Resultados 1 al 3 de 3

HEICO SPORTIV + Talleres

...

Miembro Novato

Predeterminado HEICO SPORTIV + Talleres

Quisiera saber si conoceis algún taller en España ( y mas concretamente en Madrid ) que me pueda montar los spiilers traseros y delanteros mas los dos dobles tubos de escape igual que viene el volvo XC 60 en la página de Heico Sportiv.
    He escrito a heico Sportiv y me han dicho que no hay ningún problema que me lo manden a España lo único que tendría que montarlo por mi propia cuenta.
    He escrito a Volvo España y me han indicando: "
    le in
    dicamos que según la política de Volvo Car España nuestra Red de Taller Oficiales sólo puede instalar piezas que la Marca estipula,por lo que no podríamos instalar piezas de otras marcas en los Talleres de Volvo. "

Por este motivo escribo aqui por si alguien conoce un taller o tiene un taller que podria montarmelo si lo pido a heico Sportiv.
    Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado

Cita Iniciado por nombelano Ver mensaje
    Quisiera saber si conoceis algún taller en España ( y mas concretamente en Madrid ) que me pueda montar los spiilers traseros y delanteros mas los dos dobles tubos de escape igual que viene el volvo XC 60 en la página de Heico Sportiv.
    He escrito a heico Sportiv y me han dicho que no hay ningún problema que me lo manden a España lo único que tendría que montarlo por mi propia cuenta.
    He escrito a Volvo España y me han indicando: "
    le indicamos que según la política de Volvo Car España nuestra Red de Taller Oficiales sólo puede instalar piezas que la Marca estipula,por lo que no podríamos instalar piezas de otras marcas en los Talleres de Volvo. "

Por este motivo escribo aqui por si alguien conoce un taller o tiene un taller que podria montarmelo si lo pido a heico Sportiv.
    Un saludo

Antaño tenian representacion en Barcelona, pero lo dejaron, desconocía que mandasen las piezas a españa, supongo que cualquier taller especializado podra hacerlo, este material suele venir con instrucciones de montaje, seguramente vaya pegado, aunque no tengo ni idea.

Saludos y yas no lo enseñeras

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado

Son unas piezas nada complicadas de montar si miras el pdf adjuntoa cada una de ellas.

Cualquier chapista o taller mecanico (mejor chapista) de madrid te las pondra sin problemas.

Mirate is no algun taller de tuning de madrid en el google.

Cosas mas complicadas le puse yoa mi toledo en el taller del pueblo jajajaj