Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Me gusta

XC60 o Q5?

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado XC60 o Q5?

Buenas,
    Recuerdo hace mucho tiempo cuando el coche lo elegían los hombres, y las mujeres se limitaban a elegir el color de la carrocería y la tapicería.
    Digo esto porque a mi me gusta el Volvo XC60 D5 205CV y a mi WAT (*) le gusta más el Audi Q5 TDI 170.

A los que os hayais planteado estas alternativas, me podeis decir por qué razón os habeis decantado finalmente por el XC60?
    Por la marca? la relación calidad/precio? porque me gusta más?

Gracias por anticipado.

(*) WAT : Woman Against Technology

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Vaya, veo que ya me estais respondiendo en mi hilo de presentación.

http://volvo4life.es/showthread.php?58995-Buenaaaaaasss

zenx anyway!

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado

Pues mira que el XC60 es un coche aceptado por las parientas.
    La mia lo prefiere en mucho al Q5

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Cita Iniciado por LoJaume Ver mensaje

(*) WAT : Woman Against Technology

Traducción simultánea al castellano auténtico: "La que manda en casa".
    Date por fornicado: te comprarás un Q5
    Cachislamar, mira que no leerte esto primero, y yo ahí, dando diatribas sobre unos y otros...
    No, en serio: si a tu mujer le gusta más el Q5, asume que es el que te vas a comprar. Y da las gracias, porque no tiene mal gusto con los coches

pd: a mí siempre me han gustado los Volvo, pero si estoy aquí es porque a mi WAT particular también le gustan y me dijo: "o Audi, o Volvo". Y a mí me gusta hacerle caso, porque tiene muy buen gusto

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Yo también estoy en tu mismo caso, pero después de probar el q5, mi mujer y yo vimos que era muy pequeño para una familia de 4 personas y esa fue la principal razón de elegir el xc60 d5.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

Pruebalos, pero seguro que entras por los cuatro aros.
    En fin nos podras seguir leyendo.

Miembro Habitual

Predeterminado

Hombre, yo creo que muchos nos acabamos de decantar por el XC60 por la relación calidad precio. Evidentemente, por que nos gusta y todo eso, pero puestos a comparar, en mi caso, con lo que he pagado por el Volvo, en Audi, me llegaba para un A4 Avant, con 2 o 3 cositas, como mucho.
    De todas formas, tanto uno como otro, seguro que te llena de satisfacciones. A mi, el Q5 me encanta, es precioso, pero tenia algun punto en contra, el primero el precio, el segundo, que le veo una estetica muy sosa, no sé pones el volvo al lado del Audi y este ultimo pasa desapercibido. Luego el espacio interior, sobre todo el maletero. Aqui hay truco, el maletero del Audi tiene mas litros segun especificaciones, pero el truco es que la bandeja esta muy alta, si miras en ancho x fondo, el Volvo le da pal pelo. Y yo necesitaba un maleteto amplio, no uno para montar tetris. Las plazas traseras, a la wat (o la que manda), le parecian pequeñas, y en el Volvo no. Que metro en mano estan muy parejas, peeeeero.
    En fin, que tengo un Volvo, que estoy encantado y que veo un Q5 y no me dice nada.
    Por cierto, muy cachondo, esta tarde en la ronda, íbamos 3 XC60 en fila...
    le gusta.

Miembro Habitual

Predeterminado

Yo vi esos dos coches antes de decantarme por la V70. La verdad es que el Q5 estéticamente no me dice nada, es un Tiguan con mejores acabados, con una linea exterior que no me resulta atractiva al lado del XC60. Para mi el problema de ambas coches es que el maletero no es demasiado grante. Eso si, el Q5 creo recordar que dicen que tiene 540 litros y no se lo creen ni borrachos. Pero si lo quiere tu señora... De todos modos a las mujeres lo del tema de la seguridad les gusta mucho y hay el XC60 con el city safety no tiene rival

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado

Al principio todo era oscuridad y el joven e inexperto Tartalo soñaba con un Tiguan.

Pero Vw decidio diseñar el Passat CC y Tartalo vio que el Tiguan era pequeño y no tan fashion.

Un día paseando por los foros del lado oscuro un Q5 ilumino mi mirada e hizo que mis ojos brillasen.

Decidido me fui a un concesionario de Jaudi y mis añorantes ojos no vieron lo que esperaba.

Confuso llegue a casa y navegue y navegue por el mundo internecil, dude de que mis ojos hubiesen visto bien.

Despues de 4 visitas en concesionarios diferentes para estar seguro en un foro de Q5 escuche que habia vida más alla del Q5 se rumoreaba que el XC era un duro competidor.

Entre en el config de volvo y me gsuto lo que vi, pero ya no confiaba en as imagenes de PC "habia que verlo".

Al día sigueinte la gran prueba.

1º Concesionario de audi Q5. Otra vez pienso que me llevo algo muy parecido a un A3 sportbach alto. Veo el mismo coche que audi lleva haciendo muchos años.
    2º Conce VW. Tiguan... Descartado y passat CC hace que me brillen los ojos (ese si me gusta)
    3 Conce de VOLVO. A buscarlo que no se donde está. Llego al conce y al ver el XC se me acelera el poteito. Ya se para qu ecohce ahorrar.

Si me comprase cualquier otro y el dia de mañana me aparcase un xC al lado me cagaba jajajaja.

Ademas WAT dio su Ok tan pronto como lo vio con la frase que todo macho cabrio queremos ecuchar de su WAT correspondiente "es mono"

Que chapa por dios casi me me hago un esgince en el dedo de teclear

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Joven Tarta, estás como un cencerro, háztelo mirar
    ya tú sabes miamol, que todo criterio objetivo se desmorona ante una negativa WAT, pequeño padawan.
    O sea, que el compañero está perdido

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo