Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

BLIS, kinetic y sensor delantero

El color de las inserciones del cuadro flotante de instrumentos como diria camilo jose cela ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: BLIS, kinetic y sensor delantero

El color de las inserciones del cuadro flotante de instrumentos como diria camilo jose cela

(o lo que es lo mismo... "la chapa del cuadro de instrumentos, jejeje)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por miguelrcbb
    El color de las inserciones del cuadro flotante de instrumentos como diria camilo jose cela

(o lo que es lo mismo... "la chapa del cuadro de instrumentos, jejeje)
    a mi me parecio que estaba clarisimo. Es la misma chapa que en caso de ser metalica, jamas hay que combinar con techo solar por posibles graves problemas de deslumbramiento

Miembro Iniciado

Precisamente estoy pensando que si cojo el kinetic no le cambiaré la susodicha "chapa". En el conce no pude ver el panel negro que viene de serie en el kinetic ¿alguien lo tiene? .
    El de "aluminio" no me gustó mucho ya que resalta el plástico de los botones. Quizá mejor mantengo el negro y así no me deslumbro porque el techo es un extra que lo pondré seguro.

Miembro Novato

Bienvenido al foro, calimero!

Paso a responder a tus preguntas, y a auto-erigirme en defensor del BLIS (frente a los ataques del "Señor K") !!! Viva el BLIS!!

Kinetic? Vaya, del Kinetic no te puedo comentar mucho, porque yo me compré el Summum. O sea, que me gusta cargado de opciones.

BLIS. Su funcionamiento consiste en que se enciende una luz naranja suave, sin sonido. Para mí es una de las opciones más útiles, y para nada es un brillo que pueda molestar. Lo más que puede ocurrir es que, en ocasiones, puede iluminarse una fracción de segundo (por reflejo de farolas, etc), pero no se confunde con el aviso normal cuando alguien se mete en el ángulo muerto (el led se mantiene encendido de forma continua mientras permanezcan allí). Además, también detecta motos, etc. En fin, es un discreto copiloto que te avisa si alguien se te mete en el ángulo muerto. De algún susto me ha librado. Estoy muy satisfecho por tenerlo

Sensores. El coche es alto y tiene escasa visibilidad trasera, por lo que el sensor trasero me parece necesario. Respecto al delantero, me parece muy conveniente. De hecho, yo se lo instalé a posteriori. Ahora sí estoy más a gusto cuando aparco en la calle o doblo las esquinas del parking. Test sencillo; intenta aparcar sin sensores de aparcamiento!! (o que el del concesionario te deje uno para probarlo, a ver si se atreve a dejártelo).

O sea, en resumen PRUÉBALO!! Creo que, afortunadamente, las dudas que tienes sobre el BLIS o los sensores son fáciles de despejar en cuanto te puedas dar el primer paseo con el coche. Del BLIS seguro que hay varios videos en youtube.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por volvo4sail

(...) !!! Viva el BLIS!!
    Ya empezamos con la política...

A mí me parece útil en carreteras o autopistas poco transitadas (que te salva del despiste). Si vas por una autovía concurrida, se enciende tanto que no le haces ni caso. De todas formas, estoy de acuerdo contigo, si te salva de un piñazo en diez años, está amortizado...

Miembro Habitual

pues yo sigo sin verle la gracia al BLIS ése (era un jugador de la antigua Yugoslavia que jugaba en el Cádiz en la época del Mágico González, ¿no?)

P.D: aunque si hubiese venido de serie en el summum tampoco lo hubiese desmontao y devuelto a los suecos. Personalmente preferí ponerme el techo solar, lo abres, sacas la chola... y no hay "punto muerto" que se te resista.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ehhhh, vamoavé, que servidor no ha atacado nada. Sólo recojo las opiniones de usuarios no del todo contentos, y no me negaréis que hay muchas quejas sobre el Bilis este .
    Personalmente, ni lo tengo, ni lo he probado, ni me parece una opción por la que yo pagaría, pero para gustos y bolsillos están los cataloguillos .

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Personalmente preferí ponerme el techo solar, lo abres, sacas la chola... y no hay "punto muerto" que se te resista.
    Minipunto
    Lo malo es acelerar y frenar. O para eso utilizas algun metodo de cuerdas y poleas?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo
    Personalmente preferí ponerme el techo solar, lo abres, sacas la chola... y no hay "punto muerto" que se te resista.
    Minipunto
    Lo malo es acelerar y frenar. O para eso utilizas algun metodo de cuerdas y poleas?
    Miguelico sí que sabe.
    Sobre la consulta de Tarta: con unas bufandas un poco mulliditas, solucionao. Lo único, los rebotes

Miembro Habitual

Bueno, sólo hay que tener un poco de cuidado al frenar y acelerar (y que los zancos no se te resbalen de los pedales, cuidado con eso). Aunque tartalo, he de confesar que aun con este sistema hay "puntos muertos", es cuando le das al "limpia" del cristal delantero y tienes mal regulados las salidas del agua... te van directas a la cara. Por tanto, a tener en cuenta:

1- Atarse bien los zancos y ponerles en la punta que toca los pedales papel de lija o similar.
    2- Inspeccionar salidas de agua der limpia antes de arrancar el coche.
    2.1 (optativo) Llevar un juego de poleas, cuerdas, una bufanda mullida (esto aunque innecesario en la práctica lo pongo pa que el tartalo y el potasio estén seguros que cumplimos escrupulosamente con el código de circulación).
    3- Desistir de hacer "la prueba del reno" cuando se conduce con este sistema PDB ("Paso Der Blis") por el peligro de comerte cualquier señal vertical de nuestras queridas cunetas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo