Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

listones laterales

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: listones laterales

Cita Iniciado por EmyXC
    Cita Iniciado por mecolas
    para el que no lo sepa, el listón trasero en gris trae consigo salidas de escape "deportivas", es decir, cromadas y más gordotas
    mecolas, a que te refieres con que trae las salidas de escape "deportivas", que vienen preparado para ellas con el hueco más grande o que también trae esas salidas de escape (las cromadas y "gordotas").
    Te lo pregunto porque en su día le puse en el conce, al sacarlo nuevo, las molduras frontal, trasera y los estribos laterales. Y la salida del escape me dejaron la misma que de origen.
    Saludos
    Lo que dice mecolas del escape más grueso cromado ya no viene suministrado en la moldura -o liston- trasero del XC 60 MY2010.
    Mi comercial creía lo mismo, pero al final me lo tuvo que pedir aparte ... y lo he tenido que pagar aparte .

En todo caso, EmyXC, si te gusta pídelo porque no es caro y mejora la estética trasera en conjunción con esa moldura.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por rionavia
    Cita Iniciado por EmyXC
    Cita Iniciado por mecolas
    para el que no lo sepa, el listón trasero en gris trae consigo salidas de escape "deportivas", es decir, cromadas y más gordotas
    mecolas, a que te refieres con que trae las salidas de escape "deportivas", que vienen preparado para ellas con el hueco más grande o que también trae esas salidas de escape (las cromadas y "gordotas").
    Te lo pregunto porque en su día le puse en el conce, al sacarlo nuevo, las molduras frontal, trasera y los estribos laterales. Y la salida del escape me dejaron la misma que de origen.
    Saludos
    Lo que dice mecolas del escape más grueso cromado ya no viene suministrado en la moldura -o liston- trasero del XC 60 MY2010.
    Mi comercial creía lo mismo, pero al final me lo tuvo que pedir aparte ... y lo he tenido que pagar aparte .
    En todo caso, EmyXC, si te gusta pídelo porque no es caro y mejora la estética trasera en conjunción con esa moldura.

el mío es un MY2010, y venía con eso, la verdad que queda bien porque no se ve la tipica terminación de tubo de lata, queda más mono...

Miembro Habitual

Pues vaya suerte, Mecolas.
    Yo reitero lo dicho; lo he tenido que pagar aparte -y me parece que con EmyXC ya somos dos quienes hemos puesto la moldura trasera y no incluía el escape cromado-.

O bien en tu caso se ha confundido el conce porque antes si estaba incluido; o al revés, a nosotros nos han tangado (a mi, cobrándolo, y a EmyXC no poniéndoselo)

¿Alguién más nos puede aclarar la duda?

Miembro Habitual

No es que tenga mucha idea del asunto, pero por lo que creo recordar:

un cambio en el MY10 es que el D5 viene con dos salidas de escape y con el "embellecedor" de acero inoxidable en las terminaciones de ambos tubos, eso es así al menos en la variente sumumm (así me vino a mí). En el 2.4 diesel no sé si para la única salida de escape que lleva, esa terminación de acero inox. será sólo para el summum. Yo no le he puesto la protección trasera plasticurra pero sí las molduras (plasticurras) en ambos laterales del coche. Resumiendo, me temo que la terminación de acero inox. no tiene nada que ver con la protección de plástico trasera y sí con la variente del xc60. Toda esta hipótesis mía se validará si el xc60 der mecolas es summum y los de rionavia y emyxc no lo son.

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues... me temo que los tiros van por ahí.
    El mío, concretamente, es el 2.4 D Momentum y entre otras opciones lleva las molduras delantera, trasera y estribos laterales; Y NO TRAE LA SALIDA DE ESCAPE DEPORTIVA . Me extrañó al leer aquí que venía con el "pack", así que después de preguntaros, he llamado al conce y me han dicho que es independiente y al módico precio de 68 € + iva, la tenía... Al final se la pondré
    Saludos y
    FELICES FIESTAS A TODOS

Miembro Habitual

Pues quizás sea eso. El mío es Kinetic, y me parece que el de Mecolas es un Summum (según las fotos de Tartalo en otro post)

Miembro Habitual

(pa otras cosas no, pero pa controlar las tonterías soy un hacha, jejejejeje)

Miembro Iniciado

Predeterminado

jajajaja madre mía! jeje estoy en todos los lados! jeje. bueno os comento el mio es un MY10 y al pedir el "listos" trasero venía ya con ello, no son los que trae por ejemplo el otro que tengo, el c30 t5 r design trae otras mas gordotas que molan más aun....

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Os cuento, la semana proxima me llega por fin mi xc 60 momentun, le queremos montar los listones laterales y el trasero y me han dicho que laterales hay dos, los estribos, que lleva marcado VOLVO XC60 y los de plastico normales, diferencia de precio de 300 Euros, ¿algun consejo?

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Como nadie se anima a echarme "una mano" hemos optado por montAr los estribos en vez de las molduras cuando lo tenga ya os pondré fotos por si alguien quiere echarle un vistazo.
    Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo