Resultados 1 al 6 de 6

una pregunta y feliz navidad

...

Miembro Iniciado

Predeterminado una pregunta y feliz navidad

Seguro que todos los que ya disfrutais de vuestro XC60 cuando lo comprasteis cogísteis alguna opción que con el tiempo os ha decepcionado o, al revés, echais de menos alguna opción que hoy os parece interesante. Podeis comentar algo al respecto sobre las opciones OK y opciones KO?
    Gracias y feliz navidad a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: una pregunta y feliz navidad

Cita Iniciado por calimero
    Seguro que todos los que ya disfrutais de vuestro XC60 cuando lo comprasteis cogísteis alguna opción que con el tiempo os ha decepcionado o, al revés, echais de menos alguna opción que hoy os parece interesante. Podeis comentar algo al respecto sobre las opciones OK y opciones KO?
    Yo echo de menso el XC enterito

FEliz navidad

Miembro Habitual

Pues de más, de más, nada; no me sobra absolutamente nada.
    De menos si que echo el haber pedido el asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria de posición. Me pongo malo cada vez que me acuerdo
    Felicidades para todos los foreros y foreras, y que os lo paséis muy bien

Miembro Habitual

creo calimero que si lees el subject "dudas y equipamiento" tendrás algunas respuestas a tu pregunta, además no te tienes que ir cuatro páginas "p´atrás" pa verlo... está en ésta misma. Así que antes que entre el señor potasio y te endiñe alguna salida de las buenas (y me temo que esta vez tendría razón) deberías echarle un vistazo (tó esto sin acritud, ¿eh?). Por de pronto yo te copio lo que escribí ahí sobre las opciones que cogí y no cogí. Feliz Navidad para ti pollo con EPI incluído (ésto con cariño, jejejeje).

Re: dudas equipamiento..
    « Respuesta #30 : Diciembre 03, 2009, 01:57:50 » Citar Modificar Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------

volvista59, si no tienes el four-c en el coche (y no lo has probado nunca antes)... pues nunca lo echarás de menos,¿no?. Si por lo que se ve los 1600 eurillos no son tu problema, pero sí lo es esperar al menos un mes más... no se lo pongas (todo eso sin haber probado uno con el "fur-sí"). Yo tengo el D5 205cv y... me temo que si no lo tuviera lo echaría de menos. No sé, pero creo que la asociación "conducción tranquila-no-four-c vs conducción rápida-sí-four-c" no es del todo cierta, yo generalmente voy a ritmos tranquilos y me gusta notar menos balanceos de la carrocería con el four-c en advanced (nivel más duro) y dejar el nivel comfort (más blando) para carreteras en mal estado o tierra. Es más, si siempre conduces en autovía (en teoría las carreteras con mejor asfalto) es donde es más recomendable usar los niveles más "duros" del four-c. Claro que miedo me da esto y que empiecen aquí a divagar sobre el asunto y que acaben diciendo que la iluminación de xenon es mala,jejeje.

resumen

yo tengo el four-c...........................NO me arrepiento ni mucho menos.
    tengo techo...................................NO me arrepiento, era opción "sine-qua non"
    Cambio manual................................NO me arrepiento, 50000 km con un volvo automático en el anterior y maldecía el momento en que los suecos no me dejaron elegir el manual en ése.
    Sonido premium + subwoofer.............NO me arrepiento, en los dos anteriores ya lo tenía, lo hubiese echado de menos me temo si no.
    Xenon.......................................... venía en el pack (summum), desde hace años creo que debería ser un sistema de serie en los coches, por tanto indispensable para mí.
    Color gris savile.............................NO me arrepiento, al igual que con un xc90 anterior de casi el mismo color, es en el que queda más disimulado el plástico negro de la carrocería (sin tener en cuenta el color negro...que no me gusta)
    NO teléfono.................................. En los tres volvos anteriores pagué por esa opción... un robo a mano armada, el "blú-tuz" va perfecto y te ahorras un pico (y encima no pagas por dos tarjetas simm)
    GPS............................................NO me arrepiento por la sencilla razón que quería ponerle la cámara trasera pa aparcar y era obligatorio ponerle er GPS, esto enlaza con lo siguiente.
    Cámara visión trasera....................UN INVENTAZO,jejeje. Aunque el "kit" (GPS+ cámara) sale por un pico (un robo...vamos)
    Molduras laterales.........................Va con gustos, pero me gustan y NO me arrepiento, pienso que hace al coche más bonito.
    NO BLIS.......................................No le encuentro el truco al sistema y más con tantos errores reportados por usuarios, por tanto decidido...NO lo echo de menos.
    NO asistencia cambio carril...............No lo echo de menos, si fuesen las almejas seguro que sí, jejejeje.
    Key-less.....................................Un inventazo
    Sin velocidad adaptativa..................Si fuese siempre por autopista, con todos los coches a la misma velocidad... puede que le encontrase el truco, si no me parece un engorro (como me decía mi padre...cuando conduzcas tienes que estar atento al detrás tuyo, al de delante... y a los que van 100 metros por delante, vamos que hay que fijarse mu bien en tó)
    No muñeco de Elvis........................No lo echo de menos porque nunca lo he tenido, pero como me dé un día por ser el plus ultra de los horteras ya escribiré por aquí, jejeje.
    Me voy a comer............................Sí lo echo de menos, con dió pues.

Miembro Habitual

Coje el equipo de sonido de alto rendimiento, el de rendimiento medio (o bajo, deberia decirse) no reproduce MP3.... Si, si, un coche de 40.000€ y no puedes poner un misero MP3...

El maletero electrico es un inventazo del copón...

Lo del BLIS y resto de ayudas, me parecieron mas molestas que practicas, lo probé en uno que me dejaron durante un día. Y lo dicho, coñazo total, en vez de un coche, parecía que estabas conduciendo un pinball (o un millón como se decía antes).

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo
    Cita Iniciado por calimero
    Yo echo de menso el XC enterito

FEliz navidad
    Oño Tarta, pues esa es una opción fácil de encargar. El problema es como después te arrepientas...