Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree1Me gusta

XC60 o Q5?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: XC60 o Q5?

Cita Iniciado por LoJaume Ver mensaje
    Sois unos calzonazos.

Yo, a mi mujer, la pongo de rodillas.

(sí, cuando me dice "sal de debajo de la cama, cobarde!")

Bueno, y después de ver todos los problemas que he leido sobre las vibraciones del Q5 y la respuesta de Audi, la decisión ya está tomada y es irreversible: me ví a comprá er Vorvo!
    ¡Ole!,
    ¡Ole!,

¡Ole! Has tomado la decisión correcta. He estado leyendo tu post y no quería influir en (ejem) "tu" decisión con el dato estadístico y rigurosamente científico de que el Q5 es una castaña.

Además le puedes decir a tu mujer que el XC60 es un coche perfectamente compatible con la mujer moderna y bla bla bla.... De hecho en el catálogo salen unas mozas fashion que lo pilotan divinamente.
    Definitivamente, aparte de ser un coche bonito, también es moníiiiiiiisimo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Enhorabuena....ya te has quedado sin futuro coche nuevo, tu wat te lo quitará....(no me sale el emoticno de descojone)...
    Ah, y si tu wat te pide que te tires de un tejado, pídele a Dios que sea bajo....

Miembro Habitual

Bravo, Lojaume!!!

Yo antes tenia un Audi, y suelo pasar por el foro de Audi Sport y la verdad, he visto unos cuantos fallos en el Q5, el cual no puedo negar que es precioso, pero el XC60, es harina de otro costal...

Enhorabuena!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Me alegro de que quedes en esta family, y de que tu WAT haya decidido que te mereces un capricho.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

eso, eso, que se quede en esta familia, porque de la suya lo van a echar a patadas

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

FElicidades por la eleccion

Miembro Elite
    País
    Spain

Celebro tú decisión Jaume, cuando lo tengas, unas fotitos, así si te veo por LLeida te haré una pitadita, cuando veas una Sprinter con dos escudos de Volvo4life amarillos en los laterales, ese soy yo,

saludos
    xavi.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

D'acord, xavi.

Bueno, voy a abrir algun hilo para configurar el XC60.

zenx 2 all!

Edito para contaros por qué he descartado el Q5.

Primero porque me revienta el precio absurdamente hinchado de los extras, que es claramente una tomadura de pelo. Por ejemplo, te clavan 2500 eur por el GPS. Bueno, eso lo hacen todas las marcas, pero resulta que en Audi el GPS "básico" es un software 2D, y si lo quieres 3D te tienes que gastar más de 3.000 euros. Vaya, a mi me parece excesiva voracidad por parte de Audi. No podían poner directamente el de 3D?

Luego, con los problemas de vibraciones, la actitud de los concesionarios al respecto y de Audi en general, me ha acabado de decidir.
    Última edición por LoJaume; 27/01/2010 a las 00:45

Miembro Novato

Buenas nocehs,

Se que el tema está zanjado (enhorabuena por el maquinón que te has pillado).

Sobre el grupo VW en general yo tengo una opnión totalmente parcial: creo que tienen un grupo de marketing bestial y realmente bueno. En todas las revistas siempre salen los mejores (VW, audi, skoda y seat) en cualquier comparativa. El que menos consume, el que mejor tira, el más agradable, etc. Esto hace que todos los incautos (yo también) que se fían de los periodistas acaben con estos coches.

Considero que son buenos pero luego dan mil problemillas (los TDI 110 fueron de traca en muchos casos con su caudalímetro, la electroválvula N75, el turbo, etc..) que se ven en todos los foros.

Al comprar un Volvo, yo espero olvidarme de todas estas pijadas y tener un coche en el que no tenga que ir al taller cada dos por tres por un defecto que aparece en mil foros y nunca se reconoce oficialmente. Si miras el Q5 pasa más de lo mismo.

Aparte de esto, creo que Audi quema los modelos muy deprisa, les da la misma estética al A$, A&, Q5, Q7, A3, etc... y en un año te cansas de verlos. Espero que esto no pase con el volvo.

Bueno, ya me he quedado a gusto.

Como decía, a disfrutar del XC60 (yo todavía lo llevo con cara de niño con zapatoss nuevos).

Miembro Habitual Avatar de geese

Sin dudarlo, XC 60 (faltaría más..). El q5, exteriormente no me convence, el diseño tipo de huevo como que no.... Además, el XC 60 es más amplio, aspecto más moderno, más bonito, y más barato (ofrece más por menos).... no hay color....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo