Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Xc60 momentum

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado

A algunos concesionarios parece que se les ha ido la olla. El otro día un compañero de trabajo comentaba que fue a comprar un XC70, y la configuración tenía que ser la que le decían ellos o a esperar no se cuantos meses. Los mandó a paseo, y del cabreo se metió en un conce de Land Rover que estaba en la misma manzana y compró un Discovery a la carta, más barato que el Volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Nunca he entendido pq hay tanto comercial de concesionario sobrado sobradisimo.... como si te hicieran un favor vendiendote el coche.
    Por suerte, solo he sufrido esos especimenes con Jaudi, donde obviamente no les compre nada.....ni en volvo ni el MB ni en BMW he visto esa actitud.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Nunca he entendido pq hay tanto comercial de concesionario sobrado sobradisimo.... como si te hicieran un favor vendiendote el coche.
    Por suerte, solo he sufrido esos especimenes con Jaudi, donde obviamente no les compre nada.....ni en volvo ni el MB ni en BMW he visto esa actitud.
    Yo sí: determinado comercial se puso a discutir conmigo sobre las opciones que YO quería para mi Volvo, llegando a reirse. Naturalmente lo mandé a paseo y se quedó sin ventas.
    Y MB, BMW y Jaudi tienen una merecida mala fama en Salamanca

Miembro Habitual Avatar de younhas

Predeterminado

epic, te dejan configurar el nuevo y te van a cobrar el mismo precio por el otro q tenian en stock? o en cambio te van a cobrar lo mismo q a cualkiera q lo configure a su gusto?
    yo la verdad si es lo primero y te mantienen la oferta q te hicieron me lo compraria, y la tapiceria, el color yo creo q el tejido q son tampoco se limpian demasiado mal, asi q si la kieres beige adelante,

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Yo sí: determinado comercial se puso a discutir conmigo sobre las opciones que YO quería para mi Volvo, llegando a reirse. Naturalmente lo mandé a paseo y se quedó sin ventas.
    Y MB, BMW y Jaudi tienen una merecida mala fama en Salamanca
    A mi en MB siempre me han tratado de forma inmejorable....y antes de la crisis. En BMW me hicieron la ola, pero era antes de este verano....plena crisis asi que no cuenta igual.
    En cuanto a lo que dices de las opciones, ni te cuento en los japoneses que pedirles el coche con opciones parece que sea un problema....todavia me acuerdo cuando en Honda (mirando el Jazz) me insistio en que no pusiera el navegador......total que solo quieren vender coches en stock, y en otro concesionario de Honda me rei en su cara cuando me dijo que me hacia un descuento del 0% y no se creia una oferta que tenia (por escrito y que dado su sobrada no me dio la gana de mostrarle).
    En cuanto a Volvo y las opciones, yo encargue el coche en un puto color (no dire cual por respeto a quien lo tenga en ese color) que yo no queria, culpa de comercial y de mi mujer. Al dia siguiente volvi, y lo cambie.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado

El lunes tengo que ir al concesinario, se supone que configurando el coche a tu gusto es mas caro de los 40.000€

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Cita Iniciado por Epic Ver mensaje
    El lunes tengo que ir al concesinario, se supone que configurando el coche a tu gusto es mas caro de los 40.000€
    claro, por supuesto: a poco que le empieces a meter opciones, no te respetarán el precio inicial.
    Lo que no entiendo es ese "me dejan configurar". Debería ser lo normal: tú te haces el coche a la carta, a tu gusto, y como contrapartida, te toca esperar más. A mayores, si el conce te oferta alguna unidad de stock con equipo cerrado, te suelen hacer un precio mejor... pero te aguantas con lo que tengan.
    Por eso no termino de entender tu situación, corrígeme si me equivoco: te daban uno en stock, te avisan de que lo han vendido, y que te pases a configurar otro a la carta, no? En tal caso, lo que te digo: no te van a respetar esos 40000, casi seguro...
    Suerte

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado

vamos a ver el coche 205 awd momentum mas el avisador de aparcamiento delantero, si lo configuro me cuesta mas de 40.000€ . Si me quedo con alguno en stock me cuesta 40.000€. Pero ahora el momentum gris con tapicería clara y el avisador de aparcamiento delantero me cuesta los 40.000€.?" pero no puedo ponerles mas extras!!
    Tienen que respetarme ese precio, porque han sido ellos los que han incumplido el contrato que teníamos.!
    Última edición por Epic; 17/01/2010 a las 09:39

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

Respecto a lo del precio me paraece correcto y aprietales las tuercas al máximo para que de dejen montar alguna cosilla más a costa de su incumplimeinto flagrante de contrato.
    Mi tapiceria es la beige clarito en el momentum y con un niño pequeño y va nada sucia.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado

Vamos a ver que te hacen.

Por configiurador con el coche como tu dices sale. 44.118€
    40.000/44118= 0.90

Es un descuento del 10%. REalemten es uno de los mejores decuentos que he bisto en el foro. Si te dejan configurarlo manteniendote el 10 esta muy pero que muy bien.

Mal el conce por venderlo cuando lo tenian apalabrado pero. Que no te timen. Ve con la configuracion de la web ya hecha y una caluladora.
    Si ves que te quieren timar vas a otro conce y ya.

La ganrantia de Volvo es europea, así que si te compras el coche en Bilbao puedes llevar el coche al conce de sevilla sin problema

Suete y utiliza el config de vlvo para ver que te ofrecen. Creoq ue la gente anda con descuentos entorno al 7% (como muy bueno) Un 10 en ese coche son unos 4000 euros de dto

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo