Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

BLIS, kinetic y sensor delantero

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: BLIS, kinetic y sensor delantero

El sensor trasero es esencial, porque no ves un pijo de lo que hay detrás cuando estás aparcando, ya sea persona física, persona jurídica o bien mueble o inmueble.

Por delante ves, mejor o peor, pero ves siempre, y pienso que es no necesario. Es más, yo calculo peor las distancias delanteras con el 850 que con el XC, porque éste tiene un morro más corto y la visión es desde más arriba.

El pitidito de parktronic ya es los suficientemente pesadito cuando aparcas hacia átras, como para encima tener que estar escuchándolo también cuando vas hacia delante. Lo siento, demasiado pa mis nervios

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo
    PEro cuando eres un pijo y quieres techo si o si y no llega el presupuesto empiezas a quitar Jefas, sensores y retrovisores para que el techo quepa en el presupuesto de Tarti
    Completamente de acuerdo. Si no puedes con tu enemigo, elimínalo
    De todos modos, piensa con la azotea, querido Tarta: ¿cuántos años vas a tener el coche? ¿qué te suponen 3000 euros arriba o abajo en el precio de ese coche, y en el total de una hipoteca? ¿qué diferencias habrá cuando conduzcas todos esos años un coche sin ÉSAS opciones que tanto querías?
    En otras palabras, que te cojas el que te gusta... y luego ya veremos

pd: está la opción maligna. Yo quería asientos calefactados, la jefa dijo que era prescindible y no los tenemos. Pero mi venganza es continua y diaria, cada vez que hace winter, je je je . Sobre todo el glorioso día que se tuvo que cambiar de pantalón de esquí, tocando piernas con la tapicería de piel "fresquita"

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bijapi

El pitidito de parktronic ya es los suficientemente pesadito cuando aparcas hacia átras, como para encima tener que estar escuchándolo también cuando vas hacia delante. Lo siento, demasiado pa mis nervios
    completamente de acuerdo con tus sabios palabros.
    Y cuando he llevado un coche con sensores delanteros, se los he apagado. Es insufrible, sobre todo si eres de los que apura un poco.
    A mayores, los sensores delanteros de los Volvo no ayudan demasiado, porque pitan demasiado pronto y no tienes forma de saber exactamente cuánto te queda.
    Y en los semáforos, como venga una moto... dios, qué tostón

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Bijapi

completamente de acuerdo con tus sabios palabros.
    Y cuando he llevado un coche con sensores delanteros, se los he apagado. Es insufrible, sobre todo si eres de los que apura un poco.
    A mayores, los sensores delanteros de los Volvo no ayudan demasiado, porque pitan demasiado pronto y no tienes forma de saber exactamente cuánto te queda.
    Y en los semáforos, como venga una moto... dios, qué tostón

Además, mi querido y estimado Señor K, qué mejor sensor que el ver el moviminento del coche de adelante para saber que ya has "tocado" cuando estás aparcando

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

PEro cuando eres un pijo y quieres techo si o si y no llega el presupuesto empiezas a quitar Jefas, sensores y retrovisores para que el techo quepa en el presupuesto de Tarti
    Completamente de acuerdo. Si no puedes con tu enemigo, elimínalo
    De todos modos, piensa con la azotea, querido Tarta: ¿cuántos años vas a tener el coche? ¿qué te suponen 3000 euros arriba o abajo en el precio de ese coche, y en el total de una hipoteca? ¿qué diferencias habrá cuando conduzcas todos esos años un coche sin ÉSAS opciones que tanto querías?
    En otras palabras, que te cojas el que te gusta... y luego ya veremos

pd: está la opción maligna. Yo quería asientos calefactados, la jefa dijo que era prescindible y no los tenemos. Pero mi venganza es continua y diaria, cada vez que hace winter, je je je . Sobre todo el glorioso día que se tuvo que cambiar de pantalón de esquí, tocando piernas con la tapicería de piel "fresquita"
    La verdad tiene razon y mi coche entrara como parte de la hipoteca, asíq ue realmente no me va a suponer un aumento tremendo en el costo. No se yo por ahora prefiero autolimitarme yo para que cuando la jefa vaya al conce y empiece a ver cosas "monas" las añada a la lista sin rechistar. Jajajajaj

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

La verdad tiene razon y mi coche entrara como parte de la hipoteca, asíq ue realmente no me va a suponer un aumento tremendo en el costo. No se yo por ahora prefiero autolimitarme yo para que cuando la jefa vaya al conce y empiece a ver cosas "monas" las añada a la lista sin rechistar. Jajajajaj
    Esa es la mejor opción, que la Jefa decida ella solita que hay extras IM-PRES-CIN-DI-BLES.
    Vas aprendiendo, joven padawan

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bijapi

Además, mi querido y estimado Señor K, qué mejor sensor que el ver el moviminento del coche de adelante para saber que ya has "tocado" cuando estás aparcando
    Anda, pos a ver si eso no es también un sensor de aparcamiento, y táctil además, que todo lo táctil está muy de moda

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Bijapi

Anda, pos a ver si eso no es también un sensor de aparcamiento, y táctil además, que todo lo táctil está muy de moda
    A mi si lo haces suavemente ok.

Pero si eres uno de esos transportistas terroristas que como no van con su coche meten la frego en el hueco a base de ostiar al resto. Te enseño lo tactil que puede llegar a ser un puñetazo

Es que manda huevos repinte el coche hace 1 mes y el otro día tenia un golpe de esos que te hace un gilipollas aparcando no al tacto, si no a ostias con el resto de los coches

He pensado seriamente ponerle dos bolas de remolque una delante y otra atras al toledo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234