Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Dudas extras xc60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas extras xc60

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    En las de xenon no tienen regulación en el interior del coche. Creo que hay un tornillo en los faros que las puedes subir, lo intenté un día pero seguían igual. ¿tu puedes regular tus faros de xenon?
    yo realmente no lo he intentado nunca pero si que se puede. hay algun post dedicado a ello.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Pero ten en cuenta que no puedes estar poniéndolo y quitándolo a menudo, según vas solo o acompañado, porque corres el riesgo de que un día se te pueda olvidar conectarlo yendo alguien en el asiento del acompañante. Pienso que es mejor dejarlo puesto siempre, y que en caso de duda o accidente salte, a que no salte por un olvido estando ocupado ese asiento.

tienes mas razon que un santo bijapi, como un dia vayas con prisas, o bueno, tambien sin ellas, en lo que menos piensas es en la desactivacion del airbag, al menos eso creo yo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Thumbs up Re: Dudas extras xc60

Hola,
    al final has preguntado lo del techo panorámico (problema con tu estatura).
    Yo creo que no vas a tener ningún problema ya que realmente es un coche superespacioso.
    Enhorabuena por tu compra y una vez lo tengas a disfrutar.
    Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Creo que no tendrás ningún problema con lo del techo, ten en cuenta que los nórdicos suelen ser mas altos que los nativos de la Peninsula Ibérica y habrán pensado en la estatura de sus posibles usuarios. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando te lleque. De momento paciencia. Salu2.

Miembro Habitual

No creo que tengas problema alguno con el techo (imposible), porque eres de Afghanistán, si no te diría que te montases en el mío, jejeje. Las opciones que has elegido en mi opinión son muy buenas, te va a sorprender el poder aparcar con la cámara ya que con ésta no sólo "ves" por donde va el coche sino también las líneas que aparecen en la pantalla te guían, esas líneas van en relación al giro del volante, por tanto los movimientos del coche (es decir, hacia donde va a ir) los sabes girando más o menos el volante. En fin, cuando lo pruebes nos dices qué te parece.

El desconectar el airbag del pasajero a mi entender es únicamente cuando se lleva una silla de niños en ese asiento para protegerlo (asiento en contra de la marcha, claro). No soy de la opinión de que es conveniente llevar niños en ese asiento porque me parece más peligroso que llevarlos en las sillas adecuadas en los asientos traseros, pero bueno... pero doctores tendrá la iglesia (además tú no tenías ya hijos pequeños, ¿no?). Estoy con Bijapi que estar conectando y desconectando ese airbag lo único que podrás conseguir es que un día te olvides de conectarlo (aunque creo que se enciende un testigo en el panel de mandos avisando que está desconectado) y que en un hipotético caso se necesite el airbag y no está puesto. Por otra parte Antonio los airbag no saltan (en teoría) con "golpes pequeños", así que si el coche tiene un golpe donde saltan los airbags... me temo que el choque será lo suficientemente caro de reparar como para obviar el dinero que pueda costar reponer el airbag del copiloto. Concluyendo Antonio, yo por seguridad NUNCA lo desconectaría excepto en el caso de llevar silla y niño en ese asiento.

un saludo.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Pero ten en cuenta que no puedes estar poniéndolo y quitándolo a menudo, según vas solo o acompañado, porque corres el riesgo de que un día se te pueda olvidar conectarlo yendo alguien en el asiento del acompañante. Pienso que es mejor dejarlo puesto siempre, y que en caso de duda o accidente salte, a que no salte por un olvido estando ocupado ese asiento.
    En el retrovisor interior tienes un chivato que te avisa cuando tienes el airbag desconectado y te darías cuenta rápido.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Oye Antonio...el fin de semana ,que se presenta lluvioso,ya tengo trabajo para la enana gracias a tu blog.

Muchas gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias a todos.En cuanto a desconectar el airbarg, estoy de acuerdo que es una tontería y oco aconsejable el hacerlo.La verdad no se piensa en todo. Estoy deseoso de conducirlo pero la fecha de entrga la tengo para Abril...por lo que me resignaré en SS y tendré que bajar hasta el Algarve sin mi XC60, aunque tengo la espz d q me llegue antes.Un abrazo para todos y gracias por vuestras conttciones. Si en algo os puedo ayudar aquí me teneis.Como lo he pedido con Navegador y me dicen q vendrá con la ´´ultima actualización, si alguien es de Galicia y la necesita aquí me teneis.

Miembro Habitual

Ahora lo que te queda Antonio es bajarte el manual de usuario de tu XC60 y a esperar un poquillo, que seguro que vale la pena.

Un saludo pa Ourense.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Joan_s60 Ver mensaje
    Hola,

no tengo techo solar y nunca lo he tenido, pero antes del techo yo pondria tapiceria de piel!! De hecho es lo que hice en el c30!
    Pero no es lo mismo el techo de un utilitario, un compacto o una berlina, que el de un SUV o un todo terreno.
    Ayer estuve probando un Land Rover Freelander que se ha comprado un amigo, sin techo porque le tardaban cuatro meses más si lo ponía, y no hay nada más triste que un coche de ese tipo, con el techo alto y oscurecido, sin acristalar. Son coches con una percepción de amplitud interior en todos los ángulos, pero que por arriba, sin el techo acristalado, pierden esa sensación.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo