Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126

pa que sirve un SUV sin tracción 4?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: pa que sirve un SUV sin tracción 4?

Cita Iniciado por VOLVO_T

Al que hay que leer habitualmente para aprender de tirar la piedra y esconder la mano es al de la foto del pollino....Yo no se de quien es es mas yo creo que no es ninguna vieja "gloria" del foro,pero yo es que milito en la Escuela del Escepticismo.....Al menos por estos lares....
    Gracias VOLVO-T. No he dicho nada hasta ahora porque estaba austado al ver el hostil recibimiento. Siento no haberme presentado entes pero soy nuevo en este foro y en cualquier otro foro de internet. Me he informado y lo habitual es presentarse pero tampoco es ningún delito no hacerlo.

En cualquier caso me parece que el tal SR. K hace honor a su foto y a su firma. Gracias otra vez.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por calimero

Al que hay que leer habitualmente para aprender de tirar la piedra y esconder la mano es al de la foto del pollino....Yo no se de quien es es mas yo creo que no es ninguna vieja "gloria" del foro,pero yo es que milito en la Escuela del Escepticismo.....Al menos por estos lares....
    Gracias VOLVO-T. No he dicho nada hasta ahora porque estaba austado al ver el hostil recibimiento. Siento no haberme presentado entes pero soy nuevo en este foro y en cualquier otro foro de internet. Me he informado y lo habitual es presentarse pero tampoco es ningún delito no hacerlo.
    En cualquier caso me parece que el tal SR. K hace honor a su foto y a su firma. Gracias otra vez.

Tranquilo hombre

Este foro es un pco diferente al resto jajaja
    Lo que pasa es que esa pregunta se ha hecho muchas veces y se ha respondido más veces y siempre es una semilla para hacer crecer las discusiones. Por eso algunos (por ejem yo) te he contestado en tono cachondeil. Bueno lo dicho pregunta to lo que quiereas que te ayudaremos en lo que podamos. Pero entiendo que tb tu pregunta directa sin presentaciones puede incomodar a algunos usuarios que han seleccionado no tener un AWD.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues si queréis que os sea sincero me compre el XC70 por que si te pilla cualquier incidencia,lluvia,nieve, ect con la seudo Haldex tracción 4x4 siempre tendrás mas posibilidades de continuar el viaje, aparte de la seguridad ya que le puse la opción del chasis Four C lo cual te controla el comportamiento del coche en todo momento sobre el asfalto y te permite variar la suspensión según como este la carretera y la seguridad que te da en esos momentos necesarios que te entre automáticamente el 4x4,personalmente iba a por el XC90 pero al ver el XC70 fue como diría yo un amor a primera vista,no es el camión pero tampoco es un turismo,personalmente creo que es el eslabón entre los dos,cuando vas de viaje parece que vayas con un S60 o un S80 con la ventaja que si te metes fuera de carretera o mejor dicho por caminos no hay que sufrir por si tocas en el suelo, a parte del comportamiento en ese tipo de suelos en nieve no digamos una delicia con los neumáticos M+S Scorpio el personal se queda pasmao,cuantos otros suvs quisieran rendir lo que rinden los XC,pero si alguien considera que la tracción 4x4 no la necesita pues eso para gustos colores, perdonar el tocho, saludos Julio

Miembro Elite

Bueno calimero yo por mi parte no quiero que me vuelvan a poner verde.Asi que lo ultimo que te voy a decir en este post es que mucha gente se compra este coche solamente con traccion 4X2 proque no necesita un 4x4 y no se compra un monovolumen, entre otras cosas, por el plus de SEGURIDAD que le da volvo. Sabes lo que te quiero decir con esto de la seguridad ¿No?
    Por cierto el recibimiento es proporcional a tu entrada. O te piensas que que al que se ha comprado un 4x2 le gustara mucho el tono de tu pregunta Este tema se ha planteado ya en varias ocasiones y sin ningun tipo de problemas. Lo que a mi me extraña es que se plantee en la primera intervencion y con esa poca delicadeza. Te lo digo muy claro y el tiempo lo dirá y si en un futuro te tengo que pedir disculpas lo are. Pero hoy por hoy me das muy mala espina.
    Jose independiente de las diferencias que tengas con Señor K, no entiendo que no te parezca, como poco, extraña, esta intervención.Claro esto entendiendo que cuando te refieres a pollino es por el señor K. Porque calimero tambien es un pollino

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bla, bla, bla.
    Hay muchas formas de decir las cosas, y la mía es deliberadamente borde, pero sólo porque soy franco y pienso que es lo que se merece alguien que actúa como tú (o sea, y explicando, con PRESUNTA mala fe).
    Claro que no es obligatorio presentarse en un foro, y no seré yo quien te sugiera lo contrario. Es una cosa que si quieres haces, y si no quieres no haces. Se llama educación.
    Pero más allá de eso -de tener o no tener educación, que a mí, sinceramente, me resbala- hay unas normas de comportamiento no escritas, que tienen que ver con el sentido común, así que no me vale en absoluto la disculpa del desconocimiento. Ya sabes eso de que "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento".
    Vamos, que si yo entro en un foro con un primer mensaje que es meterle el dedo en el ojo a la gente del foro, con toda la razón del mundo me van a calificar de troll... y es justo lo que tú has hecho. Como quiera que aquí tenemos un triste historial de pelmazos resentidos que vienen a dar por saco para justificar su resentimiento, pues blanco y en botella. Fíjate, que incluso hay resentidos que dan por saco incluso sin irse del foro; sólo tienes que
    leer alguna contestación a tu post.
    Espero que comprendas que no tienes el beneficio de la duda, porque es lo que te has ganado. El tiempo, y sólo el tiempo, será quien determine si eres un troll, o simplemente un forero con entrada poco afortunada.
    Y no tengas la menor duda de que si tengo que pedirte disculpas más adelante, así lo haré, públicamente y en voz bien alta. Pero mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll aburrido y probablemente sin amigos, que se cansará de intentar fastidiar en el tiempo que dure vivo este post. Por cierto, lo de los amigos habría que matizarlo, por el conocido "dios los cría y ellos se juntan".
    He dicho.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues si Racha me referia al pollino y no al pollito,pero bueno al caso de la pregunta yo veo muy valido los que se compran un todocamino 4X2 ya que si quieres un coche "de moda" amplio algo mas alto de los demas y no puedes o no quieres gastarte el plus del 4X4 pues es tu opción.

Por lo de resentidos que estan en este foro y tal y cual pues bueno sigo pensando que no se que sera peor si ser resentido o mala persona eh amijo,de todas maneras veo que vas apuntando maneras ya de morderador explicando las normas las morales de educación y demas y las del foro....Un saludo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Señor K

Bla, bla, bla.
    Hay muchas formas de decir las cosas, y la mía es deliberadamente borde, pero sólo porque soy franco y pienso que es lo que se merece alguien que actúa como tú (o sea, y explicando, con PRESUNTA mala fe).
    Claro que no es obligatorio presentarse en un foro, y no seré yo quien te sugiera lo contrario. Es una cosa que si quieres haces, y si no quieres no haces. Se llama educación.
    Pero más allá de eso -de tener o no tener educación, que a mí, sinceramente, me resbala- hay unas normas de comportamiento no escritas, que tienen que ver con el sentido común, así que no me vale en absoluto la disculpa del desconocimiento. Ya sabes eso de que "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento".
    Vamos, que si yo entro en un foro con un primer mensaje que es meterle el dedo en el ojo a la gente del foro, con toda la razón del mundo me van a calificar de troll... y es justo lo que tú has hecho. Como quiera que aquí tenemos un triste historial de pelmazos resentidos que vienen a dar por saco para justificar su resentimiento, pues blanco y en botella. Fíjate, que incluso hay resentidos que dan por saco incluso sin irse del foro; sólo tienes que
    leer alguna contestación a tu post.
    Espero que comprendas que no tienes el beneficio de la duda, porque es lo que te has ganado. El tiempo, y sólo el tiempo, será quien determine si eres un troll, o simplemente un forero con entrada poco afortunada.
    Y no tengas la menor duda de que si tengo que pedirte disculpas más adelante, así lo haré, públicamente y en voz bien alta. Pero mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll aburrido y probablemente sin amigos, que se cansará de intentar fastidiar en el tiempo que dure vivo este post. Por cierto, lo de los amigos habría que matizarlo, por el conocido "dios los cría y ellos se juntan".
    He dicho.
    Punto1: ahora me dices que no es obligatorio presentarse y que ati te resbala, etc etc.. entonces porqué te pones así
    Punto 2: mi pregunta no va con ninguna presunta mala fe, al contrario lo que me interesa es PRECISAMENTE los foreros que NO se han comprado el AWD y sus argumentos para no haberlo hecho. Mantengo que haces honor a tu firma, no te enteras de nada y por lo que veo vas de enterao. Y encima presumes de que eres deliberademente borde. Yo creo que sencillamente te has equivocado, me has confundido con alguien y ahora te das cuenta de tu metedura de pata.
    Punto 3: Al hilo de lo contestado, sabe alguien porqué Volvo no hace movolúmenes. Gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues la verdad yo no se por que no han sacado alguna perteneciendo al grupo ford podian haber sacado algo tipo S-MAX,no se si serás nuevo o no Calimero,pero presentate y cuentanos algo de ti que al final cierran este post...

Miembro Habitual

estaba claro... abrió un poquito la caja de pandora "4x4".

No es por fastidiar señor potasio, pero tenemos una manía de soltar la frase "y si tengo que pedir disculpas lo haré" pero... utilizamos mal la construcción, en ese caso (tu caso) tendrás que ofrecer tus disculpas y no pedírselas al colega con la cáscara a modo de montera. Es un fallo que cometemos muchísimas personas, ése y el de "fulanito cesó de su cargo a menganito"... "cesar" es un verbo intransitivo, lo cual quiere decir que esa acción, la de cesar, sólo la puede realizar el que la acomete, tal como "nacer", "morir", etc. Nadie nos cesa, en todo caso nos despiden, nos destituyen, nos mandan al carajo, etc.

Sí, que lo anterior no sirve pa ná, que esto es un foro de suecas, pero... joé, que tenía que decirlo ( espero que no se me enfade er potasium)

Y ya al hilo del suv, 4x4, 4x2, monovolumen... creo que ya estoy casi decidido a vender el xc60 y comprarme un Ford Fiesta, seguro que no hay tantas historietas del porqué se lo compra uno, jejeje.

un saludo

P.D: espero calimero que la cáscara sea de kevlar+aramida+fibra carbono, ¿eh?

Miembro Iniciado

Gracias a los dos , la cáscara es dura como una roca.

Te haré caso Volvo-T, voy a lo de las presentaciones. No quiero que a nadie le de un infarto por estas chorradas, después de todo el asno es un animal en vías de extinción , y me sigue interesando vuestra opinión porque aún no he decidido lo de la tracción.