Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126

pa que sirve un SUV sin tracción 4?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: pa que sirve un SUV sin tracción 4?

Si los que tenemos un ineXpliCable 60 4WD somos un atajo de "iluminaos" sin criterio a los de 4 X2, habría que obligarles a pedir perdón por su adquisición.

Dicho lo cual:

Eres un crack Wallace:

Cita Iniciado por wallace
    pues yo lo compre por la siguientes razones y en orden de importancia:

1. si que hago pistas de vec en cuando
    2. espacio (el A4 se me quedo pequeño) compre el xc70 y finalmente el 90
    3. si me la pego (aunque no es seguro para nada el resultado) tengo la sensación (quizás sea solo la sensacion y no una realidad con el actual) espero salir menos mal parado.
    4.encuentro tremendamente feas los c-max, voyagers etc...
    5.me encanta el coche
    6.los niños quedan suficientemente lejos del alcance de mis collejas cuando estan atras
    7.mi mujer tambien esta lejos
    8.agradezco ir un poco mas alto, claro que pasar del a4 al xc70 fue un cambio, de ese al 90 otro, el problema es que claro, como me hago viejo, y se me pone mas y mas pequeña, necesito, coches mas altos y mas grande.....tengo dudas sobre el proximo
    9. y esto es personal, machista, quizás maleducado, muy subjetyivo y sobrada e incorrectamente politico: compra un monovolumen, y ya estas capado
    Te ha faltado un punto para crear el "Decálogo Fundamental del Comprador de XC" que, si me permites, te aporto:

10. Es divertido explicar por qué me lo he comprado.

¿Veis para qué sirve un XC60?. A ver si vais a encontrar algo tan útil como esta aportación en el foro "Aston Martin":

Cita Iniciado por miguelrcbb
    (...)

No es por fastidiar señor potasio, pero tenemos una manía de soltar la frase "y si tengo que pedir disculpas lo haré" pero... utilizamos mal la construcción, en ese caso (tu caso) tendrás que ofrecer tus disculpas y no pedírselas al colega con la cáscara a modo de montera. Es un fallo que cometemos muchísimas personas, ése y el de "fulanito cesó de su cargo a menganito"... "cesar" es un verbo intransitivo, lo cual quiere decir que esa acción, la de cesar, sólo la puede realizar el que la acomete, tal como "nacer", "morir", etc. Nadie nos cesa, en todo caso nos despiden, nos destituyen, nos mandan al carajo, etc.

(...)
    Para Sir Roy
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Por cierto, el XC60 saldrá mariposón también?
    Por favor, nuestro modelo es mucho más fashion. La mariposa quedó para los camionacos. Dentro de nada será un clásico hablar del "ya recurrente fallo de hardware en sistema de admisión infinitesimal conocido poularmente como Ala de Colibrí"

Para Bijapi:

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por v70hf
    Pues el Suv sin tracción a las cuatro ruedas sirve para que en el maletero (a mayor altura que los turismos) se pueda poner una tabla de cocina, y partir el lomo, jamón, queso, paleta, pan y meterse por el campo a disfrutar de un buen día sin temor a rozar el carter...Ala, he dicho
    No hace falta que uses una tabla de cocina. Volvo dispone de un magafachion accesorio llamado "mesa de picnic" para colocar en el portón trasero.

Que se chinchen los del Cayenne y el Touareg, que ellos no tienen esa cucamona opción

Los que no se chinchan son los de la Merche.(Éstos en vez de un jabalí atropellarán angulas rellenas de caviar):

[img width=691 height=500]http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/10/mercedes-benz-concept-fascination-erg-0810-9.jpg[/img]
    http://www.motorspain.com/02-10-2008...pt-fascination

Para Calimero, Sr. K, VolvoT y Racha:

A estas alturas ningún XC60ero debería molestarse por comentario alguno. El sistema de ataque "preventivo" al troll me parece inconveniente y el sistema anti-K, poco sutil.

Para los XC 70'sArial 1, Julio XC, Sr. K, Teruel)
    Para entrar en este subforo de los "sincriterio" deberíais hacer una declaración jurada de que os comprasteis el "atraviesapraos" a lo loco, sin ninguna razón para ello y reconocer que hay otros coches que son mejor que el vuestro en todo. Se os permitiría decir que es "mu bonito".

¡Hala!, ya hay pa tós.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Joer cómo os lo pasáis con cualquier cosilla.

Cita Iniciado por miguelrcbb
    estaba claro... abrió un poquito la caja de pandora "4x4".

No es por fastidiar señor potasio, pero tenemos una manía de soltar la frase "y si tengo que pedir disculpas lo haré" pero... utilizamos mal la construcción, en ese caso (tu caso) tendrás que ofrecer tus disculpas y no pedírselas al colega con la cáscara a modo de montera. Es un fallo que cometemos muchísimas personas, ése y el de "fulanito cesó de su cargo a menganito"... "cesar" es un verbo intransitivo, lo cual quiere decir que esa acción, la de cesar, sólo la puede realizar el que la acomete, tal como "nacer", "morir", etc. Nadie nos cesa, en todo caso nos despiden, nos destituyen, nos mandan al carajo, etc.

Sí, que lo anterior no sirve pa ná, que esto es un foro de suecas, pero... joé, que tenía que decirlo ( espero que no se me enfade er potasium)
    Pa que veas que sí que sirve y a algunos nos gusta culturizarnos, gracias por lo de cesar, pero sobre lo de las disculpas:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...&LEMA=disculpa

Al final, ya sabes, cuando todo el mundo lo usa de determinada manera aunque sea mal, se acaba aceptando. Sobre lo del "escuchar" y "oir", tiempo al tiempo.

Salu2.

Miembro Habitual

gracias kronos por la puntualización, prefiero estos "debates" que los del sistema de tracción sí, no, tal vez en el XC60. Pero todavía más agradezco que se me conteste con un vínculo a la RAE... eso demuestra nivelazo por tu parte, enhorabuena. No me gusta recomendar nada a nadie, pero si el uso de tu idioma te interesa ( supongo que sí ya que entras en la RAE y debes consultar el DRAE) échale un vistazo al libro "Diccionario de atentados contra el idioma español", es curioso.

un saludo

P.D: ni "RAE" ni "DRAE" son opciones o sistemas de seguridad en los XC60... que os veo venir, jejejeje.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por bivolvo
    Por favor, nuestro modelo es mucho más fashion. La mariposa quedó para los camionacos. Dentro de nada será un clásico hablar del "ya recurrente fallo de hardware en sistema de admisión infinitesimal conocido poularmente como Ala de Colibrí"
    Fashion? Ya, ya. Seguro que los XC60enteros dieseleros ya tenéis el "gusanillo desarrollándose y preparándose para la metamorfosis". Que estos de Volvo piensan en "todos".

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

manda huevos nos llaman los sincriterio,cauen sera la envidia de no tener el XC mas apañao del mercado,

Miembro Avanzado

en el fondo....y vengo del xc70....yo creo que los que pasdamos de uno a otro es por temas matrimoniales y violencia de genero, en seguridad activa claro....todos nos quedan mas lejos del sopapo que tenemos ganas de soltar, y como nos hacemos grandes la picha se nos hace pequeña....
    en fin, aqui os dejo la sintesis del post: el suv sin traccion 4 (la caca haldex, sirve para....para, para........pa qué?

por cierto he abierto un post a la contra

wallace....

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por wallace
    en el fondo....y vengo del xc70....yo creo que los que pasdamos de uno a otro es por temas matrimoniales y violencia de genero, en seguridad activa claro....todos nos quedan mas lejos del sopapo que tenemos ganas de soltar, y como nos hacemos grandes la picha se nos hace pequeña....
    en fin, aqui os dejo la sintesis del post: el suv sin traccion 4 (la caca haldex, sirve para....para, para........pa qué?

por cierto he abierto un post a la contra

wallace....
    Pa que sirve??
    Igual es que no te funciona........ ale a cascarla por tocar los kinders......

Servir sirve, a mi me ha servido este mismo fin de semana y sin nieve alguna........es que esos del sopapo insisten en ir a pisar nieve y yo de paso aprovecho para recoger leña-

Por cierto, en tu viaje al frio polar (mi mujer esta camio de munich ahora mismo y ahi tenian hoy muchos muchos negativos.......grados claro esta) dejate de wranglers y leches (o es que vas a kartofeland por caminos ) y ponte unos neumaticos de nieve.....yo hoy he puesto los mios

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

El sistema de ataque "preventivo" al troll me parece inconveniente
    Tú sí que eres un crack, Mejillón de la Pradera
    Me quedo -entre otras cosas- con lo citado. Puede que tengas razón, y en caso de tenerla habrá que hacer algo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Señor K
    El sistema de ataque "preventivo" al troll me parece inconveniente
    Tú sí que eres un crack, Mejillón de la Pradera
    Me quedo -entre otras cosas- con lo citado. Puede que tengas razón, y en caso de tenerla habrá que hacer algo

Miembro Avanzado

con los m+s voy servido o no? con eso y un par de cadenas diria que voy bien no?
    con el xc70 iba así y no tuve jamas un problema...
    tu que piensas alex?
    por cierto ayer hable con mi mujer que esta en austria y me dijo que le marcaba el coche -16º....
    collons quina rasca