "No, si yo no voy a ir usando la potencia todos los días, si sólo la quiero para ir los domingos a misa"
    A mayores, siempre tengo a mano mi argumento simplista: si fuera tan sencillo como tocar un poquito la electrónica y cuatro chorradas, y el patito feo se convirtiera en cisne esplendoroso, conservando duración, fiabilidad, consumos y finura... no dudes que las marcas ofertarían esas opciones... y te las cobrarían a precios en consonancia.
    Por qué no lo hacen? Porque tienen un nivel tecnológico inferior al de los preparadores y "no saben? Eso no se lo cree nadie.
    ¿Porque un motor con esos retoques presenta inconvenientes serios, y hay que elegir y no se pueden permitir el lujo de pillarse los dedos? Pa' mí que sí
    Y si los motores de fábrica ya dan la guerra que dan, sin apretones... no quiero pensar qué pasará con estos retocados.
    He dicho

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Volvo ya lo hace

Con polestar en Uk y HEICO en alemania eso sí pagas como como extra 1800 euros por la repr. Creo que puedes pedir la preparacion de heico directa a concesionario

Miembro Elite
    País
    Spain

supongo que quien compra un coche de estas caracteristicas es porque puede permitirselo, o no, quien sabe, ahi no me meto, pero digo yo, porque no se va uno a por el xc60 T6 y se deja de reprogramaciones e historias?

con 205cv del D5 creo uno va de sobra, y mas con las prohibiciones que existen en nuestras carreteras, a mi al menos no me vale el argumento tan tipico " es que para los adelantamientos apurados..." porque con 200potros tienes tiron suficiente yo creo. claro que es mi punto de vista, supongo que tengo un tipo de conduccion viejuna

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo