Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Dudas extras xc60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas extras xc60

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, muy amables. No tengo hijos pequeños pero me va a nacer un nietecillo, ya soy cincuentón. El sensor de aparcamiento trasero lo trae lo que no trae es el delantero, no se si será una buena opción. El capricho del navegador es que no me gusta el hueco del salpicadero y los acoplados me parecen una chapuza en un coche de ese dinero.
    También me gustan los cristales tintados pero me dicen en el concesionario que son demasiado negros, Que tal quedarían con el gris savile? ¿Alguien los tiene?
    Como veo que todos debeis de ser má jovenes que yo y seguro que teneis hijos en edad escolar os mando un enlace a un Blog que tengo de matemáticas , por si alguno os puede ayudar.

http://ayudadelprofe.blogspot.com/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por kakarike Ver mensaje
    pues sube las luces!!!
    En las de xenon no tienen regulación en el interior del coche. Creo que hay un tornillo en los faros que las puedes subir, lo intenté un día pero seguían igual. ¿tu puedes regular tus faros de xenon?

Miembro Habitual

Buenas Antonio, aquí tienes algu nas fotos de un gris saville con lunas tintadas (el mío, vamos). Habrá gustos para todos en cuanto a lo de las lunas tintadas, para algunos será de "mascachapas" y para otros no. Particularmente la veo una opción útil, quita calor a los pasajeros de la parte de atrás, oscurece la visión por fuera de los objetos que puedas llevar dentro (lo hace más "privado"), y creo que en colores oscuros de lals carrocerías (como el gris saville) las lunas tan tintadas resaltan menos (digamos que quedan más "elegantes" que mascachapas). También decirte que tener lunas tan tintadas empobrece un poco la visibilidad trasera desde el retrovisor interior. Ésta es mi experiencia.

Lo del sensor delantero... si te lo puedes permitir yo lo pondría, lo tengo y ayuda bastante. Lo del GPS, yo se lo puse porque pienso como tú, es un robo (pero vamos, el conche en sí no es que sea una ganga) y lo instalé principalmente porque quería ponerle la cámara trasera. La verdad Antonio es que funciona de cine.

Un saludo.

8.jpg13.jpg3.jpg9.jpg7.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 13.jpg (90.9 KB, 39 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (212.0 KB, 25 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 8.jpg (242.5 KB, 22 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 7.jpg (244.4 KB, 25 visitas)

Miembro Habitual

Joé, ná de coñas que os conozco, pero me he equivocado al subir las fotos. Obviamente las 4 de abajo no representan a un "XC60 gris saville".

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, una preguntilla, al medir 1,93 y el techo panorámico, no vas a tener problema con el techo?, tengo entendido que con el techo baja unos centimetros....
    Un saludo.

Miembro Habitual

El sensor trasero es imprescindible... pero del delantero puedes prescindir totalmente, y más tú con tus 1,93cm (yo no pondría... y tengo un XC90
    desde más de tres años y jamás lo he echado en falta...).

La desactivación del airbag de acompañante la quitaría.... salvo que creas que vas a llevar al nieto los tres primeros meses en el asiento delantero,
    después no te valdrá de nada porque irá detrás.

Los cristales tintados son muy oscuros (para mí, una macarrada... pero sobre gustos hay colores). Hay unas cortinillas de quita y pon de 85 euros
    que ademas de más baratas que las lunas tintadas son, pues eso, de quita y pon (si no las usas al maletero que no abultan)

El navegador es un timo... porque luego en la práctica ¿cuántas veces lo usas? En mi caso, al menos, el 99% de las veces siempre voy por
    caminos conocidos. Y para el 1% restante de veces... pues seguro que me apañaría con uno portátil... que seguro puedes acoplar de alguna
    manera en el hueco donde va el integrado (y si no lo usas, a esconderlo para que no te lo manguen). Pero oye, si ya lo has pedido no lo
    quites porque ya sabes que la gente lo primero que te va a preguntar es.... ¿tiene navegador?

En todo caso, creo que has hecho una buena compra...

A disfrutarlo!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Los cristales son muy oscuros. Yo los tengo y tal vez con la carroceria en negro dan un aspecto un poco "macarrilla", pero la verdad es que van de coña, quitan mucha luz atras y dan basatnte privacidad.
    El sensor delantero no lo he hechado en falta.
    El GPS si, pero me parce un robo el oficial. Por eso tal vez acabe montando alguno de los que se ofertan por hay pero instalado en algún taller mediamente "serio". Soy poco agraciado para el bricolaje. Me gusta practicar idiomas.
    El equipo de alto rendimeinto para mi es básico.
    Y la pintura metalizada se convirtio en un elemento que no se discutía, el negro antracita fue la opcción segura desde el momento cero.
    Los faros de xenon direccionables para mi no se discuten. Viajamos muchas veces de noche.
    Pero vamos seguro que tu tienes otros gustos, y otras necesidades, sino esto seria un aburimiento: todos iguales.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Acabo de venir del concesionario de hacer la confi definitiva..."espero", pero me pongo en el foro y un amigo me dice que baja el techo unos cm con el techo panorámico. Ya me entran nuevas dudas pues uno de los problemas que tengo en los coches es por la altura. Voy a llamar a J Manuel a ver que me dice.
    Al final los extras que metí fueron: Techo, ruedas de 18", navegador y cámara,desactivador de airbarg, equipo de alto rendimienyo con USB, asiento niños y faros xenon, faldón trasero y embellecedor del tubo de escape.
    Cuando se viaja solo y te saltan en un golpe pequeño el estropicio que hace el airbarg del acompañante es enorme, por eso lo puse es una opción muy económica.
    Última edición por antcr; 28/01/2010 a las 22:14

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por antcr Ver mensaje
    Acabo de venir del concesionario de hacer la confi definitiva..."espero", pero me pongo en el foro y un amigo me dice que baja el techo unos cm con el techo panorámico. Ya me entran nuevas dudas pues uno de los problemas que tengo en los coches es por la altura. Voy a llamar a J Manuel a ver que me dice.
    Al final los extras que metí fueron: Techo, ruedas de 18", navegador y cámara,desactivador de airbarg, equipo de alto rendimienyo con USB, asiento niños y faros xenon, faldón trasero y embellecedor del tubo de escape.
    Cuando se viaja solo y te saltan en un golpe pequeño el estropicio que hace el airbarg del acompañante es enorme, por eso lo puse es una opción muy económica.
    Pero ten en cuenta que no puedes estar poniéndolo y quitándolo a menudo, según vas solo o acompañado, porque corres el riesgo de que un día se te pueda olvidar conectarlo yendo alguien en el asiento del acompañante. Pienso que es mejor dejarlo puesto siempre, y que en caso de duda o accidente salte, a que no salte por un olvido estando ocupado ese asiento.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hola,

no tengo techo solar y nunca lo he tenido, pero antes del techo yo pondria tapiceria de piel!! De hecho es lo que hice en el c30!

El resto perfecto! Si ahora el navegador marca los radares y puntos de interes, deja de ser un robo como era antes! Buena eleccion.

Saludos!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo