Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Potenciacion en la propia Volvo

Iniciado por tartalo Tu concepto de pepino y el mio no son los mismos Cucumber's ...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Potenciacion en la propia Volvo

Cita Iniciado por tartalo
    Tu concepto de pepino y el mio no son los mismos

Cucumber's Day:
    BeHippy:
    [img width=700 height=466]http://www.skatedc.org/pix/tahiti-2002/images/XXX%20aka%20sea%20cucumber.jpg[/img]

Tarta's:
    [img width=700 height=494]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/07/volvo-xc60-r-design-b.jpg[/img]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por tartalo
    Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por Epicuro
    Pues es un tema interesante. Por lo que he podido indigar parece que las potenciaciones de volvo lo hace una empresa llamada Polestar y lo bueno es que esta certificado por la propio volvo, por lo que aunque se lo hagas a un vehiculo recien salido del conce este no pierde la garantia de fabrica. En su web dice que se van a ir implantando poco a poco en otros paises de europa (en españa no se cuando llegará). Me ha sorprendido también que el motor de 163CV tambien lo aumentan a 205CV. De momento la potenciacion del nuevo D5 de 205CV aun no lo han puesto. Otra empresa, RICA, si tiene chip para el nuevo D5 subiendo de 205 a 240CV y de 420 a 480Nm. Estos mismos anuncian una actualizacion del chip que sube a mas de 250Cv y 550Nm de par. La verdad es que el XC60 D5 con esta potenciacion debe ser un autentico pepino.
    Volvo ya tiene un XC60 "pepino", se llama T6
    El mundo es muy grande seguro que hay sitio para dos pepinos
    No. Uno es un pepino. El otro es un quiero y no puedo.
    Dependiendo de las circunstancias, el quiero y no puedo podría ser el T6, pero perfectísimamente
    Carga el XC60 con el carritolniño, la suegra y unos kilos de malacatones. Ponte a 120 y después mete el pie hasta los faros, a ver quién es el quieroynopuedo
    Marx decía que la religión es el opio del pueblo. Para los del gasóleo, vuestro opio es "El Par". Anda que no os da juego la leyenda urbana esa del par. El que no se consuela es por que no quiere.

Para vosotros solo hay un solo Dios: "El Consumo", y "El Par" es su profeta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

sí, sí, me estás leyendo la Biblia del Taxista, no?

El par no es omnipotente, ni omnipresente. Pero cuando la diferencia de potencia no es abismal (y moviéndonos ya en unas cifras muy considerables), te saca las castañas del fuego divinamente.
    Y si se trata de sacar desde 100/120 a un mostrenco de dos toneladas largas,estoy convencido de que hacen más 250 potrillos con 50 pirulos de par, que 286 con... no sé cuántos tiene, pero a 40 pirulopondios no llega.
    Para el jinchismo semafórico ya tú sabes que nada como poner un molinillo... y "hasta el infinito y más allá"
    El consumo? Aquí no cuenta; variará entre muchísimo y muchísimo más

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

sí, sí, me estás leyendo la Biblia del Taxista, no?

El par no es omnipotente, ni omnipresente. Pero cuando la diferencia de potencia no es abismal (y moviéndonos ya en unas cifras muy considerables), te saca las castañas del fuego divinamente.
    Y si se trata de sacar desde 100/120 a un mostrenco de dos toneladas largas,estoy convencido de que hacen más 250 potrillos con 50 pirulos de par, que 286 con... no sé cuántos tiene, pero a 40 pirulopondios no llega.
    Para el jinchismo semafórico ya tú sabes que nada como poner un molinillo... y "hasta el infinito y más allá"
    El consumo? Aquí no cuenta; variará entre muchísimo y muchísimo más
    Vamos a ver mi estimado Señor K, centrémonos en realidades palpables y hablemos de los dos motores de serie, el de gasóleo de calefacción de 205 CV y el "gasolinajoécomosuenasysintabletear" de 285 CV. Dejemos de lado esas "preparaciones de internete" que doblan la potencia por dos duros, sin que sufra el motor y encima rebajan el consumo y la emisión de CO2
    ¿Me vas a decir, es más, insinuar siquiera, que el D5 y el T6 tiran igual? Anda vete, cohete

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No pordioh, en jamás de los jamases.
    El T6 de serie se merienda a la cafetera D5 de serie, de arriba a abajo, de babor a estribor y hasta aparcados; cero dudas.
    Pero aquí el amigo Tarta está hablando de una cafetera tuneada de supuestos 250 borricos y 50 gigapondios de par... y eso, amigo Bihippy, es un pepino en términos automovilísticos (bueno, o lo sería en una berlina de 1600kg; a un batracio de al menos media tonelada más, lo convierte en batracio ágil, o pepinillo, si somos generosos ).
    Lo que consuma será otro cantar; sus emisiones seguramente sean famosas en Coppenhague, y es más que probable que pasado el bono-garantía "10 estrujadas de pie", los turbos y las centralitas lleguen por vía directa al reino de San Pedro (sección "El limbo de los Turbitos güenos").
    Pero mientras vivió, cumplió. Y a fin de cuentas, seguiría siendo un pepinillo. Roto, pero pepinillo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    [ñam]
    Tiembla Bi, que ha llegado O'Rei Das Cafeteiras Minicilíndricas (aka ÑapaMan )

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

No pordioh, en jamás de los jamases.
    El T6 de serie se merienda a la cafetera D5 de serie, de arriba a abajo, de babor a estribor y hasta aparcados; cero dudas.
    Pero aquí el amigo Tarta está hablando de una cafetera tuneada de supuestos 250 borricos y 50 gigapondios de par... y eso, amigo Bihippy, es un pepino en términos automovilísticos (bueno, o lo sería en una berlina de 1600kg; a un batracio de al menos media tonelada más, lo convierte en batracio ágil, o pepinillo, si somos generosos ).
    Lo que consuma será otro cantar; sus emisiones seguramente sean famosas en Coppenhague, y es más que probable que pasado el bono-garantía "10 estrujadas de pie", los turbos y las centralitas lleguen por vía directa al reino de San Pedro (sección "El limbo de los Turbitos güenos").
    Pero mientras vivió, cumplió. Y a fin de cuentas, seguiría siendo un pepinillo. Roto, pero pepinillo
    La idea es esa.

A mi los metodos de RICa me gustan. Eso de que te envien un "Hardware" que te permite meterle a tu coche diferentes programas. TE puede salvar por ejem de:
    Voy con mi batracio de 250 humeantes y contaminantes pollinos. Va y me pico con un T6 Ustia se ha petado uno de los 2 turbos que llevo Cojo el Hardware ese de RICA y le meto otra vez el programa de orgigen Volvo en la ECU . Llamo a volvo y pido garantia

Lo de la fiabilidad como ya se dijo depende del uso. Mi toledo de 150 caballos se comio un turbo a los 100.000 km por acelerar de golpe cuando llevaba unos km sin pasar de 1500 rpm (se gripo). Estos motores "monoturbo" de geometría variable son muchisimo más delicados que los 2 turbos "fijos" que lleva el nuevo D5. Además de que creo que Volvo es una de las marcas que menos fuerza las potencias de sus motores. La proporción potencia/cilindrada de marcas como BMW o Audi es muchisimo más alta con bloques de 2 l haciendo lo mismo que el bloque de 2.4 l de Volvo.
    Con 230 CV de la preparación de HEICO ya se anuncian aceleraciones de 7,5" de 0-100 que apra mi es algo ya muy respetable para un coche familiar

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Tarta, entonces los nuevos tuneaos vendrán con "ctrl-alt-supr" para cuando te pete el soft, no?
    Me estoy viendo la publi:
    "New D5 Tuner Edition, Microsoft Upgraded"
    Vaya mieeeeerrrrr...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Tarta, entonces los nuevos tuneaos vendrán con "ctrl-alt-supr" para cuando te pete el soft, no?
    Me estoy viendo la publi:
    "New D5 Tuner Edition, Microsoft Upgraded"
    Vaya mieeeeerrrrr...
    Ahora con windows 7!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo