Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126

pa que sirve un SUV sin tracción 4?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: pa que sirve un SUV sin tracción 4?

Cita Iniciado por Asierv50
    cada uno compra el coche que quiere, simplemente porque le gusta y no hay que dar mas explicaciones.
    Pues claro, hombre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Pero si estamos en un foro es para saber las opiniones de los demás y lo que aquí se hace es , PRECISAMENTE ESO, dar explicaciones. Si no no existirían los foros. Luego, por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero el foro es para eso. ¿ Me he explicado bien ahora?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por calimero
    cada uno compra el coche que quiere, simplemente porque le gusta y no hay que dar mas explicaciones.
    Pues claro, hombre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Pero si estamos en un foro es para saber las opiniones de los demás y lo que aquí se hace es , PRECISAMENTE ESO, dar explicaciones. Si no no existirían los foros. Luego, por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero el foro es para eso. ¿ Me he explicado bien ahora?.
    Deacuerdo contigo. Pero la libertad de opinion de uno termina cuando deja de respetar la de otro que opina diferente. Eso en los foros desgraciadamente pasa mucho. Cuando la gente da "su opinión" menospreciando la del resto, o haciendo una critica destructiva sobre lo que opinan los que no lo hacen como el.

Y no va por por nadie en particular, creo que va un poquito por todos nosotros foreros viciados en mil foros en los que cada cierto tiempo sale nuestro pequeño trol destructor.

Este soy yo de resaca...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por tartalo
    Cita Iniciado por calimero
    Deacuerdo contigo. Pero la libertad de opinion de uno termina cuando deja de respetar la de otro que opina diferente. Eso en los foros desgraciadamente pasa mucho. Cuando la gente da "su opinión" menospreciando la del resto, o haciendo una critica destructiva sobre lo que opinan los que no lo hacen como el.

Y no va por por nadie en particular, creo que va un poquito por todos nosotros foreros viciados en mil foros en los que cada cierto tiempo sale nuestro pequeño trol destructor.

Este soy yo de resaca...

totalmente de acuerdo con los dos post del forero tartalo

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Os digo yo para que sirve.

Para que en Madrid, en cuanto caen 2 copos de nieve, sean los únicos que van como locos por la carretera.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por tartalo
    La gente a la que de verdad le gusta la naturaleza no se mete por el campo con un suv o 4x4 destrozando todo lugar por el que pasa. Otra cosa es que tengas un trabajo relacionado con el monte que te facilite la labor un con una tracción 4.

Para mi la tracción no deja de ser un plus de seguridad y una ayuda para una nevada cuando voy por la autopista (algo cada vez mas habitual?). Que hay suv que son 4x2 ok. No son mas que coches familiares con más altura al suelo. No son un pecado, ni una cosa ridicula, ni un insulto para el resto de los condutores. Solo un coche que prima más ciertas comodidades y algo de estetica, respecto a un familiar que puede ser más seguro, con menores consumos y mas prestaciones.

PEro esto es españa (para casi todos) y el deporte nacional es la envidia seguida de cerca del futbol. Así que en ves de ser feliz con lo que tenemos nos encanta citicar lo que otros han decidido tener. Pensando que todo el mundo tiene nuestro bolsillo o necesidades.

Esto no va dirijido a NADIE de este foro en particular.
    Tambien soy de la opinión de que no hay que tener mas motivos para comprarte un coche que el de que te guste, si tiene 4X2 ó 4x4 creo que es algo irrelevante, y que cada uno se gasta su dinero como le apetece, la mayoría de nosotros creo que no sacamos el rendimiento potencial del 4x4 aunque lo tengamos. Tengo un amigo ingeniero de montes y trabaja en el campo, está todas las semanas por pistas y trialeras y tiene un discovery, él si que le saca rendimiento al 4x4. y nunca le he visto hacer un comentario negativo de los SUB.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por r141
    Os digo yo para que sirve.

Para que en Madrid, en cuanto caen 2 copos de nieve, sean los únicos que van como locos por la carretera.

Pues a mí eso me parece de ser "un tarao". La tracción integral te permite salir, circular, cuando otros, sin esa tracción no pueden. Pero no te permite hacer la cabra, ir más allá. Eso del "No limits" no vale sobre nieve.

La diferencia en hacer lo que quieres sobre nieve no la marca el 4x4 sólo. La diferencia la marca el 4X4, más los neumáticos con clavos.

Otra cosa es ir a toda piña, a 80 o 90 km/h por un camino forestal. Ahí sí marca la diferencia la tracción integral. Eso no lo puedes hacer con un 4X2, por que al primer giro, a la primera curva, te vas, y acabas en la cuneta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Pues en Madrid hoy no había mas que "taraos".

Todo el mundo con un cuidado tremendo, y solo veía "SUVs", no se si 4x2 o 4x4, no respentando la distancia de seguridad, haciendo la pirula en las incorporaciones,...

Lo he comentado en el trabajo con 2 compañeros:
    -. a uno bajando somosierra se le pega un XC90 y le da las luces.
    -. otro en Alcalá, en la A-2, lo mismo, y este iba por la derecha.

Había otro hilo donde se defiende que un XC90 era el coche mas seguro. Por lo menos hoy me ha quedado demostrado que se lo creen, o por lo menos que les da lo mismo llevarse a otro por delante.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

En los países donde están acostumbrados a la nieve ese tipo de taraos no se ven. La gente es consciente, por experiencia, de lo que supone circular por nieve, y lo que es peor, encontrarte con una placa de hielo, donde no te sirve ni ir con clavos. Yo he vivido en Bulgaria en invierno, y te puedo asegurar que hasta los mafiosos, con su Mercedes G de lunas tintadas, iban bien tranquilitos cuando el suelo estaba lleno de nieve.

Aquí es normal encontrarte con taraos que han leido por ahí que con tracción integral puedes hacer lo que quieras, y pretenden hacerlo. En fin, todos suplimos nuestras carencias o frustraciones personales o profesionales de alguna manera.

También es cierto, que es normal que vayas por una autopista o por una autovía y que otro tarao con una Berlingo o con un Xara Picasso HDI te dé luces para adelantarte a más de 140 km/h. Peazo deportivos diseñados para eso.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Bijapi
    En los países donde están acostumbrados a la nieve ese tipo de taraos no se ven. La gente es consciente, por experiencia, de lo que supone circular por nieve, y lo que es peor, encontrarte con una placa de hielo, donde no te sirve ni ir con clavos. Yo he vivido en Bulgaria en invierno, y te puedo asegurar que hasta los mafiosos, con su Mercedes G de lunas tintadas, iban bien tranquilitos cuando el suelo estaba lleno de nieve.

Aquí es normal encontrarte con taraos que han leido por ahí que con tracción integral puedes hacer lo que quieras, y pretenden hacerlo. En fin, todos suplimos nuestras carencias o frustraciones personales o profesionales de alguna manera.

También es cierto, que es normal que vayas por una autopista o por una autovía y que otro tarao con una Berlingo o con un Xara Picasso HDI te dé luces para adelantarte a más de 140 km/h. Peazo deportivos diseñados para eso.
    Lo bueno es que esos coches tiene pegaticas como.

!!!CUIDADO BEBE A BORDO!!!!!!!!

El cuidado ha de ponerlo primero el conductor no? Osea yo he de tener cudiado de no ponerte en peligro cuando tu circulas a velocidades totalmente ilegales?

Eso me recuerda a una asociacion de moteros repartiendome panfletos en los que se leían ciertos puntos como normas de cortesía a lso moteros.

Punto X:
    Si tu no puedes avanzar porque estas en un atasco, no entorpezcas a los motoristas que SI pueden...
    Yo pensaba que los carriles eran para todos iguales y que la raya del medio era algo por donde estaba prohibido circular. Bueno si te arrancan un retrovisor te queda otro no?

Eso venia después de otro punto interesante en el que se leía,

Punto X-1:
    Ten cuidado con nosotros somos los más debiles en carretera.
    La de motos deportivas que me pasan a mas de 180 lo suscriben? Porque si yo me pongo a adelantar un camión a 140 soy un peligro para ellas de lo lento que voy, no se a mi eso de que me adelantenp por arcenes y por cualqueir sitio en una rotonda. Somos conscientes de que si estornudo alguien se hace daño?

Un amigo me decía.

La mayor causa de accidentes de trafico es el "respeto". Realmente, la ausencia del mismo hace que se produzcan la mayoría de accidentes. Nadie se te cuela en la cola del cine o teatro pero en la salida de un super con el coche cualquiera te llama hijo....ta o te intenta robar una plaza de aparcamiento. Luego salimos de nuestra pequeña burbuja automovilistiza y lo que queda es una persona chiquitita que no es capaz de afrontar el problema que se ha generado llamando hijo...ta a una persona que aparca 15 m más adelante y te saca unos 20 Kg

Perdon por la chapa pero es que soy muy sensible con los suicidas. Hay veces que creo que quieren llevarme con ellos al cementerio

Miembro Habitual

Pues sí que estas sensible, Tarta
    ...será todavía por la resaca

Bueno, entonces quedamos, en definitivamente:

un 4 x 2 sirve justamente para la mitad de un 4 x 4 ¿o no?