Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Duda con R-Design

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Duda con R-Design

El RTI sí lleva radares y PDI (antes no, al menos en los volvo que tuve). Volvo (Navteq) ofrece dos actualizaciones, cada 12 meses, gratis (antes había que pasar por caja y valía unos 200 euros der ala).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Hola.

Si vas a mirar esa página. No te sale más rentable pillarte el summun que trae
    cuero
    llantas tb de 18
    alarmas
    ...
    y cuesta un poquito más?
    Total para pinatlo de blanco... Gastas unos 400€ y lo llevas a cualqueir taller para que te pinte los plasticos ¿no?

Puede qu eel R-Design traiga tb suspension mejor pero el RTI no es deteerminante ya que el de Volvo no es que se amejor que un tom-tom o algunos bricos que se ven en este foro
    Diría que tienes toda la razón. El Summum tiene más "valor". Y el RTI, la verdad, si tengo que recurrir a un TomTom para que me avise de los radares, pues prefiero meter un brico.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    El RTI sí lleva radares y PDI (antes no, al menos en los volvo que tuve). Volvo (Navteq) ofrece dos actualizaciones, cada 12 meses, gratis (antes había que pasar por caja y valía unos 200 euros der ala).
    Entonces, por qué hay gente con un XC60 y que recurren a un segundo GPS?
    Puedes confirmarlo con toda seguridad?

Y por cierto, qué tal la cartografia de Navteq? ...porque he leido por ahí que los pueblos pequeños son simples puntos, y ni calles ni ná.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

EL AViC es mucho mas que un GPS . Si miras en videos tiene muchisimas funcionalidades más.
    Yo es que lo que he leido del GPS de VOLVO no es precisamente bueno .

Pero para gustos los colores

Miembro Habitual

¿¿¿ si puedo confirmar que el RTI tiene aviso radares instalados , joé jaume, desmontar mi GPS pa enseñártelo fijo que no lo voy a hacer, pero los tiene. Cuando vas en ruta y hay un radar (fijo) sale un icono que te avisa. Además del icono mostrando la velocidad máxima permitida para ese radar hace un sonido "especial" para avisarte de radar próximo. La antelación del aviso es configurable (yo la tengo a 300 metros antes creo recordar). En cuanto los POI´s, los tiene (eso de siempre, en RTI anteriores los tenía también), supongo que no tantos como un tomtom, etc... pero los tiene.

Que hay gente con RTI y dicen que no tienen aviso radares... lógico, el sistema es nuevo (mediados del año pasado si no me equivoco en el XC60, anteriormente estrenado en el nuevo S80). No tanto el hardware (Denso, japonés) que debe ser igual, pero sí el software. Como dije, yo he tenido con este 3 volvo con RTI y en los dos anteriores no había radares, los mapas de Europa era sólo un disco DVD (ahora dos), antes no había vistas en 3D (ahora sí) y alguna pijada más.

Lo de las actualizaciones gratis es cierto, te registras en la web de navteq (o les mandas una carta con el cupón que te viene en el coche, yo hice ambas cosas) y recibes un correo de navteq confirmando que en 12 meses te mandarán la actualización. Si dentro de 12 meses los cabritos lo más que hacen es mandarme la guía campsa de 2003... avisaré, jejejeje.
    En cuanto a lo que en la cartografía de navteq los pueblos pequeños son simples puntos... pues chico, no sé qué decirte, pero me temo que no. No debe haber mucha diferencia entre navteq, teleatlas, etc.. En el C70 que tuve antes que éste pasé de ponerle el RTI y me agencié un Garmin serie Nüvi 600 y prefiero el RTI instalado de fábrica, pa qué mentirte. Lo que no tiene defensa es decir que el RTI es un robo, pero aunque te suene estúpido yo casi lo he puesto esta vez en el XC60 para tener la cámara trasera de aparcamiento, éso sí que es un lujazo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Gracias, Miguel.

Miembro Novato

hola,

yo he encargado recientemente un xc60 rdesign y te anticipo que las antinieblas con este equipamiento no son configurables, ni de serie ni como opcion ya que el parachoques es diferente a los otros acabados y la parte en la que los otros modelos vienen los antinieblas en el rdesign es diferente sin incluirlos. si estas interesado en el concesionario de salamanca a mi me hicieron una oferta del 10% que es el maximo margen que tiene volvo de descuento. no se que tal te pillara de lejos pero es bastante pasta.

un saludo y cualquier duda me mandas un privado que despues de investigar un monton me se precios y configuracion mejor que los comerciales, jejeje

Miembro Iniciado

Litos,

veo que lo hemos comprado en el mismo conce. En principio el mio me lo entregan a mediados de Febrero (si no se retrasan más, que llevo desde mediados de Octubre). En mi caso, el descuento tambien fue bastante bueno ya que me hicieron un 12%.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Ya que estamso que gastos de pre entrega y matriculacion os pusieron?
    TEngo un presupuesto con 900 € en gastos :_(

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ya que estamso que gastos de pre entrega y matriculacion os pusieron?
    TEngo un presupuesto con 900 € en gastos :_(
    Hola soy relativamente nuevo. En Madrid en un sitio me pidieron en un sitio 575, en otro(apretando:decía que no podía quitarme más del precio y me descontaba de ahí 300)275. y por último, que creo será la oferta que acepte, me la regalaban en un ciudad de una provinvia cercana a Madrid. Si aún sigues interesado te doy mas datos en mp. Suerte: tu búsqueda de "Rocinante" empieza a tomar dimensiones épicas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo