Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 126

pa que sirve un SUV sin tracción 4?

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: pa que sirve un SUV sin tracción 4?

Cita Iniciado por miguelrcbb
    estaba claro... abrió un poquito la caja de pandora "4x4".

No es por fastidiar señor potasio, pero tenemos una manía de soltar la frase "y si tengo que pedir disculpas lo haré" pero... utilizamos mal la construcción, en ese caso (tu caso) tendrás que ofrecer tus disculpas y no pedírselas al colega con la cáscara a modo de montera. Es un fallo que cometemos muchísimas personas, ése y el de "fulanito cesó de su cargo a menganito"... "cesar" es un verbo intransitivo, lo cual quiere decir que esa acción, la de cesar, sólo la puede realizar el que la acomete, tal como "nacer", "morir", etc. Nadie nos cesa, en todo caso nos despiden, nos destituyen, nos mandan al carajo, etc.

Sí, que lo anterior no sirve pa ná, que esto es un foro de suecas, pero... joé, que tenía que decirlo ( espero que no se me enfade er potasium)

Y ya al hilo del suv, 4x4, 4x2, monovolumen... creo que ya estoy casi decidido a vender el xc60 y comprarme un Ford Fiesta, seguro que no hay tantas historietas del porqué se lo compra uno, jejeje.

un saludo

P.D: espero calimero que la cáscara sea de kevlar+aramida+fibra carbono, ¿eh?
    TE vendo el ford dusion de mi parienta.

Es una cosa rara mitad coche mitad todoterreno mitad monovolumen...

Como podeis observar es un coche con 3 mitades

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por calimero
    Punto1: ahora me dices que no es obligatorio presentarse y que ati te resbala, etc etc.. entonces porqué te pones así
    Punto 2: mi pregunta no va con ninguna presunta mala fe, al contrario lo que me interesa es PRECISAMENTE los foreros que NO se han comprado el AWD y sus argumentos para no haberlo hecho. Mantengo que haces honor a tu firma, no te enteras de nada y por lo que veo vas de enterao. Y encima presumes de que eres deliberademente borde. Yo creo que sencillamente te has equivocado, me has confundido con alguien y ahora te das cuenta de tu metedura de pata.
    Punto 3: Al hilo de lo contestado, sabe alguien porqué Volvo no hace movolúmenes. Gracias.
    Claro que lo digo, y lo mantengo: no es obligatorio presentarse, y francamente me da igual que la gente se presente o no. Peeeeero... sí me molesta la actitud de troll (antes explicada, no vamos a insistir) que has tenido. Consciente y premeditadamente, o involuntariamente y por ignorancia... pero troll, a fin de cuentas. Si con el tiempo y las intervenciones se demuestra que esto no es más que un malentendido sin importancia, seré el primero en reconocerlo y ofrecerte mis disculpas, cosa que no duele
    No me parece correcto entrar en un sitio como elefante en cacharrería, con independencia de si hay o no hay presentación. Y como da la casualidad de que tenemos un extenso historial de trolls, es bastante normal que los veamos por todas partes. Y ya te digo: el tiempo es quien da y quita razones, así que de momento... "sostenerla y no enmendarla" .
    Respecto a lo demás, no me voy a rasgar las vestiduras: si te quedas por aquí, ya habrá tiempo de que nos vayamos conociendo lo suficiente como para entendernos y hacernos muy amigos y esas cosas. Yo tampoco entiendo los SUVs de tracción delantera y compartu tu interés por conocer la motivación de los propietarios

Voy a hacer un multiquote magnificentíssssimo

Cita Iniciado por Miguelito el del 4x4 alicatao

estaba claro... abrió un poquito la caja de pandora "4x4".

No es por fastidiar señor potasio, pero tenemos una manía de soltar la frase "y si tengo que pedir disculpas lo haré" pero... utilizamos mal la construcción, en ese caso (tu caso) tendrás que ofrecer tus disculpas y no pedírselas al colega con la cáscara a modo de montera. Es un fallo que cometemos muchísimas personas, ése y el de "fulanito cesó de su cargo a menganito"... "cesar" es un verbo intransitivo, lo cual quiere decir que esa acción, la de cesar, sólo la puede realizar el que la acomete, tal como "nacer", "morir", etc. Nadie nos cesa, en todo caso nos despiden, nos destituyen, nos mandan al carajo, etc.

Sí, que lo anterior no sirve pa ná, que esto es un foro de suecas, pero... joé, que tenía que decirlo ( espero que no se me enfade er potasium)
    Miguel, ya tú sabes mi amol que no me ofendo yo por tan poca cosa, que aquí estamos para discutir las cosas y que aunque pueda parecer lo contrario, no nos tomamos las cosas a la tremenda. Vamos, que yo, encantado de la vida por intercambiar opiniones-no-siempre-coincidentes
    Pero por el momento, ni le pido disculpas al amigo del cascarón, ni mucho menos le exijo que se disculpe, sólo faltaba eso .
    Tú llevas por aquí el tiempo suficiente como para haber leído algunos sonoros "me voy del foro porque no os aguanto, y a K menos a que a nadie"... que con el tiempo (poco, generalmente) se convierten en "bueeeeno, pues he pensado que mejor voy a volver, y a fornicar al personal todo lo que pueda". A veces son regresos públicos, y otras veces encubiertos con nuevos apodos, y "aportaciones" al foro en el más puro estilo: "Dedo-en-ojo-MODE ON".
    Yo mismo he hecho la pregunta "¿4x2, sí, no, tal vez, pero por qué?"... e incluso sin tener la más mínima intención de generar una polémica, se generó. Así que a ver qué podemos pensar de un primer post de alguien que entra con ésas?

Por lo demás, tu aportación lingüística me parece brillante. Mi condición asnil me impide entender nada, salvo el acostumbrado "mandar al carajo", pero mola

Miembro Iniciado

vaya Sr K, veo que has modificado tu firma....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

sí, pero no seas presuntuoso, no nos conocemos tanto como para que sea por ti

pd: palabrita de niñojesús

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Como promete este post.........
    Me voy a leer las 3 paginas y luego dire la mia......

Por cierto, gran valor del iniciador del post...lo habeis crucificado o aqui tambien dais jamones??

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Señor K

Ya, ya.. no te lo crees ni tu.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Señor K

Ya, ya.. no te lo crees ni tu.
    Yo seré como sea, pero no tengo ninguna necesidad de mentirte. Como tú lo veas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Quién da la vez para el fiambre?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Quién da la vez para el fiambre?
    que no era aquí, cha-vaaaal

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Julio XC
    pues si queréis que os sea sincero me compre el XC70 por que si te pilla cualquier incidencia,lluvia,nieve, ect con la seudo Haldex tracción 4x4 siempre tendrás mas posibilidades de continuar el viaje, aparte de la seguridad ya que le puse la opción del chasis Four C lo cual te controla el comportamiento del coche en todo momento sobre el asfalto y te permite variar la suspensión según como este la carretera y la seguridad que te da en esos momentos necesarios que te entre automáticamente el 4x4,personalmente iba a por el XC90 pero al ver el XC70 fue como diría yo un amor a primera vista,no es el camión pero tampoco es un turismo,personalmente creo que es el eslabón entre los dos,cuando vas de viaje parece que vayas con un S60 o un S80 con la ventaja que si te metes fuera de carretera o mejor dicho por caminos no hay que sufrir por si tocas en el suelo, a parte del comportamiento en ese tipo de suelos en nieve no digamos una delicia con los neumáticos M+S Scorpio el personal se queda pasmao,cuantos otros suvs quisieran rendir lo que rinden los XC,pero si alguien considera que la tracción 4x4 no la necesita pues eso para gustos colores, perdonar el tocho, saludos Julio
    Tienes toda la razón del mundo, el XC70 es el eslabón perdido .