Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

pa que sirve un SUV sin tracción 4?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: pa que sirve un SUV sin tracción 4?

Buenas:
    Yo creo que esto es una "moda" en cierta manera, ya que este tipo de coche (y me estoy tirando piedras a mi propio tejado) es más inseguro que una berlina (vesase el ejemplo de s80), consume más, es más pesado, no esta hecho para el campo, y si no mirad las Pzero rosso que llevamos calzados, y no por ello quiere decir que no nos podamos meter por el campito de vez en cuando...

En resumen, que por el precio del XC 60 nos podemos comprar algo "mejor", la cosa es que sales de tu casa y ves este cocazo y lo entiendes, es especial.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Yo no pienso justificarme por comprar un 4x2, lo hago por que me da la gana y punto.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por astral
    Yo no pienso justificarme por comprar un 4x2, lo hago por que me da la gana y punto.
    sí señor, me gusta tu forma de pensar

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por astral
    sí señor, me gusta tu forma de pensar
    +1 , se puede decir más alto, pero no más claro.

Miembro Elite

Hola Calimero
    Creo que todos estamos ya un poco aburridos de los ex-foreros que vuelven cada dos por tres a dar la tabarra y a crear polémica gratuita porque sí.
    Si el problema es que te aburres en casa bajo tu caparazón de huevo, te sugiero te compres una mona.
    Y si no es tu caso, hay un apartado en el que la gente se presenta educadamente, pone fotos de su cascarón -con ruedas- y luego ya sí, a saco y a la yugular del forero que más te mole.
    Taluego, chato
    Se puede poner en mayúsculas pero no mas claro. Fijaros y aprended como se tira la piedra y se esconde la mano

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por wallace
    pues yo lo compre por la siguientes razones y en orden de importancia:

1. si que hago pistas de vec en cuando
    2. espacio (el A4 se me quedo pequeño) compre el xc70 y finalmente el 90
    3. si me la pego (aunque no es seguro para nada el resultado) tengo la sensación (quizás sea solo la sensacion y no una realidad con el actual) espero salir menos mal parado.
    4.encuentro tremendamente feas los c-max, voyagers etc...
    5.me encanta el coche
    6.los niños quedan suficientemente lejos del alcance de mis collejas cuando estan atras
    7.mi mujer tambien esta lejos
    8.agradezco ir un poco mas alto, claro que pasar del a4 al xc70 fue un cambio, de ese al 90 otro, el problema es que claro, como me hago viejo, y se me pone mas y mas pequeña, necesito, coches mas altos y mas grande.....tengo dudas sobre el proximo
    9. y esto es personal, machista, quizás maleducado, muy subjetyivo y sobrada e incorrectamente politico: compra un monovolumen, y ya estas capado

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    Hola Calimero
    Creo que todos estamos ya un poco aburridos de los ex-foreros que vuelven cada dos por tres a dar la tabarra y a crear polémica gratuita porque sí.
    Si el problema es que te aburres en casa bajo tu caparazón de huevo, te sugiero te compres una mona.
    Y si no es tu caso, hay un apartado en el que la gente se presenta educadamente, pone fotos de su cascarón -con ruedas- y luego ya sí, a saco y a la yugular del forero que más te mole.
    Taluego, chato
    Se puede poner en mayúsculas pero no mas claro. Fijaros y aprended como se tira la piedra y se esconde la mano
    Para eso no hay que fijarse mucho solo hay que leerle habitualmente de todas maneras esas afirmaciones tan tajantes,no se no se a lo mejor le han soplado algo o sabe quien es.
    Dilo hombre no te lo guardes.

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Cita Iniciado por racha
    Hola Calimero
    Taluego, chato

Para eso no hay que fijarse mucho solo hay que leerle habitualmente de todas maneras esas afirmaciones tan tajantes,no se no se a lo mejor le han soplado algo o sabe quien es.
    Dilo hombre no te lo guardes.
    Jose no lo entiendo.¿ A quien hay que leer habitualmente? si en teoria es el primer mensaje.¿ Acaso tu también tu sabes algo?

Miembro Master
    País
    Spain

Al que hay que leer habitualmente para aprender de tirar la piedra y esconder la mano es al de la foto del pollino....Yo no se de quien es es mas yo creo que no es ninguna vieja "gloria" del foro,pero yo es que milito en la Escuela del Escepticismo.....Al menos por estos lares....

Miembro Habitual Avatar de geese

Pues yo estuve a puntito de comprar una a4 avant 170 quattro, estaba buscando sobre todo habitalidad interior.... y claro, me dio por ir a mirar el XC 60, y enseguida jubilé la idea del audi, no había color.... el A4 es muy pequeño (por dentro ) y todavía más las plazas traseras, estrechas y poco utilizable la segunda fila por culpa del exagerado y mal diseñado tunel de transmisión, una auténtica pared...

¿Por que un SUV? Pues supongo que la gran mayoría lo hacemos por estética.... igual que casi todo (dígase ropa, moto, mujer,.... al final te quedas con la que te gusta, o no?? ).
    A mí ademas me hacía falta un coche un poco más alto, suelo ir al campo (tengo una pequeña viña.. ) y al meter el coche por caminos es mejor una mañor distancia al suelo.... a parte del hecho de colocarle en breve una bola de remolque para engancharle el remolque...) Seguramente pordría haber pasado de la tracción integral, pero soy de los que piensa que si la tienes la usas, y es una gozada meterte por según que sitios...
    Pues eso, que cuantas más historias tenga el coche.... pues mejor..

Cita Iniciado por run-run
    En mi caso, quería un coche amplio, viniendo de un A4, veía que los monovolumenes se quedaban cortos en acabados y el puesto de conducción sencillamente no me gustaba. Las berlinas familiares, touring, avant, estate, etc, pues la verdad el maletero bien, pero las plazas traseras muy, muy justitas.
    En el XC60 encontré el espacio que buscaba, los acabados de calidad a los que me había acostumbrado con mi anterior Audi y una estética que nos encanto a mi mujer y a mi.
    ¿El 4x4? Pues la verdad, no lo necesito, y es mas, fue un punto a favor, el no tenerlo, para que me decantara por en XC60. Coste menor, menor consumo, menores mantenimientos.
    Yo no veo una contradicción. El que realmente quiera un 4x4, no se comprará un SUV.